Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

el clio sport v6 es el nuevo renault 5 maxiturbo 2 si lo miran son iguales, es mas el clio v6 de 1ra generacion tiene hasta la misma linea q el r5, solo que bueno es un adaptacion para que sea de calle
    al amigo español no es lo mismo manejar que se yo un renault 8 TL q un renault 8 gordini, es incomodo por q claro uno si es para pistas y el otro para calle y tratar de que un auto de pista se asemeje en uno de calle es dificil, cambia mucho la comodidad de manejo y que me corriga uno que otro muchacho del foro si esto no es sierto...
    el caso mas similar es el del 205 mi 16 (comodo, agil, compacto y potente) a comparacion con el 205 T16 (que fue un campeon de las montañas con motor central)

mi voto es para el golf es un auto para todos lo dias que cuando lo exigis te da lo que queres, un conocido tubo un golf gti es 4 cilindros pero andaba lindo
    al clio no se no soy muy amante de lo nuevo, tendria a su vieja version el r5 maxtirubo o me armaria aunque sea una replica y seria solo para salir a "pistear como un campeon" ^^

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
      Ah no ser que vivas en otro país, dudo mucho que te halla pasado un v6, no te habra pasado el usuario que hizo el post *Clio, no apto para cardiacos*
      HAy mas de un Clio V6 y hay un par patentados, no se de donde inventas las cosas...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        HAy mas de un Clio V6 y hay un par patentados, no se de donde inventas las cosas...
        a parte a mi entender habia un fase1 color gris plata patentado q estubo en mardel y azul vi 2 patentados, nose si uno no lo tenia paco

Comment

pero de que estan hablando " tengo que ir al super con la bruja en el v6- tengo que llevar los nenes al colegio " es incomodo. JJAAJAJA
          Creo que hay que votar por mejor auto "deportivo. Y el clio se lleva todos los premios

Comment

Clio!

Comment

El simple hecho de comprar un auto con motor central y traccion trasera (con las prestaciones que ello implica), con uno con motor delantero "comunacho", da la pauta de que ven los autos solo para correr en 1/4 de milla.

Saludos!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                No invente nada, hace un tiempo habia visto un V6 en ezeiza que no estaba patentado, ese que estaba en pinamar que se usaba para las largadas, justo el que pusieron en un video mas arriba, y me llamo la atención porque nunca habia visto uno, y estuve hablando con el flaco que era el encargado de ese auto, y me dijo que los v6 no los permitian patentar por no se que cosa, y era el unico que habia en el pais, y creo haber leido algo similar en el clio club, y si te digo la verdad, fue el UNICO v6 que vi en mi vida, si habia otros como vos decis la verdad que lo desconocia, y cuando uno no ve estos autos, y piensa que no hay ninguno, y justo vez uno, le tendes a creer a la persona que lo tiene, si es como decis vos el encargado ese no sabia una mierda.

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

Originally posted by santyford View Post
                a parte a mi entender habia un fase1 color gris plata patentado q estubo en mardel y azul vi 2 patentados, nose si uno no lo tenia paco
                Ahhhhhhhhh me trajiste recuerdos, si un fase I que estuvo en el año 2002 en la exposicion renault de mar del plata antes que se cambien a pinamar, la verdad pensandolo bien supongo que ese tiene que seguir en el país

En esa expo tambien habia un velsatis, avantime, space, scenic rx4, kangoo 4x4, y cosas que en este país jamas se vendieron, pensar que esos deben seguir en el pais.
                Last edited by GE_Fuego; 16-01-2011, 15:24.

Comment

Clio v6

Comment

Haber si alguno pone una foto de los que hay en argentina!!!! Que no sea el ex pace car.

Tapenle la patente pero necesito ver una fotoo jaja

Comment

El clio es mas extremo,es un deportivo neto,motor al diome y tracción tras,no se ve todos los dias en esa categoria!!
                      el golf me parece muchisimo mas racional,es un mediano con motor grande,otra caja,etc
                      Me quedo mil veces con el clio,ademas,le veo pinta de futuro clásico

Comment

No tiene mucho de superdeportivo un Clio V6 y nunca entendí que quisieron hacer.

Me quedo con el R32 que si bien no es comparable por ser de otro segmento es la otra y única opción que dan.

Slds!

Comment

me gusta mas el clio, muchisimo mas divertido y de hombre
                          Para ir al super me compro una chata que me hablas?

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                            Haber si alguno pone una foto de los que hay en argentina!!!! Que no sea el ex pace car.

Tapenle la patente pero necesito ver una fotoo jaja
                            Yo estoy tratando de encontrar una foto del v6 plateado que habia en la expo de mar del plata, se que en algun lado esta esa foto, sin patentar estaba, pero si es el que dicen F1 patentado gris es muy probable que sea ese.

Comment

Mi voto fue para el clio, pero realmente el clio V6 phase 1 no es tan radical como se piensa (al menos en la version de calle), incluso en algunos circuitos un sport 2.0 es capaz de pisarle muy de cerca la sombra.
                              El verdadero V6 resulto ser el phase 2, no solo porque la potencia paso de 230 cv a 255cv (gracias a porsche por pedido de renault), sino que se mejoraron las suspensiones delanteras, relaciones de caja y rigidez estructural.
                              Este si es el verdadero sucesor del R 5 Turbo.

Pd: por si dudan de lo que digo, peguense una vuelta por este link. Renault Sport, la revolución Clio - 8000vueltas.com

Comment

Ahi encontre la foto del v6 de mar del plata, año 2002, si anda un F1 color gris probablemente sea ese, me habia olvidado que vi este autito jejeje. Yo soy el niño puber que esta al lado del auto jaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X