If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien suponete que tenes uno, donde lo mandas a hacer? yo habia preguntado en antelo, circelli, y nadie lo hacia
---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:33 ----------
no dije que diera 220 reales! dije que de tablero se pone 220 DE TABLERO!!!!!!!!!!!!!!! deben ser 210
210 reales y 226 de gps con escape y chip cuando se sabe que el escape te da 4 kms como una guasada y el chip solo mejora la curva en aceleracion o en el mejor de los casos llega mas rapido a la maxima pero no te da mas potencia final para llegar a mas kms en 5ta ya que es solo una sensacion de ligereza en baja , esos 16kms los ganas con unas buenas levas y reprogramar y ahi si podemos de hablar de 226
Por potencia y cx es un auto para 210/212 reales el astra y con susp escape y chip en un buen dia orilla los 218 capaz pero 226 o 228 no llega ni en pedo para mi
Si vos mismo dijiste que a 210 no miente... los errores de tablero son % que se dan en toda velocidad y no solo cuando pasas los 220
Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
yo cuando hable, hable particularmente de este astra, por lo que yo vi en los videos casi no mentia el tablero, a mi a 100 km/h el tablero del astra me miente 2 kilometros nada mas.. osea a 200 tendria que mentir 4 kilometros y a 220 casi 10 ok?
yo cuando hable, hable particularmente de este astra, por lo que yo vi en los videos casi no mentia el tablero, a mi a 100 km/h el tablero del astra me miente 2 kilometros nada mas.. Osea a 200 tendria que mentir 4 kilometros y a 220 casi 10 ok?
todos los que ponen fierros a sus autos son unos boludos!!!!! hay que encontrar este tipo de autos bien paridos y te ahorras plata en fierros horas de renegar y bla bl abla....
Comment