Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Dsp del debate uno turbo vs willy..... Clio v6 vs golf r32!!!

Originally posted by JAYCEE View Post
    No se, no puedo opinar de autos que jamas vi en persona y mucho menos maneje (salvo en un videojuego)

Solo por gusto subjetivo, me gusta mas el Clio.
    Coincido.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Vos definis como "pro-italianos" porque no te van otras marcas.. no es mas facil decir no me gustan XXXXX en lugar de decir me gusta el IIIII que es el unico que queda? en fin galleguismos...

JARAMA te parece un circuito rapido????

http://8000vueltas.com/wp-content/up...uit_jarama.png

Definitivamente no entiendo

Mallorca :

http://gforcef1.files.wordpress.com/...1277981721.jpg
      No, amigo, ese no es el circuito de mallorca, ese es el proyecto de el nuevo circuito, pero el actual nada tiene que ver con ese, ademas no solo el trazado hace rapido a un circuito, tambien depende mucho las condiciones del asfalto, y te aseguro que el de aca es pésimo, de verdad, no te miento, no gano nada con mentirte, ya te dije que me da igual, cual de los dos valla mas rapido, deduzco que la traccion 4 favorece mucho al golf en este circuito, y por eso AQUI es mas rapido, por otra parte, me defino como pro-italianos, porque me gustan mas los coches italianos que el resto, pero eso no quiere decir que no me guste el resto de los coches, a mi por encima de todo me gustan los coches, me da igual que marca sean, y jamas menospreciaria a un coche que es infinitamente superior al mio, ya dije que todo lo que digo es basado en comentarios de clientes que tienen esos dos coches, los que tienen el clio no estan tan conformes como los de los golf.

te dejo un enlace del circuito actual de mallorca Circuito Mallorca RennArena , saludos
      PD: com extrañaba estos cambios de opiniones con gente que sabe de que va la cosa, GRACIAS!!! me haces olvidar la depresion que me da estar aca

Comment

Originally posted by juanygt View Post
        No, amigo, ese no es el circuito de mallorca, ese es el proyecto de el nuevo circuito, pero el actual nada tiene que ver con ese, ademas no solo el trazado hace rapido a un circuito, tambien depende mucho las condiciones del asfalto, y te aseguro que el de aca es pésimo, de verdad, no te miento, no gano nada con mentirte, ya te dije que me da igual, cual de los dos valla mas rapido, deduzco que la traccion 4 favorece mucho al golf en este circuito, y por eso AQUI es mas rapido, por otra parte, me defino como pro-italianos, porque me gustan mas los coches italianos que el resto, pero eso no quiere decir que no me guste el resto de los coches, a mi por encima de todo me gustan los coches, me da igual que marca sean, y jamas menospreciaria a un coche que es infinitamente superior al mio, ya dije que todo lo que digo es basado en comentarios de clientes que tienen esos dos coches, los que tienen el clio no estan tan conformes como los de los golf.

te dejo un enlace del circuito actual de mallorca Circuito Mallorca RennArena , saludos
        PD: com extrañaba estos cambios de opiniones con gente que sabe de que va la cosa, GRACIAS!!! me haces olvidar la depresion que me da estar aca
        Che queres que me fije si te pueden activar TN noticias asi no te deprimis mas por estar ahi?
        jaja

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
          Che queres que me fije si te pueden activar TN noticias asi no te deprimis mas por estar ahi?
          jaja
          jaja, no mejor no, que estoy convenciendo a mi mujer para volvernos, y si ve las noticias me va a mandar al carajo

Comment

Si volves, ahorrate unos cuantos miles de euros alla, asi aca te compras depto y un taller, sino, vas a renegar mas que nosotros todavia!!!

Abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Esto es ser objetivo. Y es lo que decia.. el fase I un desastre. El fase II una fe de erratas enorme del primero. Un Megane RS lo pasea como tantos otros puesto en un circuito... y no necesariamente motor central.. traccion trasera son sus vencedores. Y en línea recta van de la mano con un Clio RS acelerando casí sin diferencia.

Y me das la razón que su mera existencia es solamente marketing de la marca y no una necesidad de hacer un auto de alto desempeño.

Autos de traccion trasera y motor central... los Lotus.. vuelvo a decir.. y miren la performance de estos comparado con este Clio. Yo nunca gastaria plata en un Clio de estos.

Slds!
              Mira si lo hicieron por marketing los felicito por que les salio perfecto, a los fanaticos de renault les fascina ese auto y a muchos mas que tienen autos mil veces mas caros y tambien tienen clio v6 o pagarian mucha guita por uno.
              Es un auto raro muy deportivo ... para mi es espectacular que queres que te diga, seria mi auto por sobre muchos autos premium que podria elejir.

Comment

Voto por el Golf porque no me gustan los franceses :)

Comment

CLIO.......una raza superior.......

Comment

no me parece la compraracion,para mi no son comparables.adoro ambas marcas...me tiro mas por vw.el clio me parece un poco feo y mas exclusivo que un r32.
                    y el r32.....cual?porque hay varios.
                    con lo que vale un clio v6 me compro un terrible cossi que ese si es un fierro...y eso que no soy hincha de ford!slds

Comment

yo clio

Comment

me gusta mas el r32

Comment

VW tiene deportivos pero bueno no son comparables con el Clio, se sabe que los clio, tanto los sport como los V6 tienen chassis de "carrera" o "para la pista" son cosas diferentes, si comparas un W12 de VW y un V6 de renault en el 1/4 de milla lo vuelcan al Renault, pero en la pista no se cuantas vueltas le puede llegar a sacar el clio al W12...

son puntos de vista diferentes...

yo por fanatismo puro me quedo toda la vida con el R32.... el sonido del VR6 no es el mas lindo del mundo??? me conformo con poco...

Comment

si es por gustos me quedo con el R32

Comment

Ya deje mi voto.
                              Al V6 tuve la suerte de poder verlo en vivo, dejo una foto qe le saque. Es del año 2008 aca en Cordoba.

Comment

que lindo es el clio v6!!!

Comment

Working...
                                X