Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

bueno solo creo este topic ya que yo tengo este auto y estoy un poco harto que se hable sin saber de este modelo en particular.. yo tengo este astra std, y de tablero me da no mas 220 cuando le cambie el multiple por el de cañossilens y le saque el catalizador se fue a 225 km/h, pero tengo un compañero de foro por no decir amigo virtual el cual con chip y caño completo silenpro lo puso a 230 km/h, y les dejo la prueba.. tambien pueden buscarlo en you tube esta filmado, nada mas solo quiero aclarar esto para que las personas que se dedican a hablar al pedo por fichas tecnicas sacadas de no se donde se callen un poquito, saludos!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

el auto en cuestion..
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

este era el mio tuve que venderlo

aclaro estaba alto tiene photochop

http://img153.imageshack.us/content_...pg&via=mupload

Respuesta: Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

aca se habla de todo y de todos, si sos sensible sobre lo q opinan de tu auto vas muerto.
    Hay muchos que hablan sin saber, pero hay varios que saben y comprobaron y no les gusto el Astra, yo que tengo q decir entonces, q al bora le dan con un caño? jajaja. Igual me chupa la japi, uno sabe lo q tiene y lo q anda y si le sirve bien, y sino cambialo. Probaste con un GPS?

Comment

Estan prohibidos estos tipos de post porque unicamente son para bardo!

Comment

On: Muy lindo el astra

Comment

y?

mandale un mail a los q hacen los test entonces, igual convengamos q no es muy deportivo q digamos el auto capo, ojo a mi me encanta y hasta lo tendria pero.... deja bastante q desear y ni hablar del consumo, para lo q gasta no anda nada

acostumbrate q todos pueden opinar aca sobre lo q vos subis, por eso es un foro

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            Estan prohibidos estos tipos de post porque unicamente son para bardo!
            y no estan prohibidos los comentarios de es una bobosa? chevrogar y todo eso?

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

Originally posted by Alan_155 View Post
            y?

mandale un mail a los q hacen los test entonces, igual convengamos q no es muy deportivo q digamos el auto capo, ojo a mi me encanta y hasta lo tendria pero.... deja bastante q desear y ni hablar del consumo, para lo q gasta no anda nada

acostumbrate q todos pueden opinar aca sobre lo q vos subis, por eso es un foro
            si totalmente pero hablan sin probar y ahi esta la bronca.. si vos lo probaste y no te gusto estas en tu derecho pero opinar por opinar... como esas ganzaas de es una babosa.. y nada mas.. para? como sabes? anduviste? probaste un tanque del auto para saber cuanto consume? ahora si comentas no me gusta por que es chevrolet ok! es tu opinion pero opinar por opinar.. hice este topic por que en todos los que quise opinar no pude por que llegue tarde..

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Originally posted by jochel7 View Post
            On: Muy lindo el astra
            muchas gracias! a mi en facha me encanta! y el dia que pueda me lo vuelvo a comprar.. yo no lo probe de gps este chico dice que a 230 de tablero venia a 226 creo que tenia una foto tengo que buscarla y la subo

Comment

Es lindo auto, lástima que sea medio draga.

Comment

me parece que tenés que relajarte un poco, muchos hablan de sus experiencias y otros porque tienen ganas.
                Lo que tenés que hacer es no entrar en el ¨jueguito¨ si a vos te gusta y te sirvió contá tu experiencia.

A mi me viven gastando con la coupe Seat Cordoba ¨que lindo el polo 2 puertas¨ ¨che que bien te quedaron las puertas de atras soldadas¨ ¨Seat es la mimsma mierda que vw¨ ¨por esa guita me compro un G4 08, me dijo uno cuando lo compre¨

Antes me ponía loco y ahora les sigo la joda ¨si querés te recomiendo el chapista que me lo soldó¨ y cosas así.

A mi me sirvió, me dio buen resultado, bajo costo de mantenimiento (porque no se rompe nunca) y con sus humildes 115cv del ¨asmático¨ 2.0 VW/AUDI me dio 203 de gps.

lo demás me chupa todo un huevo.

Comment

me gasta en ciudad 11 litros cada 100 y en ruta me consume 8,9 litros cada 100 km, tengo una foto en casa de la computadora con el consumo despues la subo.. esos consumos son algo elevados para los motores actuales pero no es algo que diga no puedo andar.. el fiat uno scr que tuve me gastaba en ruta 10 veces mas..

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Originally posted by tano02 View Post
                  me parece que tenés que relajarte un poco, muchos hablan de sus experiencias y otros porque tienen ganas.
                  Lo que tenés que hacer es no entrar en el ¨jueguito¨ si a vos te gusta y te sirvió contá tu experiencia.

A mi me viven gastando con la coupe Seat Cordoba ¨que lindo el polo 2 puertas¨ ¨che que bien te quedaron las puertas de atras soldadas¨ ¨Seat es la mimsma mierda que vw¨ ¨por esa guita me compro un G4 08, me dijo uno cuando lo compre¨

Antes me ponía loco y ahora les sigo la joda ¨si querés te recomiendo el chapista que me lo soldó¨ y cosas así.

A mi me sirvió, me dio buen resultado, bajo costo de mantenimiento (porque no se rompe nunca) y con sus humildes 115cv del ¨asmático¨ 2.0 VW/AUDI me dio 203 de gps.

lo demás me chupa todo un huevo.
                  a mi me gusta seat, es mas en 0km me parece que tienen los mejores productos ni hablar del leon fr que me lo compraria 70 veces antes que en un vento.. o bora..

Comment

jaja forobardo probalo con un gps garmin a ver que marca...saludos

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                      jaja forobardo probalo con un gps garmin a ver que marca...saludos
                      ahi puse cuanto daba con el garmin 226 voy a buscar la foto para subirla

Comment

Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                        ahi puse cuanto daba con el garmin 226 voy a buscar la foto para subirla
                        Ahora marcaba 230 de tablero y solo miente 4 kms?

Mierda que es preciso el tablero......ni un bm creo que es tan exacto....para mi si marca 230 miente bastante mas.....a esa velocidad el tablero erra bastante pero bue todo puede ser esperamos la foto o mejor un video asi no desconfiamos que es fotochop porque si lo de la izq era la temp del auto estaba demasiado baja!!!! que lo caliente un poco mas la proxima jejeee

Last edited by yeyoso; 19-04-2011, 13:25.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                          Ahora marcaba 230 de tablero y solo miente 4 kms?

Mierda que es preciso el tablero......ni un bm creo que es tan exacto....para mi si marca 230 miente bastante mas.....a esa velocidad el tablero erra bastante pero bue todo puede ser esperamos la foto o mejor un video asi no desconfiamos que es fotochop porque si lo de la izq era la temp del auto estaba demasiado baja!!!! que lo caliente un poco mas la proxima jejeee

aca tenes boca floja, ves a estos tipos de usuarios pedantes me refiero.. oo que raro es el primer photoshop que veo en un video!

YouTube - Velocidad Maxima Astra GSI 2.4 16 v (Silen y chip).MPG

Comment

para padre, estas repartiendo mierda a todos lados! Baja un cambio, tampoco es para bardear al que se te crusa!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                              para padre, estas repartiendo mierda a todos lados! Baja un cambio, tampoco es para bardear al que se te crusa!
                              Jajaa parece un rocky balboa cualquiera, se ataca por todos los comentarios va a durar poco asi

Yo creo que deberia ir al foro del astra porque esta muy fanatizado el muchacho

ON: En el video no se ve el gps eh.....si queres tablero yo con un 1600 std me marca 225 a 6500 rpm y gasto mucho menos.......chamuyos no.....subi lo que tengas que subir porque los tableros MIENTEN

Y en el hipotetico y remoto caso que ande 225.....CUAL ES? queres que te demos un premio? estas corriendo pruebas de velocidad? rompiste algun record?

Digo no.....porque estas muy obsesionado con las velocidades maximas.........trata de filmar menos y mirar mas para adelante no sea cosa que se lleven algo puesto y salgan en tapa de diarios........
                              Last edited by yeyoso; 19-04-2011, 14:08.

Comment

Working...
                              X