Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te molesta que digan de tu auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que te molesta que digan de tu auto!

Me molesta que me miren con cara de "este tipo es remisero" solo porque tengo un auto de tradición remisera jajaja pero en el fondo es un hecho positivo, es como perfil bajo... muy bajo...

Comment

1) mi viejo cadaa vez que estoy con el auto lo escucho viniendo de atras y siempre se escucha:
      seguro lo fundiste, hay que hacerle el motor ahora ya esta viejito( g1 1.8 con 70.000kms) PAPA ESTOY MIDIENDO EL ACEITE NO SE FUNDIO. ahh, bueno, me voy adentro.

2) mi vecino cada vez que lavo el auto: otra vez lavandolo? te voy a traer el mio ahora.

3) mi viejo: NOO A GESELL CON EL AUTO NO A VER SI SE TE QUEDA

4) amigo: ponele llantas, las de chapa son feas. AH SI NO SABIA, yo pense que eran facheras.

5) y para cuando el turbo? y nose, para cuando me encuentre tirados 10.000$
      6) tiene gas?
      7) cuanto anda?
      8) mi fiat de abajo te mata!
      9)flaco se hace el malo, dos cuadras despues, Seguro lo tenes tocado!
      10) le quiero poner el tlde, respuesta:viste le tenes que poner algo de //// para que ande.
      11) y este aceite para este auto me parece al pedo, yo le pondria este otro
      12) que calor que hace porque no arreglas el aire
      13) como vibra este auto che

hay tantas cosas que le dicen al pobre, yo lo amo (L)

Comment

Antes de pintarlo:

- Pero es un auto viejo, dejate de joder en ponerle guita a eso (la puta que te parió, no es para usarlo, es un hobby)

Después de pintarlo:

- Uy como quedó! Es de colección!!!!! (la puta que te parió de nuevo, sigue siendo un auto viejo, un hobby, que nunca va a estar terminado y NUNCA va a ser de colección, IGNORANTE)

Comment

Cuando tenía el Uno...

1) Uhhhh nene porque hace tanto ruido??
          2) Te está andando en 3 cilindros.
          3) No podés andar con eso, toca en todos lados.
          4) Dejá de gastarle plata, es un Uno.

Comment

soy calento y me molesta cuando dicen algo que no gusta, que se metan con lo que quieran pero con el auto no :P

deja de renegar con autos viejos es lo que mas me dicen, eso no me molesta por que reconozco que me gustan los viejitos :P

Comment

Originally posted by Quake View Post
              soy calento y me molesta cuando dicen algo que no gusta, que se metan con lo que quieran pero con el auto no :P

deja de renegar con autos viejos es lo que mas me dicen, eso no me molesta por que reconozco que me gustan los viejitos :P
              vos sos un peligro para la sociedad andas con cubiertas hechas mierdas, de cada pueblo.. vos mismo haces alarde de eso y encima te haces el que andas fuerte... , y ni hablar que en ningún foro te bancan...

Comment

Tengo la goma a 1 dedo del guarbarrros y me calienta q mi primo me diga: "Porque no lo bajas mas?" y pelotudoooooooo tengo que cortar medio auto y gastarme 1123123 mangos para empezar a renegar como un pelotudo!!
                o que me diga, daaalee pasa que no tocaa!, se baja, mira y me dice, aa pero los skis los tenes a 1 dedo nomas es una cagada. respuesta= TOmatela pelotudoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaa

o que me digan, uu otra vez sin paneles? O ponele los limpiaparabrisas!! jajaj eso me saca

Comment

Originally posted by suomi@ View Post
                  vos sos un peligro para la sociedad andas con cubiertas hechas mierdas, de cada pueblo.. vos mismo haces alarde de eso y encima te haces el que andas fuerte... , y ni hablar que en ningún foro te bancan...
                  jaja no hago alarde de nada solo comente en relación con el topic de un tema, las veces que lo piso al auto en alta es en autopista ruta 9 y por lo general voy solo y la ruta vacia.

y lo otro

pd. dedícate a opinar sobre el topic no seas fantasma.

Comment

Ponele el 32/34 y multiple de escape 4 a 1, bajalo mas, cambiale las llantas, sacale el GNC

Comment

Sinceramente nada, es mi auto, hago y deshago a mi manera.

Ademas al que le tiene que gustar el auto es a mi, asi que pueden hablar lo que quieran de el.

Comment

Me molesta que me digan "que fierro , es el mejor"

Comment

A esta me molesta el..........

Cuando lo vas a bajar? Lo vas a bajar no? Bajalo. Esta alto.........etc etc

Comment

Originally posted by Juan_Cba View Post
                            Mi suegra arriba del auto..

"hay Juan que duro es este auto... vamos rebotando... me hace doler la espalda"...

Mi respuesta (para adentro):

"bue... gorda del orto tomate un taxi y no me rompas las pelotas"...

Les juro que esa frase la repite cada vez que la tengo que llevar a algún lado... vieja y la reconcha de tu hermana... me saca...
                            Jajaja, me estallé

"Todavía está en el taller?"
                            Mi cara: Ganas de una piña en forma instantánea!

Comment

Uhhhh tienen para anotar??, mi viejo es antifierro, con eso les digo todo.

Me regalo mi primer auto a los 16, un 128 europa, con una pequeña ayuda de mis amigos y de mi tio, le mande algunas boludeces, una leva otro burcas y algunas boludeces mas, cuestion que como el que me mantenia la nafta era el, y dos veces le rompi el embrague y una la caja, lo recalente dos veces. Cuestion que a los 17 me dio un gol 1.6 diesel, que todavia lo tengo.

Paso a contar lo que dice el y ahora que me vino viejo y pelotudo mi tio.
                              -Para que lo bajaste?, no se puede andar, vas a ver como te van a quedar los riñones, se rompe el motor de tener el auto bajo.

-En su momento le puse un tacho atras, sacale esa porqueria, que hace un ruido barbaro.

Si lo lavo mucho, porque lo lavo mucho, si le paso silicona porque le paso silicona, todo, todo peso que vaya al auto (aclaro que es mi plata) esta mal.

Ahora de mi forma de manejar, para que vas rapido, quien te apura, vos sos muy nervioso para manejar, y tengo muchas mas.

Al principio me moletaba, ahora lo miro y me cago de risa.

EDIT: Me olvide de las que me decia cuanto tenia el 28, sos re inteligente que levantas mas minas que le pusiste una leva, la verdad que los dueños de las estaciones de servicio estan contentisimos con vos.y una miles mas.
                              Last edited by pato_; 20-12-2010, 20:44.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                                Uhhhh tienen para anotar??, mi viejo es antifierro, con eso les digo todo.

Me regalo mi primer auto a los 16, un 128 europa, con una pequeña ayuda de mis amigos y de mi tio, le mande algunas boludeces, una leva otro burcas y algunas boludeces mas, cuestion que como el que me mantenia la nafta era el, y dos veces le rompi el embrague y una la caja, lo recalente dos veces. Cuestion que a los 17 me dio un gol 1.6 diesel, que todavia lo tengo.

Paso a contar lo que dice el y ahora que me vino viejo y pelotudo mi tio.
                                -Para que lo bajaste?, no se puede andar, vas a ver como te van a quedar los riñones, se rompe el motor de tener el auto bajo.

-En su momento le puse un tacho atras, sacale esa porqueria, que hace un ruido barbaro.

Si lo lavo mucho, porque lo lavo mucho, si le paso silicona porque le paso silicona, todo, todo peso que vaya al auto (aclaro que es mi plata) esta mal.

Ahora de mi forma de manejar, para que vas rapido, quien te apura, vos sos muy nervioso para manejar, y tengo muchas mas.

Al principio me moletaba, ahora lo miro y me cago de risa.

EDIT: Me olvide de las que me decia cuanto tenia el 28, sos re inteligente que levantas mas minas que le pusiste una leva, la verdad que los dueños de las estaciones de servicio estan contentisimos con vos.y una miles mas.
                                Da gracias que ya te regalo 2 autos y solamente se queja, pero tenes liberdad de hacerle lo que quieras, de ultima cuando puedas comprarte uno propio vas a tener el derecho y la libertad de hacerle lo que quieras sin que te puedan decir nada, yo en tu lugar, de momento le daria las gracias, a mi mis viejos nunca me pudieron regalar nada, no por eso los voy a querer menos, todo lo contrario, pero se bien que a el le hubiese encantado regalarme un auto de chico, y la verdad, no me daria la cara para quejarme de lo que me pudiera decir, que se yo, sos actitudes.

Comment

Working...
                                X