Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Diario Perfil | deficit comercial - Frenan las importaciones y los autos de lujo subirán de precio

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post
      no pienso contestarte esa gansada.
      Es la misma linea de pensamiento que vos tuviste en decir" porque lo dice el gobierno esta bien"

me haces acordar a los yankees cuando le dicen bush dijo que francia es peligrosa y hay que atacar, estan deacuerdo? si si porque lo dice nuestro presidente y es texano!

Comment

hace 10 paginas que leimos eso, me quede interesado en que me respondas de los proveedores

Comment

si ya lo habian posteado, hay que leer el post

dice esto la note

La ministra requirió que presenten un plan de importación de vehículos desde terceros países para 2011 que implique una reducción de los valores importados este año, y que trabajen en programas de exportación de materiales y piezas producidas en el país tendientes a lograr una balanza comercial más equilibrada”, informó el Ministerio de Industria.
          La reduccion de valores de importados del 2011

si a los autos de alta gamma le aplican ya un 65% de impuestos sobre su valor , y a los brasileros solo un 10%

no seria logico que si cierra las importacioens lo haga con lo brasilero tambien?

Digo.. si es que quiere AUMENTAR la industria interna...

Aca otro lindo parrafo:

El pedido de Giorgi tiene como principal objetivo reducir el déficit sectorial y proteger a los fabricantes y autopartistas de la Argentina y Brasil de “la sobreoferta mundial” que generó la lenta recuperación de las economías de los Estados Unidos y Europa

Entonces?

Comment

lo lindo es que la presidenta dijo que con la crisis no teniamos nada que ver

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
              hace 10 paginas que leimos eso, me quede interesado en que me respondas de los proveedores
              tenes razon en eso, pero tene en cuenta q tampoco hay autopartes nacionales ni para focus, 307, fluence, etc et cetc....

estamos en la misma...

Comment

tenes razon en eso, pero tene en cuenta q tampoco hay autopartes nacionales ni para focus, 307, fluence, etc et cetc....

estamos en la misma...
                pero hace rato me estas diciendo que hay que fabricar todo aca, para que propnes algo que luego decis que estamos en la misma

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  pero hace rato me estas diciendo que hay que fabricar todo aca, para que propnes algo que luego decis que estamos en la misma
                  es q con esta medida (por lo q pude deducir) se intenta cubrir esa "debilidad"...o no?

Comment

es q con esta medida (por lo q pude deducir) se intenta cubrir esa "debilidad"...o no?
                    aja, primero la medida y despues van a venir las inversiones, si capaz que si

Comment

Responde a todo lo que te puse mas arriba... a ver como Mercedes o Jaguar van a desaparecer del pais, antes que venia a poner una planta aca...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Responde a todo lo que te puse mas arriba... a ver como Mercedes o Jaguar van a desaparecer del pais, antes que venia a poner una planta aca...
                        para...yo te hago una pregunta antes, a vos q te parece mal de la medida de esta señora?

partamos de la base q hay mas importacion q exportacion...la mina toma una medida....quiero saber yo q hay de malo en eso?

Comment

ESTADOS UNIDOS hace muchisimos años cuando los invadian los cohces japoneses

los dejo importar, pero deberian salir como hechos en usa y bla bla
                          por eso

Toyota creo a lexus
                          Nissan a Infiniti
                          Honda a Acura

Luego de un par de años que solo reimpriman los logos ( los autos venian armados desde japon)

ESTADOS UNIDOS tuvo que Ceder y dejarse de joder con esa nroma y dejar importar como nissan, honda y como lexus... dado que sino lo hacia, estas marcas dejaban de venderle ( y hablamos en el caso de toyota a su MAYOR CLIENTE por lejos....) y si cedio usa.. te pensas que nosotros no?

Fijate porque no peugeot o Renault no se venden en Estados unidos de forma oficial.. porque le dijeron chupala.. y por eso peugeot o renault se fundieron? el gobierno yankee se gano millones?

no, el unico perjudicado fue el usuario y el pueblo

Comment

me voy a dormir gente, manañaan me levanto y sigo...no doy mas del sueño

Comment

para...yo te hago una pregunta antes, a vos q te parece mal de la medida de esta señora?

partamos de la base q hay mas importacion q exportacion...la mina toma una medida....quiero saber yo q hay de malo en eso?
                              a mi me gusta, es mas ahora voy a editar todas mis respuestas anteriores, me explicaste tan bien todo, que si, veo que estaba errado

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                              ESTADOS UNIDOS hace muchisimos años cuando los invadian los cohces japoneses

los dejo importar, pero deberian salir como hechos en usa y bla bla
                              por eso

Toyota creo a lexus
                              Nissan a Infiniti
                              Honda a Acura

Luego de un par de años que solo reimpriman los logos ( los autos venian armados desde japon)

ESTADOS UNIDOS tuvo que Ceder y dejarse de joder con esa nroma y dejar importar como nissan, honda y como lexus... dado que sino lo hacia, estas marcas dejaban de venderle ( y hablamos en el caso de toyota a su MAYOR CLIENTE por lejos....) y si cedio usa.. te pensas que nosotros no?

Fijate porque no peugeot o Renault no se venden en Estados unidos de forma oficial.. porque le dijeron chupala.. y por eso peugeot o renault se fundieron? el gobierno yankee se gano millones?

no, el unico perjudicado fue el usuario y el pueblo

clarisimo, y antes que alguno diga que porque no hacer algo parecido, tampoco, es otro mercado, otra capacidad industrial instalada, etc etc etc

Comment

Te lo respondo mucho mas atras.. LEE EL POST.

Pensalo asi :

Si la canilla que llena tu tanque de agua,rebalsa, porque tenes la cañeria toda tapada....la solucion es sacar la instalacion de la canilla? y dar de baja el servicio de aguas argentinas?

O seria poner un sistema acorde a las necesidades del circuito?

El problema no es tomar la medida, sino LA medida que tomo.

Ahora responde todo el resto de las cosas

Comment

Working...
                                X