If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo disfruto de mi auto..le hago una que otras cositas no mucho porque soy mujer y no queda muy bien..pero para mi los de afuera son de PALOO..!!
la verdad no hay qe hacerse problemas por lo que opinen los demas de su auto..cadavez hay mas ENVIDIA..!! y siempre alguien te va a criticar la mas minima cosita!!
a mi me jode que me digan yo q vos le haria, loco es mi auto ! jajaja y otraaa lavalo! ya se soy un sucio,,pero es mi autyo loco, o sea me jode q se fijen en tu auto sin antes fijarse en el de ellos ...
a mi me jode que me digan yo q vos le haria, loco es mi auto ! jajaja y otraaa lavalo! ya se soy un sucio,,pero es mi autyo loco, o sea me jode q se fijen en tu auto sin antes fijarse en el de ellos ...
ahh... pedazo de puto me estas hechando en cara q te digo q laves el auto!!
jajaja
Yo disfruto de mi auto..le hago una que otras cositas no mucho porque soy mujer y no queda muy bien..pero para mi los de afuera son de PALOO..!!
la verdad no hay qe hacerse problemas por lo que opinen los demas de su auto..cadavez hay mas ENVIDIA..!! y siempre alguien te va a criticar la mas minima cosita!!
realmente me puede molestar en el momento pero ES MIO , lo uso YO asique me paso todos los comentarios x el orto
pero aqui son algunos d los q mas me molestan :
(salgo cn una mina)
♦AI Q RUIDO Q HACE , "SE PUEDE SACAR?" (escape)
no flaca tomate un bondi sino te gusta
♦ "PQ NO LE COMPRAS LLANTAS !!" ....¿me queres dar la plata vos? no le voy a poner la TVW de mierda
♦ Para que le pones nafta Premium con super anda ese auto....ES MI PLATA SI QUIERO LA GASTO EN PREMIUM
♦Para que le pones MOBIL 1, ese aceite es para autos de alta gama....pero cerra el orto yo le pongo el que quiero
♦"¿Podes andar mas despacio , vas a matar a alguien!? pero no pase ni las 4mil vueltas de q me hablas!
y la gente q no entiende NADA (osea la mayoria sacando a nosotros)
"LO RE TUNIASTE"...odio la palabra tuneo por ponerle escape plancha xenon
Comment