Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay algo que me indigna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respecto a los frenos traseros, a campana o discos, si para justificar discos traseros se tiene en cuenta el peso del auto, con que sentido le ponen discos atras a las versiones gti o "deportivas" de autos que en peso no varia mucho de la version normal?

Comment

• Originally posted by Race® X View Post
      Respecto a los frenos traseros, a campana o discos, si para justificar discos traseros se tiene en cuenta el peso del auto, con que sentido le ponen discos atras a las versiones gti o "deportivas" de autos que en peso no varia mucho de la version normal?
      Por lo mismo que le ponen R al palio par que sea mas deportivo

Al gol gtig1 no le ponían discos.. Xd

Comment

• Respuesta: Hay algo que me indigna

Originally posted by Se-R View Post
        Por lo mismo que le ponen R al palio par que sea mas deportivo

Al gol gtig1 no le ponían discos.. Xd
        Pero bolú la R sale $1-

YA sabemos que los gol gti fueron gti de mentira.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          La pregunta era: ,relacion mantenimiento-equipamiento-enfierrable

Nadie habló que hagas la 5 con 10 pesos.
          Igual fijate cuanto le puse a mi ex Fuego GTA MAX turbo para que haga 13.67 y cuanto le ponen a un Uno para que se caiga de la 5 y remiramos los números. Habia un vieeeejo post.. preguntale a Vectra si le puso plata al Uno o a cualquiera de la clase 5.

El tema que empiezan a enfierrar con boludeces a un Uno y despues le ponen mas y mas y mas.

Colt GTi = se cae de la 3 de verdad standard. Le pones dos boludeces y es un auto divertido. Pero sobre todo; un AUTO hecho y derecho, no un 'Unito'.

---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:13 ----------

Bueno, eso depende si miras al auto como negocio o si verdaderamente te gusta tener un auto que es merecedor del disfrute que le puede dar alguien que quiere andar en algo decente.

Un 147 por mi que valga lo mismo que un R19, yo no compraria un auto por su reventa, sino porque me gusta. Y en esta pagina de autos deberia pensar asi la mayoria, pero hay casos que no. Muchos. Sino por la misma plata que un Corsita o Palio andarian en buenos autos de los 90's-

---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Yo hice exactamente lo contrario. El auto mas nuevo que tuve fue un Corsa 2007 que lo vendi con 15.800km a los 6 meses de haberlo comprado.
          Me compre una cupe Civic con 130.000kms. Estoy mucho mas contento con este auto que con el Corsa. Tiene mejor andar, es mas lindo, no tiene ruidos, muchisimo mas equipado y son autos que bien mantenidos les haces medio millon de kms sin problema.

Que preferis? Un monoambiente a estrenar o una casa de los 70's 4 ambientes con garage?

No hay comparación. Todo MITO. MIEDO de la gente. No digo que busques un noventoso de SEVEL, un auto bueno. Pero claro; el importado, el importado es para quilombos!!

Menos mal que me abrieron la cabeza!!! Yo pensaba asi!
          Lean, vos sos parte de hacerme ver la posta hace unos años. Gracias a vos tambien

Y no se compara con algo mercosureño 15 años mas nuevo.
          Hoy cuando veo un Corsa como el que vendi y pienso que sale lo mismo que mi auto, sonrio.

Ojo, a vos lo que te pasa es que compraste un auto que sabes de donde viene, y te salio muy bueno, a lo que la gente (como yo) le tiene miedo es comprar un importado y que empiecen los quilombos, no conseguir cosas...tener que esperar , etc, por eso a veces preferimos andar en un auto nuevo mas choto, pero ir mas tranquilos, ojo se puede romprer tanto o mas seguramente que un importado, pero yo (toco madera) hace AÑOS que no voy a un mecanico, lo atribuyo a comprar siempre el auto mas nuevo que pude, la vez que quise intentar tener un fierrito (el gti) me dio dolores de cabeza, no consegui repuestos, tuve que hacer inventos, y deci que soy pendejo y me doy mañana con el soldador sino me hubiera quedado una ventanilla inutilizable porque el modulo por ej NO SE CONSIGUE MAS.

Aclaracion para el muchacho del C4...todos los bora traen ABS te corrijo porque decis que solo el c4 y un honda.

Yo queria comprar un C4, la verdad que el precio es tentador, pero preferi comprar otra cosa mas vieja (ojo....nada del otro mundo eh) pero lo tentador del precio del C4 por mas tecnologia que tenga se me fue al carajo cuando vi la calidad adentro (y mira que no vengo muy acostumbrado a la calidad eh...tengo VW), el interior no me gusto, las puertas, la verdad que si miras la lista es una buena opcion poruqe encima (gusto personal) la carroceria me gusta bastante, pero la verdad que lo bastante mas barato que sale me parecio qe lo pierde en el interior que no me gusto para nada, despues todo el resto no me gaste en averiguarlo porque ya no me intereso.

ON TOPIC: Iba a comprar un Astra 0km (80 lucas) por motivos personales me servia el 0,,,,y dije lo mismo que el del post, no nos pueden meter el dedo asi en el culo, trae campanas atras....80 lucas dejemosnos de joder.

Ultma cosa: Se-r hermano sos insoportablle en todos los post haciendo polemiica, molestando, haciendote ver como el que se las sabe todas, no te cansas ? que queres llamar la atencion ? pporque no lo haces de una manera mejor como ibiza por ejemplo que llama la atencion pero de una manera positva...se que no le immporta a nadie pero si no soy un user del foro es por vos,...asi debe haber muchos,,no sos gracioso sos insoportable..te lo queria decir como critica constructiva,,,porque a los demas les decis que te envidian o cosas por el estilo..yo no tegno drama con vos pero cagas el foro....otros foros son re buena onda...camaraderia y aca sembras sobervia es una pena

Disculpen las faltas el teclado inalambrico es un quilombo

Comment

Originally posted by totohohoho View Post

Comment

Working...
            X