If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10
che y de los bondis que matan 1 persona por dia???
Tambien se meten los gendarmes disfrazados adentro del micro?
Por correr picadas cuanta gente se muere por mes?
te respondo igual que en el otro post.....
vooooo sooo locoo??????? los muchos de los sindicatos de paran el pais si te metes con ellos. Total se menten con gente como nosotros que el 70 - 80 % no puede llegar a pagar la multa y el acarreo y mucho menos un abogado para generar quilombo
vooooo sooo locoo??????? los muchos de los sindicatos de paran el pais si te metes con ellos. Total se menten con gente como nosotros que el 70 - 80 % no puede llegar a pagar la multa y el acarreo y mucho menos un abogado para generar quilombo
SINDICATO DEL ENFIERRADO.... Urgente...
Hacemos piquete, cortamos todo el transito con todos los autos que tenemos, vamos por ahi haciendo cuanto corte por pancho y la coca y un pinito olor vainilla
Che anselmoxx no te hagas el Toreto por el barrio (Flores) porque un dia te va a salir mal, el otro dia andabas a los pedos por Artigas, de pedo no me pasaste por arriba!
Che anselmoxx no te hagas el Toreto por el barrio (Flores) porque un dia te va a salir mal, el otro dia andabas a los pedos por Artigas, de pedo no me pasaste por arriba!
olvidate tiene un dios aparte, yo ya se lo dije. No es que maneja bien y le salen todas, el tiene suerte.
Comment