Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Clio Williams 2012

    Originally posted by pablo javier View Post
    con lo de arriba coincido plenamente, segundo vieja escuela, mas q viejo seria mejor.
    peso de una dodge 1560 230 hp original de fabrica
    la q yo estoy armando esta alivianada pero el motor es mas pesado asi deja el peso igual ponele, pero el motor q estoy armando totalmente std tiene 375 hp a eso sumale el fierrerio y la compresora no voy a fantasear con la potencia el dia q la termine voy a un banco y lo pruebo pero calcula el peso potencia, q igual en un auto asi tampoco significa nada por q no se puede hilar fino como con los chicos y modernos.
    saludos y todo bien facu.

    y a todo esto te gusta la idea de que salga el williams de nuevo???
    Last edited by markitoss; 15-07-2011, 14:37.

    Comment


    • Respuesta: Clio Williams 2012

      Originally posted by pablo javier View Post
      con lo de arriba coincido plenamente, segundo vieja escuela, mas q viejo seria mejor.
      peso de una dodge 1560 230 hp original de fabrica
      la q yo estoy armando esta alivianada pero el motor es mas pesado asi deja el peso igual ponele, pero el motor q estoy armando totalmente std tiene 375 hp a eso sumale el fierrerio y la compresora no voy a fantasear con la potencia el dia q la termine voy a un banco y lo pruebo pero calcula el peso potencia, q igual en un auto asi tampoco significa nada por q no se puede hilar fino como con los chicos y modernos.
      saludos y todo bien facu.
      perfecto, supone que tiene 500hp por decir un numero. Ese clio esta pensado para un circuito. Te aplasta por donde lo busque, es un pura sangre de calle como pasa con casi toda la linea RS. Nose si viste a Traverso con el M5 contra un TC... Pero no llego a girar los tiempos que hace un TN clase 2 si mal no recuerdo.
      A mucha gente como es tu caso le gusta tener mucha potencia para X fin. A otros les justa tener la justa para x fin. Por eso te jodo con lo de la sangue y lo de viejo. Claramente no es un auto para vos...

      segun test Revista Corsa Nro 240. Diciembre de 1970

      La cilindrada de 5.210 cm3 la determinan las medidas de 99.3 mm de diámetro y 88 mm de carrera para cada cilindro. La potencia máxima es de 212 HP a 4.400 rpm.

      Link: http://www.testdelayer.com.ar/dodgegtx.htm
      Last edited by Facus(GTti); 15-07-2011, 14:39.

      Comment


      • Respuesta: Clio Williams 2012

        Originally posted by markitoss View Post
        y a todo esto te gusta la idea de que salga el williams de nuevo???
        no no me gusta ni el auto ni la idea.
        gracias por preguntar

        ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

        [QUOTE=Facus(GTti);3104779]perfecto, supone que tiene 500hp por decir un numero. Ese clio esta pensado para un circuito. Te aplasta por donde lo busque, es un pura sangre de calle como pasa con casi toda la linea RS. Nose si viste a Traverso con el M5 contra un TC... Pero no llego a girar los tiempos que hace un TN clase 2 si mal no recuerdo.
        A mucha gente como es tu caso le gusta tener mucha potencia para X fin. A otros les justa tener la justa para x fin. Por eso te jodo con lo de la sangue y lo de viejo. Claramente no es un auto para vos...

        segun test Revista Corsa Nro 240. Diciembre de 1970

        La cilindrada de 5.210 cm3 la determinan las medidas de 99.3 mm de diámetro y 88 mm de carrera para cada cilindro. La potencia máxima es de 212 HP a 4.400 rpm.

        Link: Dodge GTX V8[/QUOTE
        facu ese test es del la mexicana del 70 despues vino con el canadiense del 73 en adelante y con el brasilero del 76 en adelante pistones de alta compresion carburador holley y encendido electronico de 230 hp averigua tambien.

        y si tenes razon no lo discuto no es un auto para mi ni este para vos as asi.
        Last edited by pablo javier; 15-07-2011, 14:47.

        Comment


        • Respuesta: Clio Williams 2012

          Originally posted by Race® X View Post
          Claro porque el i.e. no lo hizo Fiat, lo fabrico Austin, que de boludeces que decis por dia!
          ehhh... jajaja, racer todo bien

          con razon este anda rapido y tiene otra calidad....

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          puede ser, yo no vi Ie picados
          estos si que le hacian cataforessiis

          Comment


          • Respuesta: Clio Williams 2012

            [QUOTE=pablo javier;3104784]no no me gusta ni el auto ni la idea.
            gracias por preguntar

            ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            perfecto, supone que tiene 500hp por decir un numero. Ese clio esta pensado para un circuito. Te aplasta por donde lo busque, es un pura sangre de calle como pasa con casi toda la linea RS. Nose si viste a Traverso con el M5 contra un TC... Pero no llego a girar los tiempos que hace un TN clase 2 si mal no recuerdo.
            A mucha gente como es tu caso le gusta tener mucha potencia para X fin. A otros les justa tener la justa para x fin. Por eso te jodo con lo de la sangue y lo de viejo. Claramente no es un auto para vos...

            segun test Revista Corsa Nro 240. Diciembre de 1970

            La cilindrada de 5.210 cm3 la determinan las medidas de 99.3 mm de diámetro y 88 mm de carrera para cada cilindro. La potencia máxima es de 212 HP a 4.400 rpm.

            Link: Dodge GTX V8[/QUOTE
            facu ese test es del la mexicana del 70 despues vino con el canadiense del 73 en adelante y con el brasilero del 76 en adelante pistones de alta compresion carburador holley y encendido electronico de 230 hp averigua tambien.
            te creo seguramente sabes mas vos de esas momias que yo. Yo solo entiendo un poco de autos con motor de lava ropas

            Comment


            • Respuesta: Clio Williams 2012

              vendra con aire?

              Comment


              • Respuesta: Clio Williams 2012

                [QUOTE=Facus(GTti);3104809]
                Originally posted by pablo javier View Post
                no no me gusta ni el auto ni la idea.
                gracias por preguntar

                ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:39 ----------



                te creo seguramente sabes mas vos de esas momias que yo. Yo solo entiendo un poco de autos con motor de lava ropas
                jaja posta
                saludos

                Comment


                • Respuesta: Clio Williams 2012

                  En su momento era un auto de 40 lucas verdes, asi que calculen hoy este modelo no baja de los 50 .

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Williams 2012

                    Me encanta lastima que cuando venga va a salir minimo 150 lukas para arriva si una verga del 207 full sali casi 90 lukas.

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Williams 2012

                      Me cago esta lleno de diseñadores e ingenieros... mejor ni opino jaja... Hay varios q salieron de la escuelita de Jose Luis Denari parece...

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Williams 2012

                        mmmm mucho no me gustaaa pero es cuestion en verlo en persona y aparte es un williams y en lo q menos me voy a fijar es en la esteticaaa

                        y ahora q van a decir del willi, tiene aire ahoraaa jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Williams 2012

                          Mas allá del chiste, realmente comparan un bora con un williams?, osea un sedan con un auto deportivo?

                          Peras con manzanas....

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Williams 2012

                            Con respecto al valor en UK estaban calculando unos 25 a 30 mil libras.
                            Que bueno que no le guste a todo el mundo ya que seguramente va a ser otra edicion limitada, asi no nos peleamos tanto por tenerlo..hay muchos mas autos
                            Last edited by markitoss; 15-07-2011, 15:39.

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Williams 2012

                              Originally posted by gta_max83 View Post
                              En su momento era un auto de 40 lucas verdes, asi que calculen hoy este modelo no baja de los 50 .
                              50 vale la coupe megane y aunque la megane no me convence ESTE me convence menos

                              Calculo 42 verdes mas no......

                              Igual esteticamente medio toronja por mas burros que tenga..........que lo compre otro

                              Salu2

                              Comment


                              • Respuesta: Clio Williams 2012

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                En recto lo mas seguro es que te lo comas en todos los cambios. El tema es cuando llega la curva... Ahi vas a ver que te pasa una flecha y quedas con esta cara.



                                Mas si llega a ser verdad que viene con usa suspe simil al clio cup
                                ejmmm fue "ironico" facus!

                                Comment

                                Working...
                                X