If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lee la pagina anterior , donde dice que vive en Argentina, pero por trabajo suele estaren miami.
Te hacia un poco mas inteligente
Esta laburando en Miami en este momento y el mismo dice lo mismo que puse yo antes, cuando me corrieron con el mismo argumento para desautorizarme. Yo respondi como el, y me respondieron peor.
Es tremendo como pareciera que se ciegan y empiezan a responder con falacias e incluso cayendo (como vos en tu ultimo comentario) en los ataques personales.
Esta laburando en Miami en este momento y el mismo dice lo mismo que puse yo antes, cuando me corrieron con el mismo argumento para desautorizarme. Yo respondi como el, y me respondieron peor.
Es tremendo como pareciera que se ciegan y empiezan a responder con falacias e incluso cayendo (como vos en tu ultimo comentario) en los ataques personales.
che dejen tranquilo a este muchacho se van a enterar los del gobierno y le van a cobrar mas impuestos porque va a trabajar a miami y aca sobra trabajo jajajajja
Claro vos tratas de hipocritas, de falsos, pero te dicen poco inteligente y caigo en ataques personales?
Ya con el discurso del ataque personal, cansas, ya que minimamente cambiaste de usuario, cambia el discurso
Respuesta: Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas
lo unico que se que este pais esta hecho, o para ser pobre pobre y vivir del plan vagos y vagas, o para tener demasiada guita y ser un rocke for ,estan haciendo mierda la clase media mall..
Claro vos tratas de hipocritas, de falsos, pero te dicen poco inteligente y caigo en ataques personales?
Ya con el discurso del ataque personal, cansas, ya que minimamente cambiaste de usuario, cambia el discurso
Y yo cuando te dije hipocrita o falso? Es la primera ves que menciono que los ataques personales son una falacia. Simplemente tome el post para remarcar como es que el mismo argumento que yo puse antes, ahora si tiene validez.
Si, lamentablemente, atacar a la persona y no los argumentos es una falacia. Como puse en el post de los autos cubanos, si estoy equivocado, refutalo. Llamarme idiota, no va a convertir lo que dije en falso.
Te confundis de persona, el unico usuario que tuve para entrar al foro es este.
Y yo cuando te dije hipocrita o falso? Es la primera ves que menciono que los ataques personales son una falacia. Simplemente tome el post para remarcar como es que el mismo argumento que yo puse antes, ahora si tiene validez.
Si, lamentablemente, atacar a la persona y no los argumentos es una falacia. Como puse en el post de los autos cubanos, si estoy equivocado, refutalo. Llamarme idiota, no va a convertir lo que dije en falso.
Te confundis de persona, el unico usuario que tuve para entrar al foro es este.
Lo queres dar a entender.... bastante poco serio no hacerse cargo tampoco de lo que uno dice.
El no TRABAJA EN USA como vos decis, sino que vuela seguido y se queda poco tiempo, no es que SU trabajo es alla....
No te llamo idiota, no te subestimo, yo no puteo.
Ya te lo refutaron varios, incluso yo, lo que pasa es que no respondes, cuando varios de los que fuimos y estuvimos en cuba te contamos la realidad vivida, vos salis con lo que lees en diarios y revistas, desde tu casa, sentado , tomando coca y en una PC en internet...
Ahi cualquier fundamento tuyo, deja de requerir refutamiento.... ya que carece de fundamento ( en el tema ese que se habla)
Respuesta: Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas
no me extraña nada, en secretaria hay cosas que nadie te firma, los CHAS que son para automoviles no salen nunca (ni siquiera para mineria que va con eximicion).
Olvidense que den explicaciones jajaja, eso si, el pago de almacenamiento lo va a tener que pagar
Comment