Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

FICHA TECNICA CLIO V6

Motor Central longitudinal
    Nº de cilindros/disposición V6
    Cilindradas (c.c.) 2.946
    Potencias (CV/rpm) 230/6.000
    Par máximo (Nm/rpm) 30,6/3.750
    Transmisión Manual 6 velocidades
    Tracción Trasera
    Dimensiones largo/ancho/alto (m.) 3,80 / 1,81 / 1,37
    Capacidad maletero (l.) 67
    Peso (Kgs.) 1.335
    Aceleración (0-100 km/h) 5.8
    Velocidad Máxima (km/h) 245
    Consumo medio (l/100 km) 11.9

FICHA TECNICA GOLF MK4 R32

Motor

Emplazamiento: Delantero transversal
    N. de cilindros: 6 en V a 15 grados
    Cilindrada (cc): 3.189
    Potencia máxima(Cv/rpm): 250/6.300
    Par max (Nm/rpm): 320/3.000
    Caballos/litro: 78,2
    Embrague: Monodisco en seco o DSG
    Caja de cambios: Manual de seis vel. o aut.

Dimensiones

Largo/ancho/alto: 4.245/1.760/1.460
    Batalla(mm): 2.580
    Maletero (litros): 275
    Peso (Kg): 1.510

Prestaciones

Velocidad máx. (km/h): 250 (248 DSG)
    De 0 a100 km (seg): 6,5 (6,2 DSG)

Buenas gente es fácil, el debate se armo en el Chat con el Willy vs MK3 VR6 y se traslado al Clio V6 vs Golf R32 para equilibrar la competencia de una forma así decirla. Así que fácil con que se quedan Clio V6 vs Golf R32!
    190
    CLIO V6
    59.47%
    113
    GOLF R32
    40.53%
    77

The poll is expired.

Last edited by - Christian -; 16-01-2011, 01:20.

Respuesta: Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Un R32 es un auto deportivo con motor grande.

el Clio Sport, es un auto 100% de pista amoldado a la calle, el solo hecho de tener el motor central..

Comment

me quedo con el clio , lo veo mas deportibo.

Comment

Como dije en el chat Renault manda y siempre mandara en estos deportivos livianos!!! VAGEROS LTA

WILLY RULZ
        SPORT V6 RULZ

Comment

Con el corazon Golf, con la razon Clio.
          Adieu.

Comment

Me quedaría con el Clio si tuviera otro auto como para uso cotidiano, si fuera único auto me quedo con el R32.

Pero tampoco se pueden comparar chris

EDIT: Voté por el Golf, pero por el hecho que veo más cercano el hecho de tener sólo un auto así, y no 2.
            Last edited by FedAP1600; 16-01-2011, 01:38.

Comment

como siempre tieen razon lean , me qdo con el clio

Comment

Me quedo con el clio, vieron que en Argentina hay un clio v6, pero segun dicen no lo permiten patentar porque nose que regla no cumple, el año pasado estuvo en pinamar, y anteriormente lo usaban para las largadas de las carreras creo.

Comment

me quedo con el clio.. me gusta ese poderoso sonido!! (cuando va afondo en la recta cuando hace de pace car en el tc2000 )

pd: igual el otro post vote por el uno turbo

Comment

El sonido del clio es infernal, me paso una vez uno en panamericana que casi muero jaja
                    Mi voto al francés!

Comment

Originally posted by zambri View Post
                      El sonido del clio es infernal, me paso una vez uno en panamericana que casi muero jaja
                      Mi voto al francés!
                      Si el que te paso fuese un k4m, f4r o inferior dudo que se parezca al sonido de un v6 :S

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Si el que te paso fuese un k4m, f4r o inferior dudo que se parezca al sonido de un v6 :S
                        Que flasheas?

Comment

Que flasheas?
                          Haber, en Argentina hay un solo clio v6, y no esta habilitado para andar en calle, los otros clios II deportivos son el 2.0 16v (f4r), y 1.6 16v (k4m), y ambos motores, tienen un sonido totalmente distinto al de un motor v6, y si no mirate unos videitos en youtube, y compara los sonidos, nada que ver.

Si tu voto fue por el sonido, sabelo que no es el mismo :S

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Haber, en Argentina hay un solo clio v6, y no esta habilitado para andar en calle, los otros clios II deportivos son el 2.0 16v (f4r), y 1.6 16v (k4m), y ambos motores, tienen un sonido totalmente distinto al de un motor v6, y si no mirate unos videitos en youtube, y compara los sonidos, nada que ver.

Si tu voto fue por el sonido, sabelo que no es el mismo :S
                            Sos amigo de José Renault? Y vos que sabes que clio me paso?

Comment

Sos amigo de José Renault? Y vos que sabes que clio me paso?
                              Ah no ser que vivas en otro país, dudo mucho que te halla pasado un v6, no te habra pasado el usuario que hizo el post *Clio, no apto para cardiacos*

Comment

Working...
                              X