If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en limpio q sale ?
1 - viene a Arg ?
2 - hubo combate ? hubo pm ? que al pedo, una de las pocas cosas q nos puede llegar a diferenciar de algun animal cimarron o persona hiper ignorante es poder "hablar" ciertos issues...
3 - cuando sale la encuesta "cuantos pleitos de teclado terminaron a las piñas?" ?
si se aclaro todo por pm, y esos willis q tienen un kit tuning por q son iguales?
o es casualidad?
son horribles! original es hermoso, y una vez vi uno con llantas mas grandes tambien speedline y doradas creo q de rally y la verdad q mas q eso no le haria.
OFF: Es para jugar a ruleta rusa con el caragdor lleno como vas a hacer eso; lo unico bueno que tiene el enjendro son las llantas originales de TC 2000 ,hasta las gomas;
ON: debe andar fuertisimo; el nuevo willy pero ami no me gusta esteticamente; me quedo con el viejo conocido.
si se aclaro todo por pm, y esos willis q tienen un kit tuning por q son iguales?
o es casualidad?
son horribles! original es hermoso, y una vez vi uno con llantas mas grandes tambien speedline y doradas creo q de rally y la verdad q mas q eso no le haria.
ese willy era de victor (user martini) y ademas de estar hermoso andaba muuuuy lindo.
Comment