Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Originally posted by s0bamE View Post
    Fabricas antes de la revolucion industrial? Rieles para que tren? Los trenes llegaron un poco mas tarde que la revolucion francesa (a Francia).

Mandaste cualquier fruta diciendo que la revolucion francesa y la indenpencia de EEUU fueron consecuencias de politicas economicas proteccionistas a la industria local.

No tengo ningun otro usuario.
    Si, habia telares, fabricas y minas antes de la revolucion industrial, que te pensas que no existia el trabajo?
    Las papeleras donde te pensas que estaban??

El tema de rieles y demas, fue a modo de ejemplo con el de que quieren poner fabrica de autos en cada pais...

En fin segui sin fundamentar...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Si, habia telares, fabricas y minas antes de la revolucion industrial, que te pensas que no existia el trabajo?
      Las papeleras donde te pensas que estaban??

El tema de rieles y demas, fue a modo de ejemplo con el de que quieren poner fabrica de autos en cada pais...

En fin segui sin fundamentar...
      Gracias por reescribir las causas de la revolucion francesa. Nada tenia que ver con una lucha de clases, sino de proteccionismo de industrias (que no existian).

Comment

Gente, me leí las 13 y voy a comentar cerrando un poco el tema, para los que todavia no entendieron o estan con dudas, ya que yo opino igual que SER y Vin!
        (Aprovecho para felicitarlos ya que aprendi muchas cosas que no las tenia muy al tanto, a ellos y a otros tantos usuarios)

La cosa es así, ustedes saben que casi el 50% del VALOR de los autos nacionales que se venden aca SON IMPUESTOS ??? .. ¿Sabian eso?? ..
        Entonces el ESTADO tiene una buena herramienta para fomentar la industria nacional, "bajando los impuestos" en este caso a los autos nacionales y dejarselos a los importados (como estan actualmente). Peeero, tenemos un GOBIERNO muy amarrete que NO QUIERE dejar de recaudar con ningún impuesto.
        Total claro "recaudo mas impuestos" y tengo mas platita para darle a los negros sin dientes para los planes "Ladronar" (trabajar), puedo afanar mas, coimeo mas a los intendentes, etc. Entonces SI queres fomentar la INDUSTRIA NACIONAL, bajale los impuestos a los productos nacionales, pero NO le subas el impuesto a los importados, ya que de por si se sabe que tienen una gran carga impositiva!. Brasil hizo ESTO y miren lo que es ahora!!! Aparte, digo otro dato mas, lo que ustedes llaman "Industria nacional", es la MENOS generadora de empleo y riqueza de la argentina.
        Si se fijan, y leen los diarios (No el OLÉ), en los últimos 10 años argentina no incrementó el nivel de participación en el PBI total!! porque la Argentina vive de sus servicios y NO de sus industrias!. Aparte si alguien estudió economia tiene que saber que la COMPETENCIA es la verdadera generadora de progreso en procesos macroeconómicos y NO la sobreprotección que plantea esta medida.
        Es Simple, si las industrias tienen competencia y notan que alguien hacen lo mismo que ellos, con mejor calidad, a mejor precio, es NORMAL que tiendan a mejorar sus productos industriales, con el fin de seguir en el mercado y obtener ganancias. AHORA, si yo fabrico un producto MEDIOCRE y lo cobro CARO, y NO HAY nadie que compita conmigo, entonces quien me va a impulsar a la mejora???..
        Tienen que pensarlo asi, si sos industrial, sos empresario y tu UNICO objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero posible con el menor costo posible!!.
        Entonces si vendiendo algo MALO y CARO, gano plata, porque NADIE compite conmigo, ¿Para que lo voy a mejorar??.

Mas claro...??

Saludos a todos!

Comment

Gracias por reescribir las causas de la revolucion francesa. Nada tenia que ver con una lucha de clases, sino de proteccionismo de industrias (que no existian).
          No te hagas problemas, es muy comun de aquel que jamas leyo, pensar en que francia tuvo una sola revolucion, y una sola guerra civil

Comment

No te hagas problemas, es muy comun de aquel que jamas leyo, pensar en que francia tuvo una sola revolucion, y una sola guerra civil
            Trata de arreglarla con eso. Que hubo muchas revoluciones francesas y si cualquiera lo nombra necesita ser desambiguado porque genera mucha confusion..... Si claro. Le pifiaste y fulero.

Comment

Hablando de la revolucion francesa, una de los puntos que por lo general deslindan en la secundaria, es que hubieron dos revoluciones tanto o mas importantes que aquella, la inglesa (la llamada "gloriosa") y sobre todo la norteamericana de 1776, que influyo notablemente en los revolucionarios franceses.

Otro punto que se escatima, es que a la rev. francesa le siguio un periodo de terror, Robespierre, los guillotinazos a diestra y siniestra....que curiosamente se volvieron en contra de Robespierre , luego Napoleon (napoleones ...) en fin, mucho chamuyo en esta revolucion, pocos resultados (a favor del pueblo, frente a los resultados de las otras dos revoluciones...)

Una vez trabajé sobre este punto: "Roussau, el germen del comunismo ? ...mucha cesion de derechos personales al Estado.....

En fin, no quiero extenderme, solo señalar que en los programas educativos de la secundaria hay mucho verso...
              slds.

Comment

Gente, me leí las 13 y voy a comentar cerrando un poco el tema, para los que todavia no entendieron o estan con dudas, ya que yo opino igual que SER y Vin!
                (Aprovecho para felicitarlos ya que aprendi muchas cosas que no las tenia muy al tanto, a ellos y a otros tantos usuarios)

La cosa es así, ustedes saben que casi el 50% del VALOR de los autos nacionales que se venden aca SON IMPUESTOS ??? .. ¿Sabian eso?? ..
                Entonces el ESTADO tiene una buena herramienta para fomentar la industria nacional, "bajando los impuestos" en este caso a los autos nacionales y dejarselos a los importados (como estan actualmente). Peeero, tenemos un GOBIERNO muy amarrete que NO QUIERE dejar de recaudar con ningún impuesto.
                Total claro "recaudo mas impuestos" y tengo mas platita para darle a los negros sin dientes para los planes "Ladronar" (trabajar), puedo afanar mas, coimeo mas a los intendentes, etc. Entonces SI queres fomentar la INDUSTRIA NACIONAL, bajale los impuestos a los productos nacionales, pero NO le subas el impuesto a los importados, ya que de por si se sabe que tienen una gran carga impositiva!. Brasil hizo ESTO y miren lo que es ahora!!! Aparte, digo otro dato mas, lo que ustedes llaman "Industria nacional", es la MENOS generadora de empleo y riqueza de la argentina.
                Si se fijan, y leen los diarios (No el OLÉ), en los últimos 10 años argentina no incrementó el nivel de participación en el PBI total!! porque la Argentina vive de sus servicios y NO de sus industrias!. Aparte si alguien estudió economia tiene que saber que la COMPETENCIA es la verdadera generadora de progreso en procesos macroeconómicos y NO la sobreprotección que plantea esta medida.
                Es Simple, si las industrias tienen competencia y notan que alguien hacen lo mismo que ellos, con mejor calidad, a mejor precio, es NORMAL que tiendan a mejorar sus productos industriales, con el fin de seguir en el mercado y obtener ganancias. AHORA, si yo fabrico un producto MEDIOCRE y lo cobro CARO, y NO HAY nadie que compita conmigo, entonces quien me va a impulsar a la mejora???..
                Tienen que pensarlo asi, si sos industrial, sos empresario y tu UNICO objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero posible con el menor costo posible!!.
                Entonces si vendiendo algo MALO y CARO, gano plata, porque NADIE compite conmigo, ¿Para que lo voy a mejorar??.

Mas claro...??

Saludos a todos!
                llevan 13 paginas explicando lo mismo, para abrir los ojos, primero hay que querer abrirlos.
                aca no se leen diarios xq hablan puras mentiras y el gobierno dice la POSTA, ellos van a hacer funcionar las acciones que fracasaron asi que no te metas...y si te quejas, sos milico

Siempre nivelando para abajo y favoreciendo la mediocridad este gobierno.

Comment

eeeeeeeeehhhhh Frost......so liveral so...................eeeeee so milico so ....so de matine de ho ?????????

aguante krishhtina y la distrivusion de la riquessssssssaaaaaaaaaa (de los demas jeje)

(aclaro que no uso mas "b" ni "c" ni "z" porque soy del partido choripanero)
                  Last edited by Proctologo; 09-02-2011, 11:18.

Comment

El Cronista Comercial - Prohibir importaciones. La (i)lógica del encierro

Comment

Trata de arreglarla con eso. Que hubo muchas revoluciones francesas y si cualquiera lo nombra necesita ser desambiguado porque genera mucha confusion..... Si claro. Le pifiaste y fulero.
                      Lo dije desde un comienzo que no se confundan.. pero claro, vos seguis sin fundamentar, sin decir nada de nada.. otro de tantos usuarios fantasmas

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post

me encanta q me contestes con fundamentos, no sabria decirte si tenes razon o no porque nunca lei esos libros q decis, pero lo q odio de vos es tu negativismo. Pero quedate trankilo q vos sos negativo y no apostas al pais por los gobernantes q tenemos.
                        voy a ser positivo

viva kris, julito de vido y jaime, ahhhhh y el venezolano que se trajo las 800 lucas.

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa krissss

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

Originally posted by Smy16 View Post
                        Gracias, en realidad lo que entiendo y trato de explicar es un poco de haber estudiado, pero con los años ya de ir viendola, con ejemplos, en otros paises, en casos de empresas, etc.

tambien es entendible que haya un fanatismo, unas ganas de que algun dirigente tenga la posta, pero cuando no da, no da

Comment

ufff safe como loco vendo audi a3 2.0 tfsi full full 700km 60 verdes jajaja

Comment

Lo dije desde un comienzo que no se confundan.. pero claro, vos seguis sin fundamentar, sin decir nada de nada.. otro de tantos usuarios fantasmas
                            Gracias por admitir que entonces cuando nombraste la revolucion francesa y quisiste poner que fue a consecuencia de medidas proteccionistas del mercado, le pifiaste fulero. Mi aporte es remarcar que en este tema mandaste fruta.

Te molesta mucho que el contador de posts no llegue siquiera a 3 digitos?

Comment

Gracias por admitir que entonces cuando nombraste la revolucion francesa y quisiste poner que fue a consecuencia de medidas proteccionistas del mercado, le pifiaste fulero. Mi aporte es remarcar que en este tema mandaste fruta.

Te molesta mucho que el contador de posts no llegue siquiera a 3 digitos?
                              Sos un ignorante, seguis pensando en una unica revolucion....

Comment

Sos un ignorante, seguis pensando en una unica revolucion....
                                Como bien supiste admitir unos post atras y varias veces a regañadientes, el hecho conocido como "Revolucion Francesa", el mismo que nombraste vos, es uno solo y no hay ambiguedad.

Comment

Working...
                                X