Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Originally posted by yeyoso View Post
    Olvidate lo venden en 2 años como el mejor con 40 mil kms......ahi tenes que a veces no son los kms sino como los recorrieron......prefiero un auto de 100 mil manejado por un viejo que lo cuido y no 40 mil de cortes y fondeadas
    Totalmente de acuerdo con usted, Yeyoso..

Comment

No, vos no soportas que digamos cosas negativas de tu modelo de auto......aun andando eso puede tener el auto algo mas de lo que aparenta que en este foro y en todos los foros no seria el primer caso (no voy a nombrar posts memorables ni autos en cuestion)

Ahora que tenemos que decir, que el astra es un caño? que vamos a vender todos nuestros autos y comprarnos uno para darle mas plata a las estaciones de servicio? Que lo pongamos en una nueva seccion de enfierrado del mes? vos mostraste un video y nosotros dimos nuestra opinion (fundada o no) vos te podes molestar pero es un foro te la tenes que bancar como nos la bancamos todos....

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:13 ----------

Sino es tu auto porque no subis videos y fotos de tu auto porque capaz el del astra tiene un juego de levas que no lo dijo y andamos discutiendo al pedo , o sea que vos hablas lo que anda tu auto y ni foto pusiste, armaste un post con un video de otro, y el tuyo?

A lo mejor ni un astra tenes no serias el primer usuario en chamuyar (no es de mala onda solo que no te conocemos )

Minimamente queremos factura de compra o 08 minimo

Tenes como 30 mensajes y ni siquiera nos presentaste el astra!!!!!!! Solo vi posts hablando si un astra gsi hacia la 3 y un comentario sobre un astra que con el clio lo tenias de hijo (eso te creo porque el k4m es un fierro JAJAJAAAA y economico)
      mira ya no me interesa discutir hablan sin fundamentos ni nada, no no me interesa que salgan a comprarse todos gsi, pero me revienta que cada uno que se mete a preguntar che me interesa comprarme un astra todos saltan a darle.. para que? solo por amor al arte? yo aca doy fundamentos para esos usuarios que preguntan del por que a mi me parece un misil, pongo fotos y videos para no tenga dudas esa mente ABIERTA, si vos lo queres creer o no es otro tema a y aproposito el k4m anda muy bien para ser un 1.6 pero ni por asomo le da a un gsi como dijiste por ahi, ya los probe con el clio y el astra ambos mios, en primera y segunda el clio le roba bastante pero en tercera se iba el astra y no lo agarraba mas, es imposible que diga que tenia de hijo a un gsi, los probe varias veces yo manejando el astra y yo manejando el clio, ese motor gasta 8 litros cada 100 tampoco es una maravilla al menos a mi me da eso y de abajo mueve muy bien cuando lo llebe al pico me cai de la 2 sin bajar las libras de las cubiertas y sin alivianar nada, con chip y caño silens, pero el velocimentro miente que da calambres, y es algo ruidoso a botadores y ya venia asi de 0km
      Last edited by cristian.piscitelli; 19-04-2011, 15:30.

Comment

dicen que es medio perezoso ese motor, pero nadie dio cuenta de algo: 87.5 de diametro por ...100 de carrera !!!!

lindas cotas para turbo, pero si es aspirado es demasiada carrera larga...

es el motor 2.0 con mas volteo o es otro motor ?

Comment

falta rial y que les diga si estan nominados o no?

el astra es una tortilla de papas, la Meriva es lo que vá !!!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            a eso apunto, a mi no me dan las cuentas.

Stock Tire - 205/55R16
            Actual Speed: 60 mph 100 km/h

Tire 1 - 215/50R18
            Speedometer1: 56.3 mph 93.9 km/h

error 6.399%

A cuenta a gran escala si el tablero te marca 230 vos venis a 244Km/h de velocidad real ya que el tablero te miente para abajo. Esto lo digo para dar una idea de lo que cambia con el cambio de pisada. Al ser un % cuanto mas rapido vas mas te mienta y cuanto mas lento vas menos te miente.

---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

y por el calculo que te saque a arriba si va a 220 de tablero tiene que ir realmente a 205,9222 contra los 203 del test. Por lo que se ve en el video a 230 tiene que venir a 244 reales de tablero por el mismo error alque no lo lo llegan a lograr muchos boras con chip....
            Esa cuenta que hiciste de KM no tiene nada que ver, 215/50/18 no es ni cerca equivalente por eso marca menos. seguro que tenia 18 con 225/40 es lo mas normal acá con eso disminuye mucho el error de tablero con respecto al gps.
            a mi me paso de 185/55/15 a 205/40/17 practicamente me da a 200 1 solo km de error.

Esto no quiere decir que tenga que ver con la velocidad real de ese Astra eh, solo comento el tema de que la cubierta mas grande pero equivalente mejora lo que marca el tablero.

los videos no puedo verlos, pero está en zona llana?, tiene viento de cola? está chupado a otro auto? hay muchos factores que pueden influir a que llegue a esa velocidad y puede ser chamuyo.

Comment

Ahora que pasa si coloco unas llantas 15"

Stock Tire - 205/55R16
              Tire 1 - 185/55R15
              Speedometer1: 64.8 mph 108. km/h

Error: 8.034

Sacando la cuenta de antes a 230 vendria a 211km/H

Comment

Si estaria Se-r habria mucho mas escarmiento

Leiste el primer post?

Armo un post en entre fierreros que es la zona mas "seria" del foro diciendo "estoy un poco harto que se hable...." "a los que hablan al pedo con fichas tecnicas de no se donde" "que se callen un poquito" a vos te parece que con 30 mensajes sin nisiquiera presentar el auto y subiendo videos ajenos se la podemos dejar pasar

Si vamos a hablar con fundamentos hablemos de la potencia del auto del cx si es posible alcanzar esas velocidades pero no de un video o de un garmin.....es poco serio
                take it easy doc!!

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Totalmente de acuerdo con usted, Yeyoso..
                  ese auto ya se vendio! y si es una gran verdad

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    Esa cuenta que hiciste de KM no tiene nada que ver, 215/50/18 no es ni cerca equivalente por eso marca menos. seguro que tenia 18 con 225/40 es lo mas normal acá con eso disminuye mucho el error de tablero con respecto al gps.
                    a mi me paso de 185/55/15 a 205/40/17 practicamente me da a 200 1 solo km de error.

Esto no quiere decir que tenga que ver con la velocidad real de ese Astra eh, solo comento el tema de que la cubierta mas grande pero equivalente mejora lo que marca el tablero.

los videos no puedo verlos, pero está en zona llana?, tiene viento de cola? está chupado a otro auto? hay muchos factores que pueden influir a que llegue a esa velocidad y puede ser chamuyo.

Te entiendo, el tema es que dudo que pueda poner 225 / 240 en un astra porque no te dan los buches. No te puse 195 porque nose si vienen en 18"

Foto del astra
                    Last edited by Facus(GTti); 19-04-2011, 15:35.

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                      mira ya no me interesa discutir hablan sin fundamentos ni nada, no no me interesa que salgan a comprarse todos gsi, pero me revienta que cada uno que se mete a preguntar che me interesa comprarme un astra todos saltan a darle.. para que? solo por amor al arte? yo aca doy fundamentos para esos usuarios que preguntan del por que a mi me parece un misil, pongo fotos y videos para no tenga dudas esa mente ABIERTA, si vos lo queres creer o no es otro tema a y aproposito el k4m anda muy bien para ser un 1.6 pero ni por asomo le da a un gsi como dijiste por ahi, ya los probe con el clio y el astra ambos mios, en primera y segunda el clio le roba bastante pero en tercera se iba el astra y no lo agarraba mas, es imposible que diga que tenia de hijo a un gsi, los probe varias veces yo manejando el astra y yo manejando el clio, ese motor gasta 8 litros cada 100 tampoco es una maravilla al menos a mi me da eso y de abajo mueve muy bien cuando lo llebe al pico me cai de la 2 sin bajar las libras de las cubiertas y sin alivianar nada, con chip y caño silens
                      Estas equivocado vos dijiste que le daba al astra!!!

Primero te recuerdo un post tuyo donde haces lo que no te gusta que te hagan

cristian.piscitelli
                      enfieRRado

Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante
                      no quiero ser agresivo ni nada pero todas las versiones del 307 me parecen unas tortas barbaras y mas este 1.6 16v hagas lo que le hagas ese motor le queda chico.. creo que el 1.6 16v solo anda bien en el clio por que en el 206 tampoco esta comprobado que el rombo le pasa a franela.. yo por esa plata m compro algo mas picante de fabrica.. algun 2.0 16v

Y despues donde decis que tenias de hijo a la astra con el clio

cristian.piscitelli
                      enfieRRado

Respuesta: Presento mi Coupe Astra
                      que lindo bicho el astra.. aunque es hijo de mi sport.. no tincho?

O sea vez que vos haces lo mismo que te hacen aca, hay que dar el ejemplo

A mi me dicen que la qp 1,6 es una torta.....como coupe es tortona y no me quejo.....pero es economica y como 1600 me sobra pero no digo que anda 220 reales ni 210 seria una locura......en el foro de la qp agreden a las fase 2 diciendo que tiene trompa y llantas del sedan y nos cagamos de risa......vos entraste armando un post ofensivo por eso se te respondio asi, quisiste el debate sobre el astra y aca estamos todos opinando!!!!
                      Last edited by yeyoso; 19-04-2011, 15:37.

Comment

Ahora que pasa si coloco unas llantas 15"

Stock Tire - 205/55R16
                        Tire 1 - 185/55R15
                        Speedometer1: 64.8 mph 108. km/h

Error: 8.034

Sacando la cuenta de antes a 230 vendria a 211km/H
                        el auto tenia puestas 16" que te crees que vos solito andas fuerte? tu auto original en alta es una momia por mas bien que ande por la cilindrada que tiene de arriba es un asco ni llegaba a pensos 200 asi que no vengas a hacerte el rapido, bastante platita habras tenido que meterle al motor para llegar a esa velocidad que postieaste

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

Estas equivocado vos dijiste que le daba al astra!!!

Primero te recuerdo un post tuyo donde haces lo que no te gusta que te hagan

cristian.piscitelli
                        enfieRRado

Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante
                        no quiero ser agresivo ni nada pero todas las versiones del 307 me parecen unas tortas barbaras y mas este 1.6 16v hagas lo que le hagas ese motor le queda chico.. creo que el 1.6 16v solo anda bien en el clio por que en el 206 tampoco esta comprobado que el rombo le pasa a franela.. yo por esa plata m compro algo mas picante de fabrica.. algun 2.0 16v

Y despues donde decis que tenias de hijo a la astra con el clio

cristian.piscitelli
                        enfieRRado

Respuesta: Presento mi Coupe Astra
                        que lindo bicho el astra.. aunque es hijo de mi sport.. no tincho?

O sea vez que vos haces lo mismo que te hacen aca, hay que dar el ejemplo
                        te comento que ese post era una gastada a mi amigo dickstein, somo amigos y por eso le comente eso! antes averigua!

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

ahi andan amenazando de que me van a banear, primero no me da miedo haganlo si quieren, todavia van a aceptar mas que tengo razon y no saben como callarme, 2do tomo la misma politica que todos ustedes, ustedes bardean sin sentido por que yo no puedo hacerlo? es lo hago yo pero vos quedate en el molde?

Comment

el auto tenia puestas 16" que te crees que vos solito andas fuerte? tu auto original en alta es una momia por mas bien que ande por la cilindrada que tiene de arriba es un asco ni llegaba a pensos 200 asi que no vengas a hacerte el rapido, bastante platita habras tenido que meterle al motor para llegar a esa velocidad que postieaste
                          jajajajajajajajajajajajaja, el del video dice con 18 yo no lo digo lo dice el videa.... Mi charade si quiero anda a 300km/k. En mi casa tengo una momia 2.4 16v que es una lagrima y lo dije desde que ese auto piso mi casa. De abajo te agarra un Ka 1.6 (de jubilada como el que tienen mi mama) y te lleva en la cola hasta 120 -140.
                          Como dije mas arriba un 2.4 16v en 4ta a fondo y que venga un Fit 1.5 y te empuje que se yo. Para mi no es un auto rapido para mi es una

Y ni te lo comparo con mi auto porque seria gastar nafta al pepe, tengo cosas mejores para correrle como a Fit 1.5 que van mas fuerte jajajajajajajajajajaja
                          Last edited by Facus(GTti); 19-04-2011, 15:42.

Comment

---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

te comento que ese post era una gastada a mi amigo dickstein, somo amigos y por eso le comente eso! antes averigua!
                            Bueno no podemos saber los mensajes subliminales tuyos pero sobre el post del 307 tb fue joda o lo bardeaste de babosa y que el motor le queda chico, aca decimos que es un motor grande al dope y te enojas tb

No desvirtuo mas sigan opinando del astra yo ya di mi humilde opinion desinteresada

Comment

Si estaria Se-r habria mucho mas escarmiento

Leiste el primer post?

Armo un post en entre fierreros que es la zona mas "seria" del foro diciendo "estoy un poco harto que se hable...." "a los que hablan al pedo con fichas tecnicas de no se donde" "que se callen un poquito" a vos te parece que con 30 mensajes sin nisiquiera presentar el auto y subiendo videos ajenos se la podemos dejar pasar

Si vamos a hablar con fundamentos hablemos de la potencia del auto del cx si es posible alcanzar esas velocidades pero no de un video o de un garmin.....es poco serio
                              que soberbia tenes capo! que acaso no puedo postear por que vos en el ala izquierda tenes 3000 post! a no si entonces tenes razon! sabes que el video es trucho las fotos son truchas el astra no pasa 190 y tu k4m se pone 240 reales, total como le decis vos tenes razon..

---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

jajajajajajajajajajajajaja, el del video dice con 18 yo no lo digo lo dice el videa.... Mi charade si quiero anda a 300km/k. En mi casa tengo una momia 2.4 16v que es una lagrima y lo dije desde que ese auto piso mi casa. De abajo te agarra un Ka 1.6 (de jubilada como el que tienen mi mama) y te lleva en la cola hasta 120 -140.
                              Como dije mas arriba un 2.4 16v en 4ta a fondo y que venga un Fit 1.5 y te empuje que se yo. Para mi no es un auto rapido para mi es una

Y ni te lo comparo con mi auto porque seria gastar nafta al pepe, tengo cosas mejores para correrle como a Fit 1.5 que van mas fuerte jajajajajajajajajajaja
                              jaja buenisimo chabon! si vos te conformas con un vejete esta todo bien!

Comment

Gente, no esta bueno hablar del auto de nadie al menos q lo tenga uno.
                                No es productivo bardear al 1.6 16v, ni al 2.4 ni a lo q sea... por que ? por q se hieren suceptibilidades...
                                A lo que si hay q tener en cuenta q es un foro y cualquiera dice cualquier cosa por lo que a veces hay q tomarlo tranca...

Si a mi me dicen que mi R es una mierda, ok le digo, en que ? por q seguro q hay coches mejores eh, pero tiene algunas cosas buenas (pocas y lo puedo decir por q soy dueño actual de uno) y algnuas malas...
                                Tranca man........ y en este post todos tienen una cuota de "razon" y una cuota de zarparse...

Pero lo digo bien, llegar no se va a llegar a nada, pero por eso me parece q si hablamos cada uno de su auto std o modificado etc etc ahi es donde toma otra orientacion.... es como hablar de si esta bien si un gol tiene un ploteo... yo q mierda se... mientras q no me saque mi plata para hacer eso... todo ok, el gusto pasa por cada uno.

en fin......... termine de desvirtuar........

Comment

Working...
                                X