Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Importaciones : Audi , Bmw y Mercedes frenadas

que bueno me encanta.. justo este ano que en casa pensaban comprar un tiida. tendremos que conformarnos con algun mercosur mal ensamblado

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Mira como crecio Japón. Primero abrio las importaciones para que cualquier cosa que no se generara en el país pueda conseguirse. Luego incentivo la industria nacional para que se nutriera de esa tecnología hasta que pueda ser prácticamente autosuficiente en muchas cosas....

eso se llama liberalismo, señor, y en el pais es mala palabra .....

Mejor es tener al peronismo del 45, mira que adelantados que estamos eh !!!!

Comment

A ver que dice otra fuente

Autoridades de la Aduana frenaron el ingreso al país de autos de alta gama, que descansan en depósitos fiscales, y redoblaron la presión para que las firmas sin plantas fabriles en el Mercosur accedan a las exigencias del Gobierno, que en diciembre les solicitó un plan de reducción de importaciones y acuerdos con autopartistas locales para exportar productos hechos en la Argentina.

La medida, que aún no fue explicada oficialmente, es parte de una estrategia del Gobierno para mejorar el resultado de la balanza comercial de la automotrices, que cerraron 2010 con un 40% más de importaciones que en 2009.

Fuente:Gobierno frena importaciones de autos de alta gama y aumenta la presión sobre las automotrices - Ambito.com

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

te comento que una de las claves del crecimiento económico de japón fue la interacción del estado con las empresas privadas y la modificación de los aranceles a la importaciones(se bajaban los impuestos a las materias primas y se aumentaban a los bienes de lujo) y las exportaciones. Búscalo en cualquier libro de historia si no me crees.

Al que me pregunto sobre toyota es obvio que no la prohibió, sería muy inocente de su parte hacerlo y promulgar el liberalismo a la vez; pero salir a rescatar empresas nacionales no es muy de libre mercado, no te parece?
          Igualmente hoy en día casi ningún país sigue un doctrina económica a rajatabla ya sea keynesiana, neoliberal, comunista, etc. en general se practica la heterodoxia.

saludos!

Comment

Originally posted by pablito_vp View Post
            te comento que una de las claves del crecimiento económico de japón fue la interacción del estado con las empresas privadas y la modificación de los aranceles a la importaciones(se bajaban los impuestos a las materias primas y se aumentaban a los bienes de lujo) y las exportaciones. Búscalo en cualquier libro de historia si no me crees.

Al que me pregunto sobre toyota es obvio que no la prohibió, sería muy inocente de su parte hacerlo y promulgar el liberalismo a la vez; pero salir a rescatar empresas nacionales no es muy de libre mercado, no te parece?
            Igualmente hoy en día casi ningún país sigue un doctrina económica a rajatabla ya sea keynesiana, neoliberal, comunista, etc. en general se practica la heterodoxia.

saludos!

En realidad no fue TAN asi...
            Subio a los bienes de lujo que NO producian en el pais... un nissan presidente ( El auto que usa el consulado japones) por ejemplo...

Aca prohiben que entre audi.. cristina en que va andar, en un gol Trend?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Aca prohiben que entre audi.. cristina en que va andar, en un gol Trend?
              me causaste mucha gracia

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                Nestor volveeeee te olvidaste de kristinaaaaa!!!

Maten a la llegua!
                jajajaja

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

Si cierran la importacion, que van a vender?

Anda hoy a comprar una buena cubierta... no hay, porque FATE es de K y te vende esas eximia de pija, en lugar de conseguir algo bueno para el auto...

si en lugar de cerrar la importacion del resto de cubiertas, hubiesen puesto la $$ para mejorar FATE.. seria otra cosa

pero cuando CERRAS, no es poner un impuesto, como los tantos que ya tienen los autos de alta gamma ( entre "")
                para que queres una buena cubierta si la velocidad maxima es 120kmh

Comment

Originally posted by thor19 View Post
                  jajajaja

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

para que queres una buena cubierta si la velocidad maxima es 120kmh
                  Porque la performance de una cubierta no es la velocidad, sino el frenado, las curvas y sobre todo el peso que soporte sin fatigarse a 120Km/H

Comment

Porque la performance de una cubierta no es la velocidad, sino el frenado, las curvas y sobre todo el peso que soporte sin fatigarse a 120Km/H
                    menos mal que yo ando siempre a 110 kmh y mas con la porquería que me recomendaste

Comment

Originally posted by thor19 View Post
                      menos mal que yo ando siempre a 110 kmh y mas con la porquería que me recomendaste
                      Ahora lo podes vender al triple, total, no van a entrar mas

Comment

esta es su manera de fomentar la industria nacional ?, por que siempre con esa manía de mierda de nivelar para abajo, son unos facilistas de mierda hija de puta esta tipa por dios. Como si estos autos compitieran con alguno que se fabrique acá por favor! La gente que se compraba un mercho ahora que pretenden, que compren un nuevo vento ? dejemonos de joder, esto cada día se va pareciendo más a cuba.
                        En vez de abrirnos con el mundo cada vez nos está cerrando mas, deviando todas las inversiones a brasil, restringiendo el ingreso de productos que nosotros no hacemos, por dios esta tipa esta para el choto.

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                          .

Esta muy bien la medida.
                          Si quieren un auto de alta gama que compren un c4 largo o un renault fluence.

Sino, a vivir a otro pais con sus millones.

exactamente, comparto la misma opinión

Comment

Originally posted by teqo123 View Post
                            exactamente, comparto la misma opinión

ahhh bueee, que pavada mas grande...creer q un fluence o un c4 son gama alta...es joda?? y mira q tengo un c4 y me encanta..pero para ser de gama alta le falta, y mucho!
                            Para un importado no necesitas millones, con menos de cien mil verdes te compras uno. Si estas d acuerdo con el comentario ironico es porq seras medio resentido, ademas lo mejor seria q la gente q tiene guita se quede a reinvertir y gastar en el pais antes q llevarla afuera.
                            Ademas el q tiene la guita, si se quiere comprar un importado esta en su dereecho, y no porq a los resentidos les den ganas de revolcarse cuando lo vean en la calle, va a dejar de comprarlo

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              Nestor volveeeee te olvidaste de kristinaaaaa!!!

Maten a la llegua!
                              JAJAJA alto coment

Si cristina es la presidenta, es porque ustedes la votaron! ahora no se quejen!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

QUE queres!!! QUE queres!!!

En tanto sigan venerando un viejo parasito que se murio (por suerte) hace mucho!!! no vamos a ningun lado!!!... el problema que hoy en dia va mas alla de peronismo

Originally posted by Kevin.- View Post
                                Si cristina es la presidenta, es porque ustedes la votaron! ahora no se quejen!!
                                Por que? yo NO la vote... este tipo de comentarios me tienen las bolas al piso!!!
                                Last edited by lucho_cuarenti; 07-02-2011, 07:05.

Comment

Working...
                                X