If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
del sabado a hoy si, hasta me da verguenza, cuando vuelvo a leer como empezo todo digo q forros q somos por un auto de mierda fotoshopeado q por ahi ni siquiera veamos en argentina,pero no me gusta q me insulten.
sos realmente un boludo y de atras de un teclado tambien un cagon.
si me guio por la fecha en la q te registraste en el foro asumo q andas por los 30 años como yo mas o menos lo cual me da a pensar q sos un pobre tipo sin vida, q tenes q bardear a la gente en un foro por no te da el pecho para decir las cosas en la cara, segun tu razonamiento un williams es un auto de persona con sangre y para mi es un juguete pero bueno me alegra q te alcance para ser feliz.
He racer xxy no te hagas el Gil que esas palabras iban siempre para mi,es mi posición dentro del foro y mi vida(vivo por y para el foro sino no tengo nada)
la hecatombe,la debacle total,una seguidilla de hechos bochornosos ke involucra a racerx,-martin-, nachito, pablojavier, un enano, susana gimenez, polino, un imitador de sandro, el cabezon duhalde y mike amigorena.
vuelan las trompadas de aki para alla en verdadera batalla campal sin palangon.
pero esperen ahi llega, peron, elnegro 2007,Se-r con fotos de psm, fendrich, y la enana noelia...
mientras en un rincon, aleturb, piazza y el reydelboske se entretienen con un amiguito de goma..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hijo de putaaaaa jajajajajajajajajajjajajajajajaja!!!!!
He racer xxy no te hagas el Gil que esas palabras iban siempre para mi,es mi posición dentro del foro y mi vida(vivo por y para el foro sino no tengo nada)
Así que ubicate y robAle el puesto a otro!!
En realidad iba para el gordo Vectra que tiene 50 millones de msjs, aparte vos no tenés 14000, tenes 16378/9
Sos un IGNORANTE! esa es la justa palabra. te doy 20mil pesos y 50 patadas en el or-to gil! da asco esa verga. PD: ojala el dia de mañana haya una inspeccion del buen gusto y originalidad en este tipo de autos, y que el castigo sea incinerarte en la hogera!
Comment