Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te molesta que digan de tu auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que te molesta que digan de tu auto!

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Cuando lo vas a tener armado?
    Cuando teminias el Ibiza?

Comment

Originally posted by guille_dodge View Post
      Ami me chupa un huevo tambien.. pero siempre tan los giles q saben mas de xbox q de coches y te dicen
      -"vendelo y comprate un cochecito mas nuevo"
      -"Q sale 10 lucas masomenos el tuyo?" Q mierda te importa q sale pajero q me lo queres comprar? si me lo queres comprar por 10 lucas no te doy ni las ruedas xD...

O las mujeres...
      -"lo cuidas mas q ami" Jajaja a menos q lo venda el coche va a ser mio siempre.. vos MMm nosep xD.. Y si me separo de el, me dan plata, si me separo de vos.. TE LLEVAS LA MITAD DE MIS COSAS HDP jajajaja
      jajjajaja lejos la mejor respuesta!!

Comment

La Que mas me molesta,
        "para que lo lavas si cuando lo usas se ensucia", PARA QUE ESTE LIMPIO INMUNDO LPTQTP!!!!
        Porque me gusta tener el auto arreglado.....DIOS!.

Comment

Mi suegra arriba del auto..

"hay Juan que duro es este auto... vamos rebotando... me hace doler la espalda"...

Mi respuesta (para adentro):

"bue... gorda del orto tomate un taxi y no me rompas las pelotas"...

Les juro que esa frase la repite cada vez que la tengo que llevar a algún lado... vieja y la reconcha de tu hermana... me saca...

Comment

me molesta que digan que el motor del fito es el de una maquina singer , haaaaaaa ahora vas a coser re rapido no la puta que te pario

Comment

cuanto levanta?jajaja esa fija o cuando tenia el 47 con turbo y los viejos me hacian levantar el capot y empesaban,yo tenia un sprint que le hice el carburador....yo con la chevy hacia 2 cuadras en segunda,y que la sprinter tiene turbo,no sabes como camina,y cuando les decia que el 1.4 tenia arriba de 220hp,te miran de costado jajaja ,por lo menos el unico que me importa es mi viejo y cuando lo lleve en tercera con booster abierto todo patinando entendio lo que me apasiona

Comment

no me gusta que me pregunten como esta y saber que lo tengo tirado en el fondo abajo de un arbol
                me molesta que....le miren los detalles(muchos)
                que no aga aapppssssss eso es lo peor!
                no me alcansaria el espacio...naa mentira

saludos a los detallistas!

Comment

me chupa total es mio XD

Comment

-Que lo confundan con una camioneta!!!
                    -Que todos digan que se arrastra
                    -Que me digan por que no compre la version cupe

Comment

Cuando lo estaba armando turbo inyeccion, que todos me decian que me deje de joder que no iba a arrancar nunca.

Cuando me preguntan los hp que tiene, ya contesto que ni idea porque cuando le decis te miran mal como si fueras un mentiroso.

otra vez no anda el auto. (la mayoria de las veces lo desarmo para hacerle algo nuevo)

Cuando algunas minitas que te dicen se te pincho una goma por el psss, o fijate que se te rompio el auto, escucha el ruido que hace.

Y la tipica que nos dicen a todos, con la plata que gastaste tendrias un auto mucho mejor

Comment

me joden cuando le toy haciendo algo al unito y se me acerca algun familiar...y comiensa para que le haces eso?porque no le dejas como esta?sabes lo que estas haciendo???y con calidad les hecho y les digo diganme cuando termino de hacerlo.....cuando lo termino y ven los resultados comiensan...pero que lindo quedo....que buena desicion y asiii....gracias a dios ultimamente estan asumiendo mas que el auto es MIO y le hago lo que quieroo sin que me jodan ni me digan nada...Slds!

Comment

q no me crean q tenga solo el combo 1

Comment

yo no soporto ke digan algo ke le puse ke es feo ,si se lo puse es por ke me gusta y punto

Comment

ufff hay cada cosa q escucho y la verdad me chupa un huevo, la clasica por que no lo vendes y te compras uno mas nuevo? es un dinosaurio tu auto no da para q lo cambies? sinceramente no me va ni me viene lo tomo como de quien viene.

Comment

"por esa guita me compraba un corsa o un clio" me rompe as pelotas q me digan eso, si me comprabaun corsa me iban a decir me hubiese comprado un gol, si me compraba un clio , lo mismo..me rompe las pelotas

"deja de lavarlo u lustrarlo le vas a sacar la pintura" viejos pelotudos o a caso se les gasta la piel..
                                Last edited by dr.cantaluppi; 20-12-2010, 01:32.

Comment

Working...
                                X