Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

[QUOTE=VIN DIESEL;2769632]contame en que libro de Introduccion a la Econ sale todo eso

el de Introduccion a la Economia ya es mas complejo[COLOR="Silver"]

decime mejor, q consideras incorrecto de lo q dije. por ahi vos al ser un tipo q si sabe realmente de economia, me puede decir si esta bien o no parar las importaciones de esos autos..

Comment

[QUOTE=corsa_mdq;2769648]
      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      contame en que libro de Introduccion a la Econ sale todo eso

decime mejor, q consideras incorrecto de lo q dije. por ahi vos al ser un tipo q si sabe realmente de economia, me puede decir si esta bien o no parar las importaciones de esos autos..
      yo no se, hay gente que sabe en serio, lo que si se, es que abajo, tenes unos numeritos, los vas tocando y te salen las paginas anteriores donde varios foreros explicaron el tema

Comment

Originally posted by Yeri_14 View Post
        Primero: no creo que se la forma de que el pais cresca frenando las importanciones, sino con menos plan trabajar y subsidios , y mas trabajo,,, seguramente vas a decir bueno si eso no es la forma, cual es? hay varias mas pero no me pienso gastar en escribir ni en pensar algo que no va a cambiar nada sino que me va a hacer calentar mas, y pensar en el pais de mierda que estamos..
        Ahora como bien "argentinizado" que estoy y como te enseƱan los politicos voy a cortar la 9 de julio porque no me entregan el auto
        Despues creo que si me rompo el culo trabajando o como sea, si garcar a nadie, me meresco tener mi bmw..

PD:CAMBALACHE SIGLO XX.....

capo, me pone orgulloso q laburando te compres un bmw...te lo recontra deseo y yo tambien me voy a comprar uno...pero q sea un bmw fabricado aca.

Comment

[QUOTE=corsa_mdq;2769648]
          contame en que libro de Introduccion a la Econ sale todo eso

Es simple, el que va a comprar un Mercedes de 80.000 dolares, no va andar en un gol .. porque este cerrada la importacion...

Las empresas que importan autos en pocas cantidades, como jaguar, hyundai, y otras.. se funden porque no pueden bancar meses sin entrar autos..

entonces, si catalogamos todas las marcas de autos que no se hacen aca.. cuantos puestos de trabajo se pierden?

No te olvides que el bora y passat se hacen en mejico, tampoco entran mas al pais.. ningun Honda ( salvo que se trmine la planta del city)...

Nomas motos....salvo Algunas zanellas y la CG crreo que se hace aca...

Leete todo el post y vas a encontrar mas respuestas.

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post
            capo, me pone orgulloso q laburando te compres un bmw...te lo recontra deseo y yo tambien me voy a comprar uno...pero q sea un bmw fabricado aca.
            dale, BMW instala fabricas en todos los paises, para hacer todos los modelos y versiones, baratitos van a ser, eh

y baratitos van a ser los corsa tambien

Comment

dale, BMW instala fabricas en todos los paises, para hacer todos los modelos y versiones, baratitos van a ser, eh

y baratitos van a ser los corsa tambien

una de las medidas por el stop de las importaciones es la fomentacion de la fabricacion nacional...

Comment

una de las medidas por el stop de las importaciones es la fomentacion de la fabricacion nacional...
                aja, muy bueno, contanos como una marca comienza a hacer todos los modelos y versiones contanto tambien las variedades de motorizacion

de paso decime en que valor va a quedar cada modelo

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

contanos tambien de donde sale la plata, como las empresas se verian atraidas a traer inversiones al pais con esta fabulosa propuesta

Comment

vos lo sabes? yo tampoco...yo te digo el porque del stop de las importaciones, y me parece bien, despues si sale bien o mal es otra cosa...vos q sabes si maƱana tenes una planta de bmw aca,,,seguramente no...pero q sabes.

Comment

mmm. nose crees que un pais dictador y corrupto como este, va a negociar para que venga bmw aca..
                    por otro lado, ya salta otro tema mas complicado que es el indec y sus mentiras que tiene con el gobierno que miran para otro lado obviamente porque les conviene por los bonos.. y bla bla..
                    y el seƱor bm no es boludo y no va a venir aca sabiendo la mentira que es, y antes que venir aca supongo que va a ir a brasil

Comment

vos lo sabes? yo tampoco...yo te digo el porque del stop de las importaciones, y me parece bien, despues si sale bien o mal es otra cosa...vos q sabes si maƱana tenes una planta de bmw aca,,,seguramente no...pero q sabes.
                      aja, con todos los modelos y versiones??????

eso hacia yo en los parciales que no tenia ganas de estudiar, trataba de arrimar alguna respuesta

por cierto, no se nada, pasa que haciendo la carrera de decoracion de interiores muchas cosas no se ven

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

Originally posted by Yeri_14 View Post
                      mmm. nose crees que un pais dictador y corrupto como este, va a negociar para que venga bmw aca..
                      por otro lado, ya salta otro tema mas complicado que es el indec y sus mentiras que tiene con el gobierno que miran para otro lado obviamente porque les conviene por los bonos.. y bla bla..
                      y el seƱor bm no es boludo y no va a venir aca sabiendo la mentira que es, y antes que venir aca supongo que va a ir a brasil
                      17 aƱos, mas claro que muchos de 30, 40, etc

Comment

Originally posted by s0bamE View Post
                        Mostrame un solo post donde yo insulte. Cada vez que posteo me bardean mal y respondo siempre con argumentos y dejo los insultos de lado.

Cuando hablas que se ciegan y responden con falacias.. estas.. insultando... te guste, te parezca o no.. es asi, aceptalo y listo.
                        yo insulto siempre , me hago cargo...

El respondio lo mismo que yo cuando lo corrieron. Que para discutir no hace falta haber estado en contacto con el hecho en discusion.
                        EL soy yo? no, entonces... yo te lo deje en claro como muchos otros user en el post de cuba... pero vos te escudas en lo que dice uno.. y usas eso como fundamento?
                        A todo esto, el vive aca.. por ende sigue estando aca.. diferente hablar de un lugar donde jamas pisaste...

"Te hacia mas inteligente" no es subestimar?
                        Si, pero me referia a llamarte idiota seria subestimarte.

Respondeme en el thread de Cuba, como te parecio que era antes de la revolucion (que asumo que estuviste porque opinas al respecto).
                        Ya lo hicimos como varios... si esa es tu excusa valida, la misma seria cuando vinieron los militares aca... solo que alla duraron mas tiempo

o la excusa esa vale alla y aca no?

Esa es una falacia. Como te puse antes, en varios threads se habla por ejemplo de autos miticos, como el Porsche 917 y se discute al respecto. Alguien se subio a uno? Alguien corrio en un uno? Eso le quita validez a los argumentos que se dan?
                        Fijate en el post del 917 que hubo un usuario que no solo se subio, sino que tiene uno, mas preciso un 962...

No es falacia, porque se habla de algo tangible, algo que existe, se ve y se comprueba en caso, vos ves fotos de la pobreza en cuba, de la riqueza de fidel , y la mentira del bloqueo ( fotos de coca cola, autos importados de europa) y seguis diciendo que eso existe en cuba ( y no como te dijimos todos que es solo para algunos y justo los mas pobres)
                        Vos ahi acusas a la fuente... como si alguien dijese que porsche 962 es F6 es mentira porque lo dice "clarin" y si algun zurdo dice es V8, vaya a ser V8

Solo quiero mostrar que exigirme a mi o quien sea, estar en el lugar de los hechos y pretender desacreditarme con eso, es falaz. Yo creo que cuando le dijeron lo de vivir en Miami es una boludez y que me importa un bledo si vive o no en Miami. Esta perfecto que de su opinion y argumente, viva, donde viva.
                        Pero vive aca... volvemos a lo mismo VIVE ACA, todos los meses ESTA ACA.. si viaja una o dos semanas, no dice que viva alla.

Te respondi esto mismo mas arriba con tu credulidad a solo lo que te conviene....yo creo por lo que vi o por leer ambas caras... no por leer una sola

Comment

chotologo hace el puto favor de volver, que cada tema se agranda 5 paginas mas porque vos no tenes el culo de este lado de la frontera

Comment

morite vos tambien hija de putaaaaaa

Comment

aja, con todos los modelos y versiones??????

eso hacia yo en los parciales que no tenia ganas de estudiar, trataba de arrimar alguna respuesta

por cierto, no se nada, pasa que haciendo la carrera de decoracion de interiores muchas cosas no se ven

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

17 aƱos, mas claro que muchos de 30, 40, etc

tengo para contestarte, pero jamas vamos a llegar a un acuerdo, yo solo te digo q apuesto al pais y me parece bien lo q estan haciendo.
                              despues si a vos no te parece bien porque tenes un master en economia o lo q sea, es otra cosa...

pd: fijate q me comi todas tus bolaceadas y no dije nada, simplemente di mi opinion y saltaste mal. saludos

Comment

tengo para contestarte, pero jamas vamos a llegar a un acuerdo, yo solo te digo q apuesto al pais y me parece bien lo q estan haciendo.
                                despues si a vos no te parece bien porque tenes un master en economia o lo q sea, es otra cosa...

pd: fijate q me comi todas tus bolaceadas y no dije nada, simplemente di mi opinion y saltaste mal. saludos
                                y 10 paginas con el tema hablado, las desventajas de cerrar la importacion, el valor que tomarian los autos de otros segmentos, las fuentes de empleo, subsidios, todo para que alguien diga que cada fabrica tiene que instalarse en el pais

espero que, en tu trabajo no te exijan que pongan un local en cada barrio

Comment

Working...
                                X