Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Clio Williams 2012

A mí la verdad que no me gusta la idea... es una falta de respeto a la historia y la mística del antiguo y único Williams...Pónganle otro nombre!!!!
    Como un Renolero de ley (bah, renolero de los ´90´s que me vieron crecer, desde que murió CIADEA todo empezó a decaer y terminó de morir en 2004), les dejo esta publicidad... que me hace poner la piel de gallina y latir muy fuerte el corazón...

http://www.youtube.com/watch?v=op-66PfXrgY

"Cuerpo de Clio, alma de Williams"
    Last edited by Classic_stylo; 15-07-2011, 20:51.

Comment

Me encanta.... apenas salio la noticia de que williams volveria a trabajar con renault en la F1 ya daba por echo la nueva version del Clio Williams.
      Ojala llegue a la Argentina y con un precio medianamente razonable.

Comment

• Originally posted by pablo javier View Post
        jaja mejor callate, y no opines de las personas, menos si no las conoces.
        es un foro de autos no me gusta q me insulten.
        saludos
        ah puede ser q me recete un willy para el pecho frio ya q no trajo aire.
        jaja
        Para callarme primero tendria que hablar, solo escribi ;)
        Por otro lado no te insulte en ningun momento, di una opinion sobre tus dichos.

El barco ese que estas armando, tiene aire?

Comment

la verdad que me gusta mucho el diseño!

Comment

La F1 sale con turbo.. y este va a salir con el 2.0 Turbo de la megane RS.. acuerdense..

Comment

• Originally posted by Se-R View Post
              La F1 sale con turbo.. y este va a salir con el 2.0 Turbo de la megane RS.. acuerdense..
              Me agradaria mas 240 hp aspirados

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                Para callarme primero tendria que hablar, solo escribi ;)
                Por otro lado no te insulte en ningun momento, di una opinion sobre tus dichos.

El barco ese que estas armando, tiene aire?
                Si tiene pero se lo saque para poner la correa de la compresora, y sobre mi persona te pido q no ESCRIBAS mas, de lo q opino sobre autos todo lo q quieras pero de mi no.

Comment

Espero que se reviva con respeto

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Casi seguro.. pero dejame soñar.

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

Originally posted by pablo javier View Post
                    Si tiene pero se lo saque para poner la correa de la compresora, y sobre mi persona te pido q no ESCRIBAS mas, de lo q opino sobre autos todo lo q quieras pero de mi no.

A RacerX habria que haberlo baneado hace bastante ya.

No te preocupes que era fanático de Fiat pero no se subio nunca más a uno... era fanático del 205 GTI pero después termino lustrando un Williams. Y ya viendo como se puso al leer este post... su próximo auto es una GTX.

Comment

Le soy fiel al viejito...racing...sin aire sin direccion....sin una mierda...esto ya es muy modernista...no me cabe..........

Comment

Originally posted by maiola View Post
                        que auto mejor tenes aver decime ...
                        tendria q hacer un post aparte!.. es muyy larga la lista

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

maiola dejate de joderrr ,ni que fuera una f40!!..

si son 240 hp aspirados la verdad q va a dar q hablar ,si son con turbo va a ser uno mas... (un motor mas)... obvio q con la suspe ,chasis ,sumado a los 240 hp ,sumesmole chip (si es turbo) ,y demases q se le puede hacer va a ser un misilllll en las calles..... te digo mas ,con esa guita me compro una SI y con lo q me sobra..... muchaaaa salsa!! %100 aspirineta... ""el sueño de los enfierrados"" ,no jodamos!

Comment

• Originally posted by pablo javier View Post
                          sobre mi persona te pido q no ESCRIBAS mas, de lo q opino sobre autos todo lo q quieras pero de mi no.
                          Ok, no le doy mas bola a los pecho frio.

Comment

• Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Casi seguro.. pero dejame soñar.

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:30 ----------

A RacerX habria que haberlo baneado hace bastante ya.

No te preocupes que era fanático de Fiat pero no se subio nunca más a uno... era fanático del 205 GTI pero después termino lustrando un Williams. Y ya viendo como se puso al leer este post... su próximo auto es una GTX.
                            No, prefiero un chevy :P

Comment

• Originally posted by santy_#1 View Post
                              Le soy fiel al viejito...racing...sin aire sin direccion....sin una mierda...esto ya es muy modernista...no me cabe..........
                              El viejo traia dirección ;)

Comment

• off:En 2012 nos morimos todos jeje. on: se ve interesante

Comment

Working...
                                X