Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Originally posted by camel_pipita View Post
    para padre, estas repartiendo mierda a todos lados! Baja un cambio, tampoco es para bardear al que se te crusa!
    para nada respondo con la misma soberbia que se me pregunta.. fijate que los usuarios que fueron con onda les repondi con onda..

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
    Jajaa parece un rocky balboa cualquiera, se ataca por todos los comentarios va a durar poco asi

Yo creo que deberia ir al foro del astra porque esta muy fanatizado el muchacho
    quizas para la proxima le voy a decir a kaku que caliente un poquitin mas el auto antes de andar a 230..

Comment

por que prende el check engine ?

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
        Tengo la misma duda, es por la chipeada?

Comment

ademas de que tengo un clio sport 1.6 y te cuento que ese tablero si que es mentiroso! si tenes un renault si que sabes de mentiras de tablero! me marca 210 de tablero 198 de gps! la pucha! mentiroso con M de Mucho el tablero del chevrolet no miente casi nada no se que tiene que ver la marca la verdad. el clio es frances y el astra es brazuca y sin embargo el clio miente como novia de cornudo

Comment

tiene linda facha en gral los astra. El tema es que traian motor un motor bastante viejito. De ahi el consumo y prestaciones. Creo que en la actualidad lo han mejorado. Corrijanme si me equivoco.

Comment

por que tiene el escape completo, el gsi tiene la maldita molestia que cuando le sacas un catalizador adios! se prende la luz y no la sacas con nada, yo tenia mi gsi con el escape original le cambie el multiple por el de cañossilens y le saque el catalizador y no hubo forma de apagarle el check

Comment

Te dejo el test de auto al dia......y la vel max de fabrica y te diria que llames rapido a la chevrolet porque tienen una fe de erratas tremenda......venderian mas astra si ponen los 225 de maxima

Compré el test del Astra GSi 2005 de auto al día, Eduardo Smok para mí es de los testers más serios e independientes que hay. Y en el mismo cassete Bora 1.8 Turbo 180CV 2004. Al motor flexpower 2.4 lo castiga también como decís, pero el torque es 23,3Kgm para Astra y 24kgm para Bora con turbo e intercooler. La recuperación es: 40-100 14.2 y 14.62seg, 60-90 6.63 y 7.00 en 4ta y 9.65 y 10.81 en 5ta, 90-120 6.44 y 7.19 en 4ta y 8.82 y 9.56 en quinta, siempre los primeros valores para el Astra GSi 2.4 Aceleración: 0-100 9.5 Astra y 9.15 Bora (casi no hay diferencias), frenado 60 a 0: 11.20 y 14.5mts, 90 a 0 29.55 y 30.90mts y de 120 a 0: 57.55 y 62.90mts (siempre primero Astra) Y aún así dice que el Bora es un super deportivo y tiene un un motor espectacular y el Astra solo tiene look deportivo????. También critica el consumo del 2.4 pero en ruta a 100km/h dá 14.2 Km/l y el Bora 13.92km/l (Y es 1.8Litros!!!) a 120 gana el Bora 11.63 contra 12.36 km/l.

Las velocidades máximas medidas son: Astra GSi 203Km/h Bora 1.8T 207Km/h este tiene limitador, debería llegar a 225 aproximadamente desactivandolo

O sea gasta como un 2,4 y anda como un 2,0????

Datos oficiales.....

CHEVROLET ASTRA GSI 2,4

MOTOR

Tipo Nafta.
                Disposición Delantero transversal.
                Cilindrada 2.405 cm3.
                N° de cilindros 4 en línea.
                Diám. x carrera 87,5 x 100 mm.
                Distribución Doble árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 4 válvulas por cilindro.
                Alimentación Inyección electrónica multipunto.
                Potencia máx. 150 CV a 5.200 rpm.
                Par máximo 23,2 kgm a 4.000 rpm.
                Caja Manual de 5 velocidades.
                Tracción Delantera.

SUSPENSION DELANTERA

Independiente tipo McPherson con brazos de control unidos al sub chasis.

SUSPENSION TRASERA

Semi independiente con viga de torsión soldada a los brazos de control fundidos.

FRENOS

A disco ventilados en las cuatro ruedas. ABS.

DIRECCION

A cremallera asistida.
                Diámetro de giro 10,8 metros.
                Neumáticos 205/55 x 16".
                Llantas 6,5 J.

DIMENSIONES Y CAPACIDADES

Largo/ancho/alto
                4,199/1,710/1,431 metros.
                E. ejes/Trochas
                2,614/1,485/1,460 metros.
                Baúl 460 dm3.
                Peso 1.260 kilos.
                Tanque de comb. 52 litros.

PERFORMANCE

Velocidad máx. 205 kmh

Aceleración 0-100 km/h 9,7 seg

O sea que la fabrica le erro 20 kms.....o mejor dicho con chip y escape los ganaste? el chip mejora la aceleracion y el escape lo desahoga......no te da 20 kms CHAMUYOS NO, si sos feliz con tu tablero TE FELICITO

Y en tu video de you tube batiste que marcaba 228 de gps.....ponete de acuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=QJtrUPEabT0

@mykups19 La verdad qeu no medi el tiempo, de GPS marca 228 km/h. No me ofendo pero tampoco me preocupa que no crean, estoy conforme con el auto y nada mas.. Saludos!

KAKUPERSO hace 2 meses

Comment

Originally posted by gustavos View Post
                  tiene linda facha en gral los astra. El tema es que traian motor un motor bastante viejito. De ahi el consumo y prestaciones. Creo que en la actualidad lo han mejorado. Corrijanme si me equivoco.
                  si los motores son algo viejos y el 2.08v la pucha que gasta! en mi familia hubo uno en el 2004 y es bastante perezoso, lo mejoraron por que antes tenia 116 hp y ahora 122 hp siempre hablando del 8v pero le metieron acelerador electronico y en teoria le ayuda bastante

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
                  Te dejo el test de auto al dia......y la vel max de fabrica y te diria que llames rapido a la chevrolet porque tienen una fe de erratas tremenda......venderian mas astra si ponen los 225 de maxima

Compré el test del Astra GSi 2005 de auto al día, Eduardo Smok para mí es de los testers más serios e independientes que hay. Y en el mismo cassete Bora 1.8 Turbo 180CV 2004. Al motor flexpower 2.4 lo castiga también como decís, pero el torque es 23,3Kgm para Astra y 24kgm para Bora con turbo e intercooler. La recuperación es: 40-100 14.2 y 14.62seg, 60-90 6.63 y 7.00 en 4ta y 9.65 y 10.81 en 5ta, 90-120 6.44 y 7.19 en 4ta y 8.82 y 9.56 en quinta, siempre los primeros valores para el Astra GSi 2.4 Aceleración: 0-100 9.5 Astra y 9.15 Bora (casi no hay diferencias), frenado 60 a 0: 11.20 y 14.5mts, 90 a 0 29.55 y 30.90mts y de 120 a 0: 57.55 y 62.90mts (siempre primero Astra) Y aún así dice que el Bora es un super deportivo y tiene un un motor espectacular y el Astra solo tiene look deportivo????. También critica el consumo del 2.4 pero en ruta a 100km/h dá 14.2 Km/l y el Bora 13.92km/l (Y es 1.8Litros!!!) a 120 gana el Bora 11.63 contra 12.36 km/l.

Las velocidades máximas medidas son: Astra GSi 203Km/h Bora 1.8T 207Km/h este tiene limitador, debería llegar a 225 aproximadamente desactivandolo

O sea gasta como un 2,4 y anda como un 2,0????

Datos oficiales.....

CHEVROLET ASTRA GSI 2,4

MOTOR

Tipo Nafta.
                  Disposición Delantero transversal.
                  Cilindrada 2.405 cm3.
                  N° de cilindros 4 en lÃ*nea.
                  Diám. x carrera 87,5 x 100 mm.
                  Distribución Doble árbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 4 válvulas por cilindro.
                  Alimentación Inyección electrónica multipunto.
                  Potencia máx. 150 CV a 5.200 rpm.
                  Par máximo 23,2 kgm a 4.000 rpm.
                  Caja Manual de 5 velocidades.
                  Tracción Delantera.

SUSPENSION DELANTERA

Independiente tipo McPherson con brazos de control unidos al sub chasis.

SUSPENSION TRASERA

Semi independiente con viga de torsión soldada a los brazos de control fundidos.

FRENOS

A disco ventilados en las cuatro ruedas. ABS.

DIRECCION

A cremallera asistida.
                  Diámetro de giro 10,8 metros.
                  Neumáticos 205/55 x 16".
                  Llantas 6,5 J.

DIMENSIONES Y CAPACIDADES

Largo/ancho/alto
                  4,199/1,710/1,431 metros.
                  E. ejes/Trochas
                  2,614/1,485/1,460 metros.
                  Baúl 460 dm3.
                  Peso 1.260 kilos.
                  Tanque de comb. 52 litros.

PERFORMANCE

Velocidad máx. 205 kmh

Aceleración 0-100 km/h 9,7 seg

O sea que la fabrica le erro 20 kms.....o mejor dicho con chip y escape los ganaste? el chip mejora la aceleracion y el escape lo desahoga......no te da 20 kms CHAMUYOS NO, si sos feliz con tu tablero TE FELICITO

Y en tu video de you tube batiste que marcaba 228 de gps.....ponete de acuerdo

YouTube - Velocidad Maxima Astra GSI 2.4 16 v (Silen y chip).MPG

@mykups19 La verdad qeu no medi el tiempo, de GPS marca 228 km/h. No me ofendo pero tampoco me preocupa que no crean, estoy conforme con el auto y nada mas.. Saludos!

KAKUPERSO hace 2 meses
                  si vos sabes leer retrucame, sino presta mas antencion fijate que dije que este astra es de un amigo virtual del club, no es mio, y dije creo que dijo 226, yo aclare el mio daba 225 de tablero y dije lo que tenia estos videos no son mios son de otro gsi el rojo que postie, y las fihas tecnicas como veras no son tan exatas! la pucha no conozco tablero que mienta tanto ehh!! ni un 600 con llantas 18 miente asi e tablero.. vos me estas poniendo algo de internet de dudosa crebilidad para mi yo te estoy poniendo pruebas poneme un video de un gsi que no pueda pasar los 205 y hablamos por ahora me remito a las pruebas

Comment

Cristian, por q ese astra prende el check ? si tiene hecho el chip no tiene q prender check ! o estoy equivocado ?

El clio sport no es 2.0 ?

abrazo !

Comment

Cristian, por q ese astra prende el check ? si tiene hecho el chip no tiene q prender check ! o estoy equivocado ?

El clio sport no es 2.0 ?

abrazo !
                      hola diego, es por el escape, cuando le sacas el catalizador se te prende la luz y no hay forma de que se apague, este astra tenia escape completo y por eso encendio, el mio tambien encendio por que le cambie el multiple y le saque el catalizador saludos!

el clio es 1.6 16v.. el 20 vuela! debe andar en los 225 reales.. el 1.6 con chip y escape como lo tengo lo maximo que llego fue 198 de gps 210 de tablero.. cuando lo probe dije la pucha como anda! cuando le puse el gps cuando iba a 100 de tablero venia a 91 km!!!! es zarpado lo mentiroso! y lo tengo con llantas originales solo un poco mas bajo que no deberia influir en la medicion
                      Last edited by cristian.piscitelli; 19-04-2011, 14:27.

Comment

uh... trae doble sonda ?

Comment

exactamente! y esa re maldita luz no se apaga ni que le saques el foquito!

Comment

230 nada mas???

prendelo fuego

993c.c

Comment

creo que tu teoria de la inextactitud del tablero se fue al diable.. te dejo un videito donde se ve claramente el tablero y el gps y fijate que no tiene casi margen de error! ahora que me vas a decir que el gps mide mal?? JAJAJJAJAJA voy a tener que llamar a la naza para saber cual es la velocidad real..

http://www.youtube.com/watch?v=VRGcL...ure=grec_index

---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              230 nada mas???

prendelo fuego

993c.c

va muy lindo che! que auto es? igual te recuerdo que el auto que hago mencion esta totalmente standar.. solo tiene un escape y chip que en la final no influye

Comment

bian ahi cristian poniendole los puntos a los bora boys

ASTRA RULEZ

Comment

Working...
                                X