Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Originally posted by ge_fuego View Post
    ah no ser que vivas en otro país, dudo mucho que te halla pasado un v6, no te habra pasado el usuario que hizo el post *clio, no apto para cardiacos*
    el as de tc 2000 fue...

Comment

El "VS" a que se debe?
      Ya a ese nivel de comparacion creo que se llega mas a una preferencia a que una justificacion de "cual es mejor".

Comment

No es ningun VS eso Chris son dos cosas distintas

Comment

me qdo con el golf a full, igual no me parecen autos comprables, solo xq tiene un motor v6, lo q dice lean tiene razon, ademas cuantos clio se produjeron y cuantos golf, no tienen mucho q ver.

leo chupaculoooo

gordo gato

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
            Haber, en Argentina hay un solo clio v6, y no esta habilitado para andar en calle, los otros clios II deportivos son el 2.0 16v (f4r), y 1.6 16v (k4m), y ambos motores, tienen un sonido totalmente distinto al de un motor v6, y si no mirate unos videitos en youtube, y compara los sonidos, nada que ver.

Si tu voto fue por el sonido, sabelo que no es el mismo :S
            Yo que vos, amuro los cantos porque hay mas de un clio v6 en argentina, sin ir mas lejos en cordoba debe haber facil 3 bichitos de estos, sin contar los que estan en baires y o los que se usan de pace-car
            Last edited by pelucaa; 16-01-2011, 06:32.

Comment

aca (en españa) el clio no tuvo mucho éxito, y a decir verdad, no se bien que quisieron hacer los de renault, pero les salió una verdadera basura de auto, (nada que ver con el sport 2.0, que es un verdadero tiro, sobre todo en el circuito y en tramos de montaña) no sirve para la calle porque es muy incomodo, ruidoso, y dificil de llevar, y para pista, no hace falta mas que ir a ver a los pibes que hacen tandas en el circuito, van un par y se arrastran, en cambio el golf, sirve para todo, hasta para ir al mercado, y cuando lo pones en la pista se come a el francesito con papas fritas. Ni hace falta que haga referencia al precio de cada uno, aca se ven unos cuantos por la calle, de cualquiera de los dos, pero hablas con los usuarios y los del renault, generalmente no estan nada conformes con el coche, en cambio los del aleman, cada vez mas enamorados, por lo tanto, a pesar de ser pro-italianos, dejo mi voto para el golf

Comment

Clio

Comment

Tuve la suerte de estar arriba del clio V6 (de acompañante)y lo que acelera no tiene nombre ,cuando pone tercera te pega a la butaca , la sensación es como la de un auto de carrera , no es un auto para uso diario
                  videito

YouTube - paseando en el clio v6

Comment

la verdad que esta bien dificil, por lo que significa el Clio para mi... pero el solo hecho que no sea un auto como el golf que le podes dar un uso normal de todos los dias, como para llevar los pibes al cole y todo lo daily; me hacer pensar que si tuviera que comprar alguno de estos dos fierros, estaria mucho tiempo para decidirme. jajaa

me gustan los dos, son incomparables.

hoy tendria el golf R32 solo por el hecho de tener 2 pibes para llevar en los asientos traseros, ayer y hace tiempo el clio v6 y en gris.

Comment

Me encanta el Clio, pero me voy a inclinar por mi marca predilecta

Comment

No se pueden compara un auto familar con tendencias deportivas con un deportivo hecho y derecho

voy por el clio motor central

pd: Sabian que los frenos, suspenciones y chasis metio mano en puesta a punto y diagramacion...porsche¡

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                          No se pueden compara un auto familar con tendencias deportivas con un deportivo hecho y derecho

voy por el clio motor central

pd: Sabian que los frenos, suspenciones y chasis metio mano en puesta a punto y diagramacion...porsche¡
                          buen dato, ahora me gusta un poco mas... hay mano VW jaja!

Comment

sin dudas el clio v6 por el simple hecho de que es 100% racing, el otro es un auto para pasear con un motor pulenta. ( igual si me lo quieren regalar encantado jejeje )

Comment

Clio V6 sin duda alguna!!! Uno de mis autos preferidos si tuviese que elejir el que quiera. Me gustaria saber mas de los ejemplares que hay en argentina, estoy seguro que hay mas de uno.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HXeTKsOT194[/YT]

Lamentablemente el que se usaba de pace car lo arruinaron tiene una paliza fea fea ... un pecado para lo que es ese auto.
                              Last edited by renault_f1; 16-01-2011, 13:33.

Comment

Acá les dejo para que comparen y saquen sus propias conclusiones.

2002 Volkswagen Golf R32 car technical specifications from Carfolio.com - 3 door 3.2 litre (3189 cc) V6 240.3 PS, 6 speed manual

2000 Renault Clio Sport V6 car technical specifications from Carfolio.com - 2 door 2.9 litre (2946 cc) V6 229.1 PS, 6 speed manual

Un abrazo.
                                Last edited by Tlon.; 16-01-2011, 13:40.

Comment

Working...
                                X