Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Clio Williams 2012

    [QUOTE=Race® X;3107408]Para nada, solo di un ej. como dando a entender que por el tiempo que hace que estoy registrado tengo muy pocos mensajes, solo escribo para delirar a algún boludo

    me parece q solo deliras a los q no piensan como vos y boludo sos vos.

    ---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

    Originally posted by Race® X View Post
    Nooo negro, ni en pedo, todavia conservo algo de buen gusto. :D
    no va en buen gusto va en los huevos de manejar traccion trasera con mucha potencia.
    segui con el autito de juguete.

    ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

    Originally posted by Race® X View Post
    Por otra parte mira que yan sin vida soy, que me registre en el 03 y tengo 3000 mensajes, cuando otros users registrados en similar epoca tienen 14000 mensajes, como que con eso te guiaste mal. ;)
    igual q yo y desde el 2003 tengo 600 msj por q uso el foro para hablar de autos no como vos q lo usas para bardear a quien se te antoja para hacerte el importante, madura loco.

    Cortemosla aca el post era para opinar del clio nuevo nada mas.
    saludos
    Last edited by pablo javier; 17-07-2011, 14:16.

    Comment


    • Respuesta: Clio Williams 2012

      Originally posted by pablo javier View Post
      me parece q solo deliras a los q no piensan como vos y boludo sos vos.
      Si si, yo soy boludo, y vos sos boludo y cagón.



      Originally posted by pablo javier View Post
      no va en buen gusto va en los huevos de manejar traccion trasera con mucha potencia.
      segui con el autito de juguete enfierrado panqueque
      Uh si unos huevos barbaros por manejar un traccion trasera, vas a salir en el libro Guinness por las bolas grandes, osea por boludo.



      Originally posted by pablo javier View Post
      igual q yo y desde el 2003 tengo 600 msj por q uso el foro para hablar de autos no como vos q lo usas para bardear a quien se te antoja para hacerte el importante, madura loco.
      Estás equivocado, te dije pecho frio por fijarte o resaltar que un Williams no tenia aire por ej, como si alguien que quiere ese auto eso fuera determinante, pero saltaste como una loca por una boludez, pedís respeto y sos el primero en faltarlo....y despues te quejas


      Comment


      • Respuesta: Clio Williams 2012

        la trompa mucho no me cabe , la cola si pero... DOBLE SALIDA DE ESCAPE?? booee.... y al williams que le saquen ese F1 rancio porfa dios!

        Comment


        • Respuesta: Clio Williams 2012

          Originally posted by Race® X View Post
          Si si, yo soy boludo, y vos sos boludo y cagón.





          Uh si unos huevos barbaros por manejar un traccion trasera, vas a salir en el libro Guinness por las bolas grandes, osea por boludo.





          Estás equivocado, te dije pecho frio por fijarte o resaltar que un Williams no tenia aire por ej, como si alguien que quiere ese auto eso fuera determinante, pero saltaste como una loca por una boludez, pedís respeto y sos el primero en faltarlo....y despues te quejas

          listo como siempre me cansas loco, sos un verdadero pelotudo y ojala te cruze en algun lado asi aprendes lo q es respeto y tratar de q las casas se terminen lo mejor posible sin llegar a mayores.
          y fuiste el primero en hacerlo personal esto no yo.
          y cagon te puedo asegurar q no soy demostralo decime por pm donde queres q nos encontremos y listo, no es dificil es argentina esto o no.
          Last edited by pablo javier; 17-07-2011, 14:31.

          Comment


          • Respuesta: Clio Williams 2012

            Originally posted by pablo javier View Post
            listo como siempre me cansas loco, sos un verdadero pelotudo y ojala te cruze en algun lado asi aprendes lo q es respeto y tratar de q las casas se terminen lo mejor posible sin llegar a mayores.
            Dale, hagamos así, si nos cruzamos en algún lado (porque no estoy como para ir perder tiempo especialmente por vos) no tengo drama de decirte pecho frio en la cara, pero vamos a ver si vos en la cara me decís boludo , cagón, pelotudo ,después vemos quien es el que aprende lo que es respeto. Boludito.

            Comment


            • Respuesta: Clio Williams 2012

              Originally posted by Race® X View Post
              Dale, hagamos así, si nos cruzamos en algún lado (porque no estoy como para ir perder tiempo especialmente por vos) no tengo drama de decirte pecho frio en la cara, pero vamos a ver si vos en la cara me decís boludo , cagón, pelotudo ,después vemos quien es el que aprende lo que es respeto. Boludito.
              dale forro te digo lo q quieras idiota, cagon dale ahora decime donde encontrarte cagon asi se te cae la careta de panqueque como ya lo dijo ibiza y yo demuestro lo cagon q sos ahora.

              Comment


              • Respuesta: Clio Williams 2012

                Originally posted by pablo javier View Post
                dale forro te digo lo q quieras idiota, cagon dale ahora decime donde encontrarte cagon asi se te cae la careta de panqueque como ya lo dijo ibiza y yo demuestro lo cagon q sos ahora.
                jajaja dale mandame pm y te paso la direccion de mi casa , la del laburo. Salame

                Comment


                • Respuesta: Clio Williams 2012

                  CAGON NO ME LLEGA TU PM QUE PASO?
                  me voy a la noche lo reviso y en la semana te veo te parece?
                  chau cagon

                  ---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

                  salio pm

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Williams 2012

                    Originally posted by pablo javier View Post
                    CAGON NO ME LLEGA TU PM QUE PASO?
                    me voy a la noche lo reviso y en la semana te veo te parece?
                    chau cagon

                    ---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

                    salio pm
                    Dale, dejalo para la semana así te olvidas, gonca.

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Williams 2012

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Dale, dejalo para la semana así te olvidas, gonca.
                      no me llego tu direccion q paso?

                      ---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

                      ok listo me llego

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Williams 2012

                        Ultimo momentooooooo
                        En confuso episodio muere participante de un foro y otro mal heridooooo
                        jajaajajjajaa dejense de joderrrr

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Williams 2012

                          Era un post del Clio Williams no?

                          Bueno... paso, Renault ni me va ni me viene...

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Williams 2012

                            Originally posted by Nachito View Post
                            Ultimo momentooooooo
                            En confuso episodio muere participante de un foro y otro mal heridooooo
                            jajaajajjajaa dejense de joderrrr
                            jajajajajajajajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Williams 2012

                              la hecatombe,la debacle total,una seguidilla de hechos bochornosos ke involucra a racerx,-martin-, nachito, pablojavier, un enano, susana gimenez, polino, un imitador de sandro, el cabezon duhalde y mike amigorena.

                              vuelan las trompadas de aki para alla en verdadera batalla campal sin palangon.
                              pero esperen ahi llega, peron, elnegro 2007,Se-r con fotos de psm, fendrich, y la enana noelia...

                              mientras en un rincon, aleturb, piazza y el reydelboske se entretienen con un amiguito de goma..

                              Comment


                              • Respuesta: Clio Williams 2012

                                Originally posted by anselmoxxx View Post
                                la hecatombe,la debacle total,una seguidilla de hechos bochornosos ke involucra a racerx,-martin-, nachito, pablojavier, un enano, susana gimenez, polino, un imitador de sandro, el cabezon duhalde y mike amigorena.

                                vuelan las trompadas de aki para alla en verdadera batalla campal sin palangon.
                                pero esperen ahi llega, peron, elnegro 2007,Se-r con fotos de psm, fendrich, y la enana noelia...

                                mientras en un rincon, aleturb, piazza y el reydelboske se entretienen con un amiguito de goma..
                                ajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X