Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Originally posted by Race® X View Post
    Vote al Clio pero después me quedé pensando, no sirve para ir al supermercado, y es fija que todos los sabados voy a Coto y lleno 3 changos.

Uh sry me equivoqué, pensé que estaba en el foro de utilisma.
    En realidad la pregunta es, vos sabés que las marcas cuando quieren entrar con un modelo al Rally , tienen que fabricar X cantidad de ese modelo para poder homologarlo y correr?
    En cierta forma es una de las razones por la cual el Clio Williams no tiene aire, no le entraba.

Yo soy fanatico del teclado, primero tenia un Genius y después compré un Logitech.
    y yo un microsoft

ah y una fuego turbo que tampoco tiene aire al menos que haga un buraco con la cabeza de paton para hacer lugar en el vano motor
    Last edited by Quake; 17-01-2011, 01:39.

Comment

Ahí no coincidimos, nunca me gustó la Fuego, R18 , 21 etc, la Coupe Megane 150 si.

El peso del Clio es más que nada por el V6.

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 00:29 ----------

2011 Renault Mégane RS N4 - Images, Specifications and Information
      Racer el Megane RS en ninguna de sus versiones.. mismo la N4 tiene motor aspirado.

Los 265hp son turbo. Ahora entendi tu error al leer la nota que citaste.... está mal la nota. Es motor Turbo.

A mi la Fuego me gusto por ser el auto de mis amores de chiquito. Uno no es tan crítico y le parece que si lo maneja el papá de uno... es el mejor.. vos sabes como es eso.. todos fuimos nenes alguna vez. La Coupe Megane la tuve 3 meses y me la robaron... igual alcance a hacerle levas.. retoque qne asientos y tapa... un lindo lindo escape. Andaba muy bien.

Slds!

Comment

clio :)

Comment

si vamos al "vs" en el centido de quien gana un mano a mano es CLIO
          si es por cual tendria de los di pudiera.. a full con el r32

Comment

" sos vos el que no sabe nada......de autosssssss"

Comment

clio!!!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                Habria que ver quien lo maneja,supuestas tortas inmanejables las agarra el que sabe y mete un tiempazo.
                El problema es que el auto deportivo hoy en día tiene que ser ¨accesible¨ a la mayor cant. posible de futuros compradores,tiene que dar la sensación de que sabes andar rápido,de que sos un pilotazo, aunque no sea cierto,aunque te subas a un karting y no lo mantengas en pista una vuelta,aunque corras en alguna categoria y te paseen.

Los Lotus son casos extremos,son autos de carreras a los que les pusieron patentes
                Es como cuando en el mundial todos se quejaban de la Jabulani y Diego en las practicas la clavaba en el àngulo.

Votè por el Golf

Comment

Originally posted by juanygt View Post
                  no entiendo lo que me querés decir, pero bueno, si vieras el jarama, o montmeló, que son circuitos como la gente (y que benefician bastante a la configuracion del clio), y lo comparás con la mierda del circuito de mallorca (donde yo vivo) entenderias porque un R32 va mas rapido, pero no te enojes conmigo, que yo no te quise agredir, ni mucho menos, cada uno tiene en la vida experiencias diferentes que le llevan a sacar conclusiones diferentes de cada cosa, en definitiva, deberiamos entender que en un circuito rapido el clio es mas rapido, y en uno ratonero el golf le gana, estamos de acuerdo?? y no discutimos mas y no me digas que se me pegó la gallegada cheee!! que solo aporto una vision diferente, aca las cosas en cuanto a los coches son bastante distintas que alla y pense que les podria interesar, pero si no, todo bien, no digo mas nada

Vos definis como "pro-italianos" porque no te van otras marcas.. no es mas facil decir no me gustan XXXXX en lugar de decir me gusta el IIIII que es el unico que queda? en fin galleguismos...

JARAMA te parece un circuito rapido????

http://8000vueltas.com/wp-content/up...uit_jarama.png

Definitivamente no entiendo

Mallorca :

http://gforcef1.files.wordpress.com/...1277981721.jpg

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Vos definis como "pro-italianos" porque no te van otras marcas.. no es mas facil decir no me gustan XXXXX en lugar de decir me gusta el IIIII que es el unico que queda? en fin galleguismos...

JARAMA te parece un circuito rapido????

http://8000vueltas.com/wp-content/up...uit_jarama.png

Definitivamente no entiendo

Mallorca :

http://gforcef1.files.wordpress.com/...1277981721.jpg
                    bastante parecidos pero si analizas las curvas son mas leves la de jarama, y tiene salida de curvas mas rápidas antes de a garrar rectas por lo cual se anda mas rapido

Comment

Originally posted by Quake View Post
                      bastante parecidos pero si analizas las curvas son mas leves la de jarama, y tiene salida de curvas mas rápidas antes de a garrar rectas por lo cual se anda mas rapido
                      Lee los tiempos mas arriba y fijate, que justamente jarama no es un circuito rapido, donde un V6 un R32 un GTI y un Sport 2.0 andan en 1 o 2 seg de diferencia.

Si fuese un circuito RAPIDO, en casi 3.5 kms de circuito, la diferencia seria bastante mayor

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Racer el Megane RS en ninguna de sus versiones.. mismo la N4 tiene motor aspirado.

Los 265hp son turbo. Ahora entendi tu error al leer la nota que citaste.... está mal la nota. Es motor Turbo.

A mi la Fuego me gusto por ser el auto de mis amores de chiquito. Uno no es tan crítico y le parece que si lo maneja el papá de uno... es el mejor.. vos sabes como es eso.. todos fuimos nenes alguna vez. La Coupe Megane la tuve 3 meses y me la robaron... igual alcance a hacerle levas.. retoque qne asientos y tapa... un lindo lindo escape. Andaba muy bien.

Slds!
                        Leí en un par de paginas los specs, y todas decian que era aspirado

Es verdad que cuando sos chico idealizas, pero por ej los autos que tenia mi viejo no me gustaban, Peugeot 504 por ej , al contrario, siempre pensaba.... "este porque no comprara un 128"

Comment

No se, no puedo opinar de autos que jamas vi en persona y mucho menos maneje (salvo en un videojuego)

Solo por gusto subjetivo, me gusta mas el Clio.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Slds!
                            Ya me parecía que 265hp aspirado en un motor 2 litros de calle hoy me parece que no es viable.

Comment

Originally posted by n2o View Post
                              " sos vos el que no sabe nada......de autosssssss"
                              jaja, es viejo este spot eh,

sigue firme el golf,

Comment

cualquiera de los 2 seria un placer optar.....

simple hecho de eleccion por gusto elijo el clio! ....

Comment

Working...
                                X