Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te molesta que digan de tu auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que te molesta que digan de tu auto!

Me hinchan los huevos muchos q ni siquiera arriman la 3, me digan, ah pero vos corres sin butacas, ni campanas
    o "no es de calle"

osea, me molesta la critica, porq en definitiva es la verdad,
    Last edited by EL WA; 22-12-2010, 04:48.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
      Me hinchan los huevos muchos q ni siquiera arriman la 3, me digan, ah pero vos corres sin butacas, ni campanas
      o "no es de calle"

Ahhhh, pero entonces no es de calle???

A mi lo únoco que me "moelsta" es cuando me empiezan a decir que lo venda, y hacen todo un desarrollo del por qué tengo que venderlo, no entienden que lo hago por gusto, les explico que es un hobie y listo, como algunos tienen una embarcación (se mantiene todo el año y se usa dos meses) yo tengo un auto.

En realidad lo que más me molesta es tener que escuchar toda la explicación.

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
        Ahhhh, pero entonces no es de calle???
        no se, es de picadas y va andando

Comment

Originally posted by eze 87 View Post
          Y... a un par de cosas..TANTO LO VAS A LAVAR o PARA QUE LE PONES GUITA,DEJALES ESAS QUE ALUMBRAN LO MISMO,GASTA MUCHO?PERO ASI DE BAJO NO SE PUEDE ANDAR,PARA QUE ESTAN LOS ASIENTOS ASI?COMPRATE UN DIESEL O UN MOTOR 1.0 =encima un par que no saben un carajo me da por las pelotas

JaJaJa perdon pero no me resisti, todo bien amigo!

Comment

realmente me puede molestar en el momento pero ES MIO , lo uso YO asique me paso todos los comentarios x el orto

pero aqui son algunos d los q mas me molestan :

(salgo cn una mina)

♦AI Q RUIDO Q HACE , "SE PUEDE SACAR?" (escape)

no flaca tomate un bondi sino te gusta

♦ "PQ NO LE COMPRAS LLANTAS !!" ....¿me queres dar la plata vos? no le voy a poner la TVW de mierda
            ♦ Para que le pones nafta Premium con super anda ese auto....ES MI PLATA SI QUIERO LA GASTO EN PREMIUM
            ♦Para que le pones MOBIL 1, ese aceite es para autos de alta gama....pero cerra el orto yo le pongo el que quiero
            ♦"¿Podes andar mas despacio , vas a matar a alguien!? pero no pase ni las 4mil vueltas de q me hablas!

y la gente q no entiende NADA (osea la mayoria sacando a nosotros)

"LO RE TUNIASTE"...odio la palabra tuneo por ponerle escape plancha xenon
            Last edited by negritog4; 22-12-2010, 12:29.

Comment

me chupa un testiculo lo que digan

Comment

no me molesta nada........ llego un punto que me causa gracia y lo disfruto escuchando

por ejemplo
                - " para que los ingenieros se mataron pensando en hacer un auto para que vos lo modifiques todo" (esta ya la disfruto)
                -"dejalo std"
                -"tiene leva?" no boludo tengo un mono en el escape que toca el bombo"

Comment

Originally posted by marto View Post
                  -"tiene leva?" no boludo tengo un mono en el escape que toca el bombo"
                  jajaja me hiciste acordar, una de las ultimas salidas con la cupe, me encontré con unos amigos a tomar algo en Gibraltar y la estacione en el estacionamiento de al lado... cuando salgo el chabon me dice "uh que tenes roto que hace ese ruido?" jajaja ¿que le iba a explicar? ¿que tenia una leva bruta con fijos? ¿que tenia 4 cuerpos al aire sin el plenum aun? nah, le dije "si si, me parece que se me soltó algo del escape" y me fui riendome solo.

EDIT: Regulaba con la sutileza de un camion de sodero...

Comment

tanto pagaste por un auto viejo??? yo por esa plata entraria en un plan del cero kilometrooooo
                    yo les digo en la cara: Prefiero tener un auto viejo que les pase el trapo a los autitos ceros que andan por ahi con miedo a que si llegan a romper un farito nomas , van a tener que sacar un prestamos para cambiarlo porque no les da el cuero para cambiarlo!

Comment

Me molesta que me digan:Che y ese golpe(lo tiene hace masomenos un año),te veo cada 15 dias y no lo viste??Cuando se lo dicen a mi hijo se saca

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Gb3QoWGlS7w[/YT]

Comment

me embola al gente que me dice que le haga todo "a la guasa"...

"pa bajalo cortale lo espieale boloo", por ejemplo...

soy partidario de "las cosas se hacen bien o no se hacen"...y mas yo que soy perfeccionista y minuicioso no quieor andar chacheando apra hacer bosta todo al pedo...

Comment

cambiale la parrila jaja

Comment

yo siempre digo "si no tegunta no lo mires"

Comment

me re cago de risa de lo q ponen algunos jajajajajaja
                                eso q puse me lo decian desconocidos...ahora mis conocidos siempre mala onda, mi ex mujer "si tu hubieras comprado el auto que tiene el novio de yamila estariamos todavia juntos" el flaco tiene una 110 el auto es de la vieja y es un gol trend, la mama de ella mas hija de puta, nacia mi hijo...mi ex estaba con las re contracciones y la hija de puta "no espera llamo un taxi, si vamos en tu auto capaz no nos atiendan enseguida"
                                una vez la vieja en mi jeta le dijo a mi ex "como salen a pasear en esa porqueria" yo adentro mio pensando "pero como le gusta a tu hija que le lleve a coger en esta porqueria"
                                y mis tios "es un auto viejo ya, tenes que ver un corsa o un suzuki fun, ese 12 para la ruta no da mas" me re sacan pero despues me rio de ellos cuando mi tio esta renegando con el corsa o mi padrino esta enojaaado por q la ecosport no anda nunca
                                Last edited by javierr12; 23-12-2010, 00:04.

Comment

Working...
                                X