Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

aa si debe ser un charade gtti no? el auto de mis sueños.. lo prefiero ante un willy o lo que sea! lastima que los repuestos son un vergaz*

Comment

un Charade GTti con motor 3 cil y 993 centimetros cubicos.

Ahora hablando del 2.4 es alta momia el de mi viejo como sale de la agencia en llegar a los 200 tarda 3 años. Ibiza dice que con un juego de levas se pone violento pero dudo que llegue a 230 reales con chip y escape...

En el video dice con 18" que medida de cubierta tenes???? porque el auto viene con 16" en el caso que tengas 18" y que la cubierta sea mas grande el tablero te miente de menos y tendrias que ir a 250 - 260km/h.

Es cuestion que subas un video del del GPS y el tablero en aceleracion desde 5ta a 5.000 RPM hasta donde llega.

Comment

Te repito si vos crees que con 150 cv te alcanzan para ir a 226 reales te felicito

Yo te digo que no te alcanzan.....y cualquier auto que anda 225 de arriba de abajo esta en los 8 y monedas tranquilamente y el astra esta mas cerca de los 10 std.....

Te dejo otro test, anda llamando a las revistas porque se quedaron cortos......salvo que el chip y el escape le den 20 kms

http://www.autoreporte.com.ar/fichac...etAstraGSI.htm

REPITO, si vos sos feliz y pensas que con 150 cv te alcanzan para llegar a 226 REALES me parece barbaro, pero respeta a la gente que piensa que tenes un motor viejo con una potencia de la decada del 90 que es gastador y que de 0 a 100 cualquier test le da de 9,6 a 9,8 std....cualquier auto que ronda los 225 tiene bastantes mas ponys y ronda los 8 seg de 0 a 100.....si te gusta rutear con tu gps me parece perfecto pero si no te gusta las opiniones distintas en vez de bardear e imponer te recomendaria que ni entres a un foro asi nos evitas a los demas tenes que lidiar con tipos cerrados de mente como vos que no se banca la critica......de onda te lo digo anda a rutear porque el foro es para gente abierta y vos entraste MALLLLLLL
        Last edited by yeyoso; 19-04-2011, 15:05.

Comment

la gente no te creee porque ya se vieron muchos videos fantas de autos con llantas 13.

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          aaaaaaaaaaaaaaaah ayer a la tarde cuando venia del laburo no paraba de reirme.... Venia con mi viejo por el acceso oeste en 4ta acelerando a fondo a unas lindas RPM pasando autos y un FIT 1.5 le hacia luces a mi viejo para que se corra...

jajajajajaja mi viejo no lo podia creer y yo le decia viste que este auto es una momia.....

Poronga sobre 4 ruedas el Vectra GT
          Last edited by Facus(GTti); 19-04-2011, 15:02.

Comment

JAJA esta bien quieren cerrasrse haganlo.. yo te puse pruebas decis que es imposible que llegue a 230 de tablero que la foto es trucada te puse el video para que no hable al dope, me dijiste el tablero te miente te pongo el video con el tablero y el gps pondiendo casi la misma velocidad, que mas queres que te traiga a un escribano? pensa el clio sport 2.0 tiene 22 hp mas que el astra y se pone 225 reales pero fijate el coheficiente aerodinamico es una pared el clio comparado con el astra, ademas de que no dije que se ponga std, se pone con chip y escape por supuesto 150 hp n tiene! en el peor de los casos tiene 6 caballos mas, osea a 18 hp del sport y un coeficiente excelente.. dame alguna razon sensata y no FANTA del por que no puede andar a esa velocidad? ya te di mas de 3 razones

Comment

un Charade GTti con motor 3 cil y 993 centimetros cubicos.

Ahora hablando del 2.4 es alta momia el de mi viejo como sale de la agencia en llegar a los 200 tarda 3 años. Ibiza dice que con un juego de levas se pone violento pero dudo que llegue a 230 reales con chip y escape...

En el video dice con 18" que medida de cubierta tenes???? porque el auto viene con 16" en el caso que tengas 18" y que la cubierta sea mas grande el tablero te miente de menos y tendrias que ir a 250 - 260km/h.

Es cuestion que subas un video del del GPS y el tablero en aceleracion desde 5ta a 5.000 RPM hasta donde llega.
              O tiene algo mas que un escape y chip y no lo quiere decir.......con 18 no puede mantener la pisada y las velocidades, con cubierta mas grande marca de menos......asi que tendria que ir a 240 con las 16 algo no me cierra......pero bue es un foro esto, quedamos supeditados a la buena fe del forero....

Comment

es facil, que cubiertas y llantas tenes?

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  Te repito si vos crees que con 150 cv te alcanzan para ir a 226 reales te felicito

Yo te digo que no te alcanzan.....y cualquier auto que anda 225 de arriba de abajo esta en los 8 y monedas tranquilamente y el astra esta mas cerca de los 10 std.....

Te dejo otro test, anda llamando a las revistas porque se quedaron cortos......salvo que el chip y el escape le den 20 kms

Ficha Chevrolet Astra GSI

REPITO, si vos sos feliz y pensas que con 150 cv te alcanzan para llegar a 226 REALES me parece barbaro, pero respeta a la gente que piensa que tenes un motor viejo con una potencia de la decada del 90 que es gastador y que de 0 a 100 cualquier test le da de 9,6 a 9,8 std....cualquier auto que ronda los 225 tiene bastantes mas ponys y ronda los 8 seg de 0 a 100.....si te gusta rutear con tu gps me parece perfecto pero si no te gusta las opiniones distintas en vez de bardear e imponer te recomendaria que ni entres a un foro asi nos evitas a los demas tenes que lidiar con tipos cerrados de mente como vos que no se banca la critica......de onda te lo digo anda a rutear porque el foro es para gente abierta y vos entraste MALLLLLLL
                  quien mas cerrado que vos?

me dijiste la foto es trucada te puse el video, como no sabias que decir dijsite el tablero te miente te subi otro video con el tablero y el gps para que veas que lo que digo no son ganzadas, y ahora decis lo de la aceleracion.. eso no tiene nada que ver influyen miles de cosas en la aceleracion hasta en las relaciones de caja, me parece que estas demaciado cerrado che..

---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

es facil, que cubiertas y llantas tenes?
                  por ultima vez!!! no es mi auto!!! se que tenia puestas unas 18" que con esas no pasaba los 220 de tablero y con las 16" iba a 230 de tablero siguiendo tu logica estaria bien que reales sean entre 220 y 226 no?

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post

me dijiste la foto es trucada te puse el video, como no sabias que decir dijsite el tablero te miente te subi otro video con el tablero y el gps para que veas que lo que digo no son ganzadas, y ahora decis lo de la aceleracion.. eso no tiene nada que ver influyen miles de cosas en la aceleracion hasta en las relaciones de caja, me parece que estas demaciado cerrado che..
                    No, vos no soportas que digamos cosas negativas de tu modelo de auto......aun andando eso puede tener el auto algo mas de lo que aparenta que en este foro y en todos los foros no seria el primer caso (no voy a nombrar posts memorables ni autos en cuestion)

Ahora que tenemos que decir, que el astra es un caño? que vamos a vender todos nuestros autos y comprarnos uno para darle mas plata a las estaciones de servicio? Que lo pongamos en una nueva seccion de enfierrado del mes? vos mostraste un video y nosotros dimos nuestra opinion (fundada o no) vos te podes molestar pero es un foro te la tenes que bancar como nos la bancamos todos....

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

por ultima vez!!! no es mi auto!!! se que tenia puestas unas 18" que con esas no pasaba los 220 de tablero y con las 16" iba a 230 de tablero siguiendo tu logica estaria bien que reales sean entre 220 y 226 no?
                    Sino es tu auto porque no subis videos y fotos de tu auto porque capaz el del astra tiene un juego de levas que no lo dijo y andamos discutiendo al pedo , o sea que vos hablas lo que anda tu auto y ni foto pusiste, armaste un post con un video de otro, y el tuyo?

A lo mejor ni un astra tenes no serias el primer usuario en chamuyar (no es de mala onda solo que no te conocemos )

Minimamente queremos factura de compra o 08 minimo

Tenes como 30 mensajes y ni siquiera nos presentaste el astra!!!!!!! Solo vi posts hablando si un astra gsi hacia la 3 y un comentario sobre un astra que con el clio lo tenias de hijo (eso te creo porque el k4m es un fierro JAJAJAAAA y economico)
                    Last edited by yeyoso; 19-04-2011, 15:18.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                      .con 18 no puede mantener la pisada y las velocidades, con cubierta mas grande marca de menos......asi que tendria que ir a 240 con las 16 algo no me cierra.....
                      a eso apunto, a mi no me dan las cuentas.

Stock Tire - 205/55R16
                      Actual Speed: 60 mph 100 km/h

Tire 1 - 215/50R18
                      Speedometer1: 56.3 mph 93.9 km/h

error 6.399%

A cuenta a gran escala si el tablero te marca 230 vos venis a 244Km/h de velocidad real ya que el tablero te miente para abajo. Esto lo digo para dar una idea de lo que cambia con el cambio de pisada. Al ser un % cuanto mas rapido vas mas te mienta y cuanto mas lento vas menos te miente.

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

y por el calculo que te saque a arriba si va a 220 de tablero tiene que ir realmente a 205,9222 contra los 203 del test. Por lo que se ve en el video a 230 tiene que venir a 244 reales de tablero por el mismo error alque no lo lo llegan a lograr muchos boras con chip....
                      Last edited by Facus(GTti); 19-04-2011, 15:20.

Comment

Linda cagada a palos le dan al Astra del video.. 28.000 km, fondeandolo y con el motor frío.. despues te lo venden con 30.000 km como "el mejor"..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Linda cagada a palos le dan al Astra del video.. 28.000 km, fondeandolo y con el motor frío.. despues te lo venden con 30.000 km como "el mejor"..
                          Olvidate lo venden en 2 años como el mejor con 40 mil kms......ahi tenes que a veces no son los kms sino como los recorrieron......prefiero un auto de 100 mil manejado por un viejo que lo cuido y no 40 mil de cortes y fondeadas

Comment

che lo dejan tranquilo al pibe?

que le pasha estan nevioshos?

que vuelva Se-r !!! (lease que vuelva el carlo) :P

Comment

Aca con talon 55

Stock Tire - 205/55R16
                              Actual Speed: 60 mph 100 km/h

Tire 1 - 215/55R18
                              Speedometer1: 54.6 mph 91.0 km/h

Error: 9.808%

230 x 9.808= 2225.84/ 100 = 22 2 230 = vendria a 252KM/H con las 18" si viene a 230 real de tablero :S

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

Originally posted by Fuerte View Post

ya te dije, CT se calento y apreto el boton de ban que tiene en su teclado virtual.
                              Last edited by Facus(GTti); 19-04-2011, 15:28.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post

Si estaria Se-r habria mucho mas escarmiento

Leiste el primer post?

Armo un post en entre fierreros que es la zona mas "seria" del foro diciendo "estoy un poco harto que se hable...." "a los que hablan al pedo con fichas tecnicas de no se donde" "que se callen un poquito" a vos te parece que con 30 mensajes sin nisiquiera presentar el auto y subiendo videos ajenos se la podemos dejar pasar

Si vamos a hablar con fundamentos hablemos de la potencia del auto del cx si es posible alcanzar esas velocidades pero no de un video o de un garmin.....es poco serio

Comment

Working...
                                X