Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!
Originally posted by Race® X View PostAhí no coincidimos, nunca me gustó la Fuego, R18 , 21 etc, la Coupe Megane 150 si.
El peso del Clio es más que nada por el V6.
---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:29 ----------
2011 Renault Mégane RS N4 - Images, Specifications and Information
Los 265hp son turbo. Ahora entendi tu error al leer la nota que citaste.... está mal la nota. Es motor Turbo.
A mi la Fuego me gusto por ser el auto de mis amores de chiquito. Uno no es tan crítico y le parece que si lo maneja el papá de uno... es el mejor.. vos sabes como es eso.. todos fuimos nenes alguna vez. La Coupe Megane la tuve 3 meses y me la robaron... igual alcance a hacerle levas.. retoque qne asientos y tapa... un lindo lindo escape. Andaba muy bien.
Slds!
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View PostHabria que ver quien lo maneja,supuestas tortas inmanejables las agarra el que sabe y mete un tiempazo.
El problema es que el auto deportivo hoy en día tiene que ser ¨accesible¨ a la mayor cant. posible de futuros compradores,tiene que dar la sensación de que sabes andar rápido,de que sos un pilotazo, aunque no sea cierto,aunque te subas a un karting y no lo mantengas en pista una vuelta,aunque corras en alguna categoria y te paseen.
Los Lotus son casos extremos,son autos de carreras a los que les pusieron patentes
Votè por el Golf
Comment
-
Originally posted by juanygt View Postno entiendo lo que me querés decir, pero bueno, si vieras el jarama, o montmeló, que son circuitos como la gente (y que benefician bastante a la configuracion del clio), y lo comparás con la mierda del circuito de mallorca (donde yo vivo) entenderias porque un R32 va mas rapido, pero no te enojes conmigo, que yo no te quise agredir, ni mucho menos, cada uno tiene en la vida experiencias diferentes que le llevan a sacar conclusiones diferentes de cada cosa, en definitiva, deberiamos entender que en un circuito rapido el clio es mas rapido, y en uno ratonero el golf le gana, estamos de acuerdo?? y no discutimos mas y no me digas que se me pegó la gallegada cheee!! que solo aporto una vision diferente, aca las cosas en cuanto a los coches son bastante distintas que alla y pense que les podria interesar, pero si no, todo bien, no digo mas nada
Vos definis como "pro-italianos" porque no te van otras marcas.. no es mas facil decir no me gustan XXXXX en lugar de decir me gusta el IIIII que es el unico que queda? en fin galleguismos...
JARAMA te parece un circuito rapido????
http://8000vueltas.com/wp-content/up...uit_jarama.png
Definitivamente no entiendo
Mallorca :
http://gforcef1.files.wordpress.com/...1277981721.jpg
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostVos definis como "pro-italianos" porque no te van otras marcas.. no es mas facil decir no me gustan XXXXX en lugar de decir me gusta el IIIII que es el unico que queda? en fin galleguismos...
JARAMA te parece un circuito rapido????
http://8000vueltas.com/wp-content/up...uit_jarama.png
Definitivamente no entiendo
Mallorca :
http://gforcef1.files.wordpress.com/...1277981721.jpg
Comment
-
Originally posted by Quake View Postbastante parecidos pero si analizas las curvas son mas leves la de jarama, y tiene salida de curvas mas rápidas antes de a garrar rectas por lo cual se anda mas rapido
Si fuese un circuito RAPIDO, en casi 3.5 kms de circuito, la diferencia seria bastante mayor
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostRacer el Megane RS en ninguna de sus versiones.. mismo la N4 tiene motor aspirado.
Los 265hp son turbo. Ahora entendi tu error al leer la nota que citaste.... está mal la nota. Es motor Turbo.
A mi la Fuego me gusto por ser el auto de mis amores de chiquito. Uno no es tan crítico y le parece que si lo maneja el papá de uno... es el mejor.. vos sabes como es eso.. todos fuimos nenes alguna vez. La Coupe Megane la tuve 3 meses y me la robaron... igual alcance a hacerle levas.. retoque qne asientos y tapa... un lindo lindo escape. Andaba muy bien.
Slds!
Es verdad que cuando sos chico idealizas, pero por ej los autos que tenia mi viejo no me gustaban, Peugeot 504 por ej , al contrario, siempre pensaba.... "este porque no comprara un 128"
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostRacer el Megane RS en ninguna de sus versiones.. mismo la N4 tiene motor aspirado.
Slds!
Comment
Comment