Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Chevrolet Astra Gsi 2.4 16v

Originally posted by ghiaSP View Post
    contame como arranco? instruime.
    solo se que se quejan de accidentes por imprudencias y hoy tu comentarios y de varios dejan que desear. y la deduccion de la velocidad en 4ta:

aaaaaaaaaaaaaaaah ayer a la tarde cuando venia del laburo no paraba de reirme.... Venia con mi viejo por el acceso oeste en 4ta acelerando a fondo a unas lindas RPM pasando autos y un FIT 1.5 le hacia luces a mi viejo para que se corra...

jajajajajaja mi viejo no lo podia creer y yo le decia viste que este auto es una momia.....

Poronga sobre 4 ruedas el Vectra GT

es tu comentario, no el mio con mi papí
    jajajajajajajaja

1° informate como en su momento me informe yo.

2° como dice ahi pasando auto no corriendo. Altas RPM en un ventra 2.4 16v son 130kmh para que te des una idea...

3° mi viejo esta demente manejando, yo ya le dije pero tiene 60 años y no va a cambiar....

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      jajajajajajajaja

1° informate como en su momento me informe yo.

2° como dice ahi pasando auto no corriendo. Altas RPM en un ventra 2.4 16v son 130kmh para que te des una idea...

3° mi viejo esta demente manejando, yo ya le dije pero tiene 60 años y no va a cambiar....
      1: yo te lo pedi a vos de users a users.

2:enseñale a tu papa que tiene 5ta el auto, a mi me costo pero entendio

3: a esa edad son casi todos dementes al volantes (excepto el mio que hasta activa las balizas cuando frena y tantea un km antes el freno por las dudas)

Comment

quedo demostrado que les gusta mas el quilombo que los autos...

pd:vallan a ver bailando por un sueño!!!!!!jeje!!!

Comment

enfierrando por un sueño jaja

Comment

Originally posted by ghiaSP View Post

3: a esa edad son casi todos dementes al volantes (excepto el mio que hasta activa las balizas cuando frena y tantea un km antes el freno por las dudas)
            1° te doy una pista, la respuesta esta en las reglas. Donde tenes una regla que se contradice con el pasado del foro.

2° Sabe que tiene 5ta, pone 4ta para pasar a los autos mas rapidos y dejar libre el carril. Porque tambien sabe que el carril izq es solo para sobrepasos, por eso se corrio a la derecha y dejo pasar al fit 1.5.

3° olvidate yo viajo todo cagado con el, igual maneja bien el gordo. Lo de saber usar la baliza y pisar bombear el freno antes de frenar es de la vieja escuela...
            Last edited by Facus(GTti); 20-04-2011, 02:12.

Comment

enfierrado por un sueño

Comment

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  1° te doy una pista, la respuesta esta en las reglas. Donde tenes una regla que se contradice con el pasado del foro.

2° Sabe que tiene 5ta, pone 4ta para pasar a los autos mas rapidos y dejar libre el carril. Porque tambien sabe que el carril izq es solo para sobrepasos, por eso se corrio a la derecha y dejo pasar al fit 1.5.

3° olvidate yo viajo todo cagado con el, igual maneja bien el gordo. Lo de saber usar la baliza y pisar bombear el freno antes de frenar es de la vieja escuela...
                  algun día invitame a un asado con tu viejo o llevalo al urban, ajajaj

con lo que me has contado lo quiero conocer jejej

Comment

muy lindo el astra locura!

Comment

• Originally posted by ghiaSP View Post

Poner las balizas cuando se frena no es de demente , es de orate con bajo potasio , dale mas banana a ver si se aviva, aunque por lo visto es genético

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Poner las balizas cuando se frena no es de demente , es de orate con bajo potasio , dale mas banana a ver si se aviva, aunque por lo visto es genético
                        APARECIÓ!!!!!!

Las balizas se deben poner cuando esta la marcha totalmente detenida, no cuando se frena, tengo entendido. Corríjanme si me equivoco.

Che, mi scenic cargada hasta la manija viniendo desde Cordoba la puse 180 KpH, rodado con 185-70R14, quien me hace el calculito de cuanto venía realmente? te digo que parecía Martin McFly en el DeLorean....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          esta mal poner las valizas cuando tenes que frenar de golpe. entonces a los peugeot que vienen con el sistema que se activa solito hay que anularselo.
                          me encanta que se-R solo sirve para desprestigiar a los demas. y muchos se lo festejan. creo que ser cuidadoso no es de orate.

Comment

al final EL_MISIL es el bora o el astra?

Comment

Originally posted by elrockdemivida View Post
                              al final EL_MISIL es el bora o el astra?
                              Ninguno, son dos vergas, uno explota como pochoclo y el otro se arrastra!

Comment

• Originally posted by ghiaSP View Post
                                esta mal poner las valizas cuando tenes que frenar de golpe. entonces a los peugeot que vienen con el sistema que se activa solito hay que anularselo.
                                me encanta que se-R solo sirve para desprestigiar a los demas. y muchos se lo festejan. creo que ser cuidadoso no es de orate.
                                A vos los cuando vas al zoológico los monos te tiran galletitas no?

1 es BAlizas con B
                                2 si esta MAL las balizas se ponen cuando estas detenido repetimos DE TE NIDO.
                                3 que candorosa lo traiga por una norma de un técnico no significa que este bien (como el asiento rebanadedos del fox)

Lee la ley de tránsito..

Una cosa es ser cuidadoso ,cosa que lamentablemente no fue tu papa cuandotenia relaciones con tu mama

Comment

Working...
                                X