If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me jode que me digan - con la plata que le pusiste a tu coche tendrias un corsa .. pero chupalaaaaaaaaaaaaa
+1
me dicen exactamente lo mismo!! jajajjaa me hiciste cagar de risa.. "para q gastas una luca en la caja? para q gastas 1500 en un embrague? para q lo pintaste? para q le haces esto? para q le haces lo otro? dejate de joder y saca en 0km.."
anda a la cocha tu mare... dejalo q se pague solo a ese.. y el dia q este para sacarlo.. LO SACO Y ME DEJO LOS DOS LA PUTA Q TE PARIO!!! jajajaja (estoy pagando plan en la chevro hace 3 años)
me molesta que me digan que saque el polarizado, a mi me encanta como queda, salvo en algunos autos..
despues cualquier cosa que me digan me entra por un oido y me sale por otro
Y... a un par de cosas..TANTO LO VAS A LAVAR o PARA QUE LE PONES GUITA,DEJALES ESAS QUE ALUMBRAN LO MISMO,GASTA MUCHO?PERO ASI DE BAJO NO SE PUEDE ANDAR,PARA QUE ESTAN LOS ASIENTOS ASI?COMPRATE UN DIESEL O UN MOTOR 1.0 =encima un par que no saben un carajo me da por las pelotas
porq no te compras un 5p? es re incomodo para subir atras.. porq el auto es para miiiiiiiiiii agradece q te estoy llevando, si no te gusta tomate un taxi q entras re comodo :D
porq no lo subis?
sacale el polarizado..
ponele unas llantas, mi respuesta es.. ya tiene 4 son de chapa y encima tiene 4 tazas hermosas..
y la peor el otro dia estaba en la puerta de la casa de un amigo y paso un viejo y nos dice "ustedes no piensan en la gente mayor q esta enferma cuando le ponen esos escapes q hacen ruidos? ya van a ser grandes y van a ver lo molesto q es" no me le rei en la cara por respeto pero lo mire con cara como diciendo deja el paco abuelito..
Comment