If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no tengo auto pero con el ciclo me pregutan TODOS pero TODOS,
CUANTO GASTASTE? uuuuuuuuuuuuu me hincha las pelotas contestarles, que te importa cuanto gaste la puta madre
despues la otra vez estaba cortando los barrales y las botas para bajarlo y justo cae mi abuelo
-para que cortas eso? para que quede mas baja
-pero no tiene suspencion? y noooo
-la vas a dejar rigida, te vas a matar. me di vuelta lo mire con cara de culo y le dije pero me gusta asi.
entendio y se fue jajaja ME CRITICA TOODO EL NONO
*para qe lo bajaste toca en todos lados...
*lo bajaste y el andar del auto es una cagada*
*bajalo de atras
*es un postre
*lo pasas de vueltas y doblas las varillas
bueno estas son par de criticas para el 18 para foroenfierrados espero qe les haya gustadooo chau!
hace lo que quieras con tu auto, ya que es tuyooooooo, no le lleves el apunte a nadie, total, lo disfrutas, lo lavas, lo cuidas, lo arreglas, lo reformas solo vosssssssss
Ahhh si, que lo baje mas adelante o lo suba un poquito atras...
FORROS!! Un kit de suspencion como la gente como Eibach, se pienzan que vienen para que te quede clavado de trompa inandable?
CUANTO GASTASTE? uuuuuuuuuuuuu me hincha las pelotas contestarles, que te importa cuanto gaste la puta madre
despues la otra vez estaba cortando los barrales y las botas para bajarlo y justo cae mi abuelo
-la vas a dejar rigida, te vas a matar. me di vuelta lo mire con cara de culo y le dije pero me gusta asi.
Ahhhhhhhhhhhhh vos sos mi nuevo idolo loco haces esos laburos en amortiguadores de autos? la onda karting va como loco
Que es tuning y que los gatos que tienen esos autos poronga como boras y golf se vengan a hacer los aprunitronicisrmegaarchipower 900whp y me digan... Anda eso? y que mi respuesta sea...
Si, anda mas que tu auto de viejo, y para colmo dobla, frena y lo puedo meter en cualquier lado porque es integral, el tuyo hace eso? Cuanto le queda a la turbina, 5.000km mas? :D y ahi se enojan, a la gente no le gusta escuchar la realidad.
Queres que te diga quien es el piola en esa conversa y quien es el pelotudo?
---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:03 ----------
Y... a un par de cosas..TANTO LO VAS A LAVAR o PARA QUE LE PONES GUITA,DEJALES ESAS QUE ALUMBRAN LO MISMO,GASTA MUCHO?PERO ASI DE BAJO NO SE PUEDE ANDAR,PARA QUE ESTAN LOS ASIENTOS ASI?COMPRATE UN DIESEL O UN MOTOR 1.0 =encima un par que no saben un carajo me da por las pelotas
Queres que te diga quien es el piola en esa conversa y quien es el pelotudo?
eee ? no papa yase que mi abuelo es el que tiene mas experiencia en muchas cosas, tampoco me hize el piola.
Si vos vivieras con mi abuelo unas semanas vas a saber el porque de la contestacion.
Comment