Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Clio Williams 2012

    Originally posted by Race® X View Post
    El viejo traia dirección ;)
    sabia q una d esas cosas q habia puesto q no traia ...la traia....pero me arriesgue...porqe no me acordaba cual era...jaja en definitiva....el willi willi es el primero....

    Comment


    • Respuesta: Clio Williams 2012

      Originally posted by Race® X View Post
      Ok, no le doy mas bola a los pecho frio.
      sos realmente un boludo y de atras de un teclado tambien un cagon.
      si me guio por la fecha en la q te registraste en el foro asumo q andas por los 30 años como yo mas o menos lo cual me da a pensar q sos un pobre tipo sin vida, q tenes q bardear a la gente en un foro por no te da el pecho para decir las cosas en la cara, segun tu razonamiento un williams es un auto de persona con sangre y para mi es un juguete pero bueno me alegra q te alcance para ser feliz.
      Last edited by pablo javier; 16-07-2011, 12:18.

      Comment


      • Respuesta: Clio Williams 2012

        Ojala salga y lo traigan asi tal vez el viejo baja de precio y me pueda comprar uno para tener guardadito con el 28!!

        ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

        Originally posted by classic_stylo View Post
        a mí la verdad que no me gusta la idea... Es una falta de respeto a la historia y la mística del antiguo y único williams...pónganle otro nombre!!!!
        Como un renolero de ley (bah, renolero de los ´90´s que me vieron crecer, desde que murió ciadea todo empezó a decaer y terminó de morir en 2004), les dejo esta publicidad... Que me hace poner la piel de gallina y latir muy fuerte el corazón...

        http://www.youtube.com/watch?v=op-66pfxrgy



        "cuerpo de clio, alma de williams"
        +1000000000000

        Comment


        • Respuesta: Clio Williams 2012

          Originally posted by RSi_01 View Post
          Ojala salga y lo traigan asi tal vez el viejo baja de precio y me pueda comprar uno para tener guardadito con el 28!!

          ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:18 ----------



          +1000000000000
          como sigamossss ,va a salir mas barato el nuevo q el viejo!

          Comment


          • Respuesta: Clio Williams 2012

            Si es que llega, va a estar mil millones de dolares...

            Comment


            • Respuesta: Clio Williams 2012

              Originally posted by ariel 306 View Post
              tendria q hacer un post aparte!.. es muyy larga la lista

              ---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

              maiola dejate de joderrr ,ni que fuera una f40!!..

              si son 240 hp aspirados la verdad q va a dar q hablar ,si son con turbo va a ser uno mas... (un motor mas)... obvio q con la suspe ,chasis ,sumado a los 240 hp ,sumesmole chip (si es turbo) ,y demases q se le puede hacer va a ser un misilllll en las calles..... te digo mas ,con esa guita me compro una SI y con lo q me sobra..... muchaaaa salsa!! %100 aspirineta... ""el sueño de los enfierrados"" ,no jodamos!
              no se decime por 48 mil dolares o por ay que tenes hoy en dia mejor ??? Y POR FAVOR NO ME DIGAS UN SI
              todo no es ir derecho ;)

              igual estamos hablando al aire porque todabia no sabemos realmente como viene ...
              Last edited by maiola; 16-07-2011, 14:50.

              Comment


              • Respuesta: Clio Williams 2012

                seria mas lindo que saquen el 95, pero con turbo.,

                Comment


                • Respuesta: Clio Williams 2012

                  Originally posted by ROFI View Post
                  seria mas lindo que saquen el 95, pero con turbo.,
                  Sos un criminal
                  Adieu.

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Williams 2012

                    Originally posted by Se-R View Post
                    La F1 sale con turbo.. y este va a salir con el 2.0 Turbo de la megane RS.. acuerdense..
                    una de las pocas veces que estoy de acuerdo con vos
                    sale con el F4RT
                    Last edited by Pipi JDM; 16-07-2011, 15:33.

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Williams 2012

                      Originally posted by lolo_1.6v View Post
                      es el sueño d todos lo enfieRRados(creo)
                      naaaa, si aca prefirieron en una encuesta hace tiempo... un 128 con fierros de la 5 a un Clio Williams...

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Sos un criminal
                      Adieu.
                      jajaja, yo lo haria sin ningun pudor.

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Williams 2012

                        Originally posted by Se-R View Post
                        La F1 sale con turbo.. y este va a salir con el 2.0 Turbo de la megane RS.. acuerdense..
                        Jamas

                        Muy al estilo metrosexual del Mundo automotor moderno, es mucho si sale al gastado estilo fraces de deportivismo, 1.6 Turboasmatico
                        Seria una lucha fraticida si montara el mismo motor del Megane

                        Como ya dije y HKS me fundamenta, que sigan haciendo perfumes

                        RacerX, te compraste una GTX....??? jajajajajajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Williams 2012

                          Originally posted by pablo javier View Post
                          sos realmente un boludo y de atras de un teclado tambien un cagon.
                          si me guio por la fecha en la q te registraste en el foro asumo q andas por los 30 años como yo mas o menos lo cual me da a pensar q sos un pobre tipo sin vida, q tenes q bardear a la gente en un foro por no te da el pecho para decir las cosas en la cara, segun tu razonamiento un williams es un auto de persona con sangre y para mi es un juguete pero bueno me alegra q te alcance para ser feliz.

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Williams 2012

                            q lindo!!por lo menos se esforzaron con el diseño acompañandolo de una buena motorizacion,no como otras marcas que terminan matando a sus autos!bien por renault.

                            Comment


                            • Originally posted by pablo javier View Post
                              sos realmente un boludo y de atras de un teclado tambien un cagon.
                              si me guio por la fecha en la q te registraste en el foro asumo q andas por los 30 años como yo mas o menos lo cual me da a pensar q sos un pobre tipo sin vida, q tenes q bardear a la gente en un foro por no te da el pecho para decir las cosas en la cara, segun tu razonamiento un williams es un auto de persona con sangre y para mi es un juguete pero bueno me alegra q te alcance para ser feliz.
                              Al final terminaste haciendo lo que me pediste que no haga y que nunca hice, insultar, ya vemos quien es el boludo y el cagon.
                              Por otra parte mira que yan sin vida soy, que me registre en el 03 y tengo 3000 mensajes, cuando otros users registrados en similar epoca tienen 14000 mensajes, como que con eso te guiaste mal. ;)

                              Comment


                              • Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                RacerX, te compraste una GTX....??? jajajajajajaja
                                Nooo negro, ni en pedo, todavia conservo algo de buen gusto. :D

                                Comment

                                Working...
                                X