Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    y 10 paginas con el tema hablado, las desventajas de cerrar la importacion, el valor que tomarian los autos de otros segmentos, las fuentes de empleo, subsidios, todo para que alguien diga que cada fabrica tiene que instalarse en el pais

espero que, en tu trabajo no te exijan que pongan un local en cada barrio

Te acordas mi post sobre el dueño de polo que era nazi y mataba judios? es lo mismo, agarran el post en la pagina 30 y responden sin haber leido todo, vuelven a la base.

Comment

y 10 paginas con el tema hablado, las desventajas de cerrar la importacion, el valor que tomarian los autos de otros segmentos, las fuentes de empleo, subsidios, todo para que alguien diga que cada fabrica tiene que instalarse en el pais

espero que, en tu trabajo no te exijan que pongan un local en cada barrio
      pero yo no entiendo,estas criticando, y con fundamentos, una medida tomada por gente del gobierno. Ellos van a saber menos q vos? te pregunto en serio y sin sarcasmo...porque no puede ser q cada medida q tomen, da para q todos critiquen...

lo mismo pasaba con el mundial, todos sabemos de futbol y opinamos..pero claro si argentina ganaba el mundial, entonces maradona iba a ser el mejor dt.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Te acordas mi post sobre el dueño de polo que era nazi y mataba judios? es lo mismo, agarran el post en la pagina 30 y responden sin haber leido todo, vuelven a la base.
        el dueño de polo era nazi, vw es alemana, tiene un modelo Polo, los judios tienen bancos, uhhhhhhhhh el contador del banco nacion de ramallo tenia un polo, usaba camisa polo, mierda con razon lo mataron

---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

Originally posted by corsa_mdq View Post
        pero yo no entiendo,estas criticando, y con fundamentos, una medida tomada por gente del gobierno. Ellos van a saber menos q vos? te pregunto en serio y sin sarcasmo...porque no puede ser q cada medida q tomen, da para q todos critiquen...

lo mismo pasaba con el mundial, todos sabemos de futbol y opinamos..pero claro si argentina ganaba el mundial, entonces maradona iba a ser el mejor dt.
        SABEN MUY BIEN que estan haciendo, quedate mas que tranquilo, nunca se discutio que no sepan

---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

si leyeras, por ahi dice que una de los "beneficios" es cerrar la balanza de pagos, o acaso hoy por hoy podes conseguir cubiertas para tu auto?

Comment

SABEN MUY BIEN que estan haciendo, quedate mas que tranquilo, nunca se discutio que no sepan

si leyeras, por ahi dice que una de los "beneficios" es cerrar la balanza de pagos, o acaso hoy por hoy podes conseguir cubiertas para tu auto?
          Tiene un corsa, puede conseguir... usan champiro de fabrica

Comment

Tiene un corsa, puede conseguir... usan champiro de fabrica
            ok, mejor, el tema es que, cuando le pidan 100 pesitos mas por cada una, sale post puteando que son todos ladrones, que pais, que se la afanan, etc

Comment

Entonces puedo decir que los militares sabian mas que vos porque los mataban, entonces, estaba perfecto?

Comment

el dueño de polo era nazi, vw es alemana, tiene un modelo Polo, los judios tienen bancos, uhhhhhhhhh el contador del banco nacion de ramallo tenia un polo, usaba camisa polo, mierda con razon lo mataron

---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

yo nose si me estas entendiendo mi punto....yo digo q esta perfecto este tipo de "penalizacion" al frenar momentaneamente las importaciones de esos autos... ellos quieren q se fabrique al menos algun modelo en el mercosur. y ya q se menciona el mercosur, porque carajo no lo hacen aca en argentina, pero claro...volvemos a lo mismo...

Comment

frenamos las importaciones,supongamos que estamos de acuerdo,(a parte de la calidad, garantía y otras cosas que se van a perder) quien va a controlar el mercado interno y sus precios?, que como siempre la viveza criolla va a subir los precios$$$$$, como creo que ya paso o tal vez me equivoco.
                  Ahh y para cerrar que el gobierno no se me vengan con que es nacionalista, porque en dock sud, van a cerrar 3 empresas que administran productos quimicos(antivari,taxsa y la otra no me acuerdo) cientos de trabajadores sin empleo... para que??, a si para traer diesel y fuel oil.. de donde?? de pdv sur u otra empresa venezolana. dale que va

Comment

Originally posted by Yeri_14 View Post
                    frenamos las importaciones,supongamos que estamos de acuerdo,(a parte de la calidad, garantía y otras cosas que se van a perder) quien va a controlar el mercado interno y sus precios?, que como siempre la viveza criolla va a subir los precios$$$$$, como creo que ya paso o tal vez me equivoco.
                    Ahh y para cerrar que el gobierno no se me vengan con que es nacionalista, porque en dock sud, van a cerrar 3 empresas que administran productos quimicos(antivari,taxsa y la otra no me acuerdo) cientos de trabajadores sin empleo... para que??, a si para traer diesel y fuel oil.. de donde?? de pdv sur u otra empresa venezolana. dale que va
                    segun tengo entendido es momentanea la frenada de importacion. igual muy buen punto.

Comment

yo nose si me estas entendiendo mi punto....yo digo q esta perfecto este tipo de "penalizacion" al frenar momentaneamente las importaciones de esos autos... ellos quieren q se fabrique al menos algun modelo en el mercosur. y ya q se menciona el mercosur, porque carajo no lo hacen aca en argentina, pero claro...volvemos a lo mismo...
                      ya se fabrican modelos en el pais

Comment

Entonces puedo decir que los militares sabian mas que vos porque los mataban, entonces, estaba perfecto?
                        no pienso contestarte esa gansada.

Comment

Originally posted by Yeri_14 View Post

en lugar de invertir en producir energia, se subsidia el consumo, pero claro, es mas facil conseguir el voto hoy del que quiere ver el partido gratis (subsidiado) en el LCD en cuotas

Comment

ya se fabrican modelos en el pais
                            pero no estamos hablando de buses y camiones mercedes eh

Comment

1) No lo hacen por eso, frenaron TODA la importacion, no solo alta gamma, lo dijeron mas arriba, es mas yo me entere por la gente de honda.

2) Penalizar? WTF??? mercedes no va a invertir mil millones de dolares aca porque no le dejen vender, te dice CHU PA LA y listo, o te pensas que argentina es un mercado representativo a nivel mundial?

3) Brasil no cerro fronteras.. sino que copio y desarrollo productos ( fuel tech por ejemplo) a base de prestamos del gobierno... no cerrando la importacion de Megasquirt..

4)Es un pais 10000000000% inestable ( te tengo que recordar la historia economica???) porque vos empresario vendrias a invertir aca, cuando una mina te hace lo mismo que chavez y te expropia? o te dice, no entras mas al pais.. o te pone mil impuestos boludos ( el capitulo que de hollywood van a springfield)

Sali un poco del pais, lee diarios economicos de afuera y fijate como ven a la argentina...

y esas leyes.. NO AYUDAN....

Si vos fomentas que se pongan en el pais, es una cosa, ahora por la fuerza cuando la "batuta" la tiene el otro ,CHU PA LA... en este caso las automotrices,que por ejemplo porsche, factura mas al año que todo nuestro PBI

Comment

pero no estamos hablando de buses y camiones mercedes eh
                                el Peugeot 408 y el Renault Fluence, que vienen siendo?

---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

cuando se ve economia, se tiran hipotesis, y para analizarlas se hace de cuenta que el resto de las variables permanencen constante

vamos a darle credito aca al amigo con fervor industrial argentino, se instala una fabrica aca, que va a producir todos los modelos y todas las versiones, ok, perfecto, a los proveedores, de inyeccion, de bombas de freno, de neumaticos, los trae a su cargo, o recibe los insumos por mail?

Comment

Working...
                                X