Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

yo en mi caso, cuando queria algo de Antelo, llame, pregunte y lo primero que me dijo uno de los chicos de ahi es.... llama mas tarde y habla con Fabian que el te va a sacar todas las dudas, mas alla que trato de explicarme todo, me dijo, para que te quedes tranquilo habla con el. Como dicen todos.... no la hubieses dejado si no estabas tranquilo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Mira Antelo a todo el que fue le mostró el taller y siempre le dedico horas , todos lo han vivido acá

Por algo hace levas no??
      Yo , no conozco el taller, ni obviamente jamas me mostro el taller, jamas me dedico horas, solo algunos minutos cuando consulte el precio de un MAF para un Megane.
      Pero, precisamente por eso, no se puede hablar al pedo, y menos aun, sin conocimiento del tema y de alguien

Eso, si lo hacen , muchos de los que postean aca.

ON: Diego, encaraste que otro ya te vaya haciendo las cañas huecas ????
      En un aspirado, que se precie de ello, no iria otra cosa que la vieja idea de aligerar las mazas rotantes....
      Saludos y esta espera, no hace otra cosa, que esperemos oir esas 20 valvulas rateando....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Mira Antelo a todo el que fue le mostró el taller y siempre le dedico horas , todos lo han vivido acá

Muchas veces esta en reunión , con miles de temas entonces no puede perder horas atendiendo los 200 llamados q le hacen ( YO los conte en menos de 4 hs)

Me parece que si paso que había mas modelos y vos fuiste por uno (pero al saber que había otro , luego hubieses querido el otro) la culpa fue tuya

Vos vas y le decís quiero algo ASÍ Y ASA y ellos te lo harán ... Si vos fuiste pidiendo una cosa, para que van a ofeecertr otra??

Vi muchos reclamando plata porque con la pot no regulaba ( y pedían una leva violenta).... Vi otros llorando porque rompían al no chipear y quedar finísimo.... Pero ellos iban y pedían lo mas violento...

A lo que apunto es que suelen a todos los levitas caerle gete que ni sabe lo que quiere y luego encima los ensucian...
        Si vos hubieras querido algo distinto a lo que el te ofreció (sea 1 , 2 o 40 modelos) se lo pedías... Por algo hace levas no??

fui y le dije quiero la modificada para turbo es un c3l (con la leva en la mano) y se la doy... le cuento que estoy armando a spec de r5gtt con tapa laburada tipo grupo a/n y valvululas de r11t con una mega2

despues sigo...
        le digo se que hay 2 modelos uno para resortes originales que se le pone una arandela y otro que es con otros resortes, quiero la normal

ahi el flaco me pregunta que motor es, con la leva en la mano mirandola...

y de ahi se dio mi desconfianza, no digo nada del taller ni de fabian, digo de quien me atendio que o no estaba en su dia o no puede atender a la gente por que le falto alguna chispa

no me la doy de nada, pero si voy sabiendo masomenos espero que el que me atienda sepa mas que yo y me de confianza de que sabe que hace, eso es lo unico que critico, yo sabia que no habia mucha chanze a que me haga otra cosa sino no la dejaba pero el flaco nunca me inspiro confianza y lo que tendrian que dar un papel cuando uno le deja algo es por seriedad, no por otra cosa.

se que hablo complicado, espero que se entienda algo mas ahora jeje

Comment

yo no entiendo nada no, a mi entender hay millon de modelos de levas de distintos motores, a vos te dio desconfianza porque no adivinó d eque motor era esa leva y te preguntó a vos?

Comment

si le digo esta leva es de un c3l y el motor lo estoy armando como el de un r5 turbo

aparte el vago trabaja en un taller renautl... deberia saber de que motor es...

o estoy equivocado............

despues cuando entendio que leva era, no sabia bien que decirme cuando le dije bueno que es lo que pensar hacerle para que me diga lo que yo sabia que tenia que decirme a modo confirmar...

cuestion la leva esta, anda todo ok, pero no me gusto la atencion del flaco es eso nada mas
            Last edited by niconkk; 16-03-2011, 17:18.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
              fui y le dije quiero la modificada para turbo es un c3l (con la leva en la mano) y se la doy... le cuento que estoy armando a spec de r5gtt con tapa laburada tipo grupo a/n y valvululas de r11t con una mega2

despues sigo...
              le digo se que hay 2 modelos uno para resortes originales que se le pone una arandela y otro que es con otros resortes, quiero la normal

ahi el flaco me pregunta que motor es, con la leva en la mano mirandola...

y de ahi se dio mi desconfianza, no digo nada del taller ni de fabian, digo de quien me atendio que o no estaba en su dia o no puede atender a la gente por que le falto alguna chispa

no me la doy de nada, pero si voy sabiendo masomenos espero que el que me atienda sepa mas que yo y me de confianza de que sabe que hace, eso es lo unico que critico, yo sabia que no habia mucha chanze a que me haga otra cosa sino no la dejaba pero el flaco nunca me inspiro confianza y lo que tendrian que dar un papel cuando uno le deja algo es por seriedad, no por otra cosa.

se que hablo complicado, espero que se entienda algo mas ahora jeje

Ahora entiendo el tema, mira lo que te puedo decir, es que poner un tecnico o ingeniero que sepa todo ( te repito la cantidad de levas que entran.. creeme , no son 3 por dia) te sale una fortuna, y esa "fortuna" es prorrateada en las levas que vendas..

en cambio tenes un tipo que algo entiende, tampoco es un chimpa, mas que el promedio de aca sabe, y el le pasa a fabian todos los datos luego, es como si llamas por telefono, te atiende una mina, y le preguntas el ajuste de una tapa, y te va a mirar por el tubo, diciendo " este lo que ??? "

Por ahi ni te escucho, o esta en otra.. convengamos que me parece medio extremista, mas sabiendo que el es quien no las hace.

Comment

no digo nada del producto solo k no me gusto ese trato, en mi laburo trato con gente todo el maldito dia, con enfermitos y le pongo la mejor, si veo que dicen boludeces trato de marcarles lo que dicen cualquiera y busco que esten conformes con lo que vinieron a buscar.
                Si el flaco sintio que le decia cualquiera tendria que quizas habermelo dicho o como decias, estaba pensando en que faltaban 2 horas para salir del laburo...

No te digo que contraten a un ingeniero para que atienda al que va a llevar algo "de los trabajos especiales" pero que este alguien que tenga varias luces y que sepa de lo que trabaja... pero ponele en iapel o con menor volumen moretti o incluso en casi cualquier lado que fui a preguntar algo terminas hablando con la gente, contandole que queres hacer, te dan ideas algo tan simple como a los cielos darle hasta 15 grados y no mas por que puede fisurarse cosa que por spec son 15... almenos a mi me termina generando mas seguridad sobre lo que te vayan a hacer sobre tus "fierros" que para ellos son uno mas pero para uno son importantes...

quizas mi problema es pretender que en otro lado me traten como cliente como yo trato de vendedor a la gente.

quizas eso pero yafue, no desvirtuemos mas... que siga el hilo
                Last edited by niconkk; 16-03-2011, 18:49.

Comment

no digo nada del producto solo k no me gusto ese trato, en mi laburo trato con gente todo el maldito dia, con enfermitos y le pongo la mejor, si veo que dicen boludeces trato de marcarles lo que dicen cualquiera y busco que esten conformes con lo que vinieron a buscar.
                  Si el flaco sintio que le decia cualquiera tendria que quizas habermelo dicho o como decias, estaba pensando en que faltaban 2 horas para salir del laburo...

No te digo que contraten a un ingeniero para que atienda al que va a llevar algo "de los trabajos especiales" pero que este alguien que tenga varias luces y que sepa de lo que trabaja... pero ponele en iapel o con menor volumen moretti o incluso en casi cualquier lado que fui a preguntar algo terminas hablando con la gente, contandole que queres hacer, te dan ideas algo tan simple como a los cielos darle hasta 15 grados y no mas por que puede fisurarse cosa que por spec son 15... almenos a mi me termina generando mas seguridad sobre lo que te vayan a hacer sobre tus "fierros" que para ellos son uno mas pero para uno son importantes...

quizas mi problema es pretender que en otro lado me traten como cliente como yo trato de vendedor a la gente.

quizas eso pero yafue, no desvirtuemos mas... que siga el hilo
                  Me defenestraste Nico , no importa , si en algo siempre me preocupe es en atender bien al cliente , lastima que no pude lograrlo con vos pero seguro estaba de vacaciones o en un curso en nissan , como dijo Lean que es amigo y conoce el movimiento en el taller estamos todo el dia a full pero siempre que alguien pidio hablar conmigo Martin me lo hace saber y lo atiendo siempre sin excepcion , igual esto sirve para mejorar y te pido disculpas si no te sentiste bien atendido por Martin , pero la verdad no tengo quejas al respecto .
                  Voy a tratar de asesorarte para que pueda rendir tu leva lo mejor posible , como te dijeron hay dos tipos de levas , la primera de 9,5 mm de alzada y 229 grados de permanencia con un entrecetro de 111 grados , se coloca con la puesta a punto original y suplementas 1 mm el resorte , con esto aumentas 4 kilos la carga inicial , normalmete hasta 1, 2 bares anda muy bien la levita , la otra tiene la misma alzada con 241 grados de permanencia y 109 de entrecentro se usa para andar con una carga superior a los 2,5 bares ,por esa razon Martin te recomendo la primera opcion , la leva te va a rendir bien ya que esta recontraprobada en varios autos , si notas que te falta un poco de rendimiento en alta atrasala 1 mm , pero no crea que te haga falta , si tenes alguna duda mandame un pm y lo charlamos , perdon Diego por desvirtuarte el post .
                  Mi opinion sobre Kotwica ya se la di a Diego y cuando lo llame hace dos semanas me dijo que en una semana las tenia listas que por lo que veo todavia no cumplio , realmente no hay ningun justificativo que avale tamaña demora , esta semana lo vuelvo a llamar a ver que me dice , saludos

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                    Me defenestraste Nico , no importa , si en algo siempre me preocupe es en atender bien al cliente , lastima que no pude lograrlo con vos pero seguro estaba de vacaciones o en un curso en nissan , como dijo Lean que es amigo y conoce el movimiento en el taller estamos todo el dia a full pero siempre que alguien pidio hablar conmigo Martin me lo hace saber y lo atiendo siempre sin excepcion , igual esto sirve para mejorar y te pido disculpas si no te sentiste bien atendido por Martin , pero la verdad no tengo quejas al respecto .
                    Voy a tratar de asesorarte para que pueda rendir tu leva lo mejor posible , como te dijeron hay dos tipos de levas , la primera de 9,5 mm de alzada y 229 grados de permanencia con un entrecetro de 111 grados , se coloca con la puesta a punto original y suplementas 1 mm el resorte , con esto aumentas 4 kilos la carga inicial , normalmete hasta 1, 2 bares anda muy bien la levita , la otra tiene la misma alzada con 241 grados de permanencia y 109 de entrecentro se usa para andar con una carga superior a los 2,5 bares ,por esa razon Martin te recomendo la primera opcion , la leva te va a rendir bien ya que esta recontraprobada en varios autos , si notas que te falta un poco de rendimiento en alta atrasala 1 mm , pero no crea que te haga falta , si tenes alguna duda mandame un pm y lo charlamos , perdon Diego por desvirtuarte el post .
                    Mi opinion sobre Kotwica ya se la di a Diego y cuando lo llame hace dos semanas me dijo que en una semana las tenia listas que por lo que veo todavia no cumplio , realmente no hay ningun justificativo que avale tamaña demora , esta semana lo vuelvo a llamar a ver que me dice , saludos

sos un groso, tamaña atencion y humildad para un tipo que sabe y MUCHO. Yo tambien llame hace un par de meses y me ofrecistes tanto la pot, como la ag01 y la toyoe explicandome los pro y contras de cada una para la preparacion que buscaba (que ya es otra jaja). Nose cual fue la experencia de nico pero YO no me puedo quejar. gracias
                    Last edited by anibal4083; 16-03-2011, 21:06.

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                      sos un groso, tamaña atencion y humildad para un tipo que sabe y MUCHO. Yo tambien llame hace un par de meses y me ofrecistes tanto la pot, como la ag01 y la toyoe explicandome los pro y contras de cada una para la preparacion que buscaba (que ya es otra jaja). Nose cual fue la experencia de nico pero YO no me puedo quejar. gracias
                      Pssst eso lo saca de wikipedia, yo lo vi leyendola!!!

Comment

jajaja, no importa, un grande dijo..."que pasa si googleo? esta prohivido?" lo importante es la atencion que despues de tantos años y con el crecimiento de la empresa no pierde la atencion ni la importancia hacia los pequeños consumidores que somos nosotros....

Comment

Me repace todo de nuevo y la verdad una verguenza...

Comment

Diego pedile la plata y que te las haga Antelo.

Comment

si le digo esta leva es de un c3l y el motor lo estoy armando como el de un r5 turbo

aparte el vago trabaja en un taller renautl... deberia saber de que motor es...

o estoy equivocado............

despues cuando entendio que leva era, no sabia bien que decirme cuando le dije bueno que es lo que pensar hacerle para que me diga lo que yo sabia que tenia que decirme a modo confirmar...

cuestion la leva esta, anda todo ok, pero no me gusto la atencion del flaco es eso nada mas
                              loco no tiene fundamento tu reclamo, si no te explico bien , o no te atendio como querias, o te dio desconfianza, hubieras pedido hablar con el dueño del circo, si no estaba; listo a que hora vuelvo?? y te sacabas lasdudas

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                                Diego pedile la plata y que te las haga Antelo.
                                <
                                Y el comentario del dia es para................

Comment

Working...
                                X