Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

JAJAJJAJA !! Me cague de risa con unos cuantos comentarios !

Cada vez estamos más hasta la pija!! ya no se puede hacer nadaaa !!! Que bajen la entrada del galvez los conchudos estos !!
    Que vallan ellos todos los viernes a poner una gamba para correr 2 o 3 tiradas..

En Villa Adelina , anda un poli en un civic color "violetita" , medio planchado, pero ese corre... lo eh visto corriendo...

Comment

Originally posted by facuRC View Post
      Al principio pensé igual pero el creador es el mismo y el mensaje del post apuntaba a otro lado creo.

El problema es que realmente son cualquiera porque todos sabemos que de los 41 que agarraron 39 estaban mirando y no tienen fierros, y como puse en otro post la prensa infla mucho, sin ir más lejos vi en la tele 2 o 3 informes sobre este tema y en cada uno habia información distinta, así que no sabes cual esta fabulando o tirando la posta. Y coincido plenamente con los chicos más arriba, la policía que valla a buscar a los chorros.

Sabes que pasa?? los que van a mirar son tan culpables como los que corren, sabes porque? porque alientan a seguir haciendolo, me parece perfecto, pero recontra perfecto que metan un par de dias a los boludos que iban a mirar tambien, a si se les va un poco ese boludismo onda "the fast and the furious"

Ojala nunca te atropellen un amigo por ir corriendo y lo maten, solo eso te digo a vos y a todos los rapidos callejeros del foro, hay que vivir una situacion asi eh, y te aseguro que no dirias lo que decis.

Comment

me parece bien , todos sabemos que esta prohibido . a comerla.

Comment

jaja en olivos hay una cupe 19 toda tuning destartalada se ve qe va para otros barrios y hace esa onda , lo peor qe ya esta re fichada

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            ojo si un poli los invita a tirar con un patrullero...

no tengan cuidado por ir presos, no se olviden que los corsa se caen de la 3 std...

---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
            Aca hay un encuentro de corsitas polienfierrados todos caidos de la 3 jajaaaaa

Hace años por devoto andaba un dunita azul con las planas y meter bajito y escape........era el comisario de la 43 y el chofer

Salu2

jajaja excelente! esos chipeados le hacen fuerza a los 1.8T

en cualquier momento cae otra de estas mega owneadas PPPPPPPP PPPPPPPP PPPORRRR PANAMERICANNAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=uZVZ4...layer_embedded

xD

y que conste que me parece perfecto, la realidad es que no se puede hacer un numero y decir, tantos son los que corren solo en lugares autorizados, tales tiran en la calle, tales esto, tales lo otro, todos tienen un poco de todo y todos saben muy bien lo que pasa si se mandan una cagada tirando, y ojo, no cambia las cosas matar o lastimar a alguien tirando en una picada o pasando un semaforo en rojo porque no llegas al laburo, el daño que causas es el mismo, pero lo que cambia es la negligencia de estar fomentando algo que esta SABIDAMENTE prohibido, de ahi en adelante, lo que quieran, puede haber mil excusas y variantes, pero la realidad es que esta MAL, y no hay que hacerlo, sacando eso de primer plano, creo que es mas el barullo que se arma por el factor social ese que les pica a los emotion que van a mirar que el resto, cuantas veces todos y cada uno de nosotros habremos probado nuestro auto contra el de algun amigo en alguna autopista o avenida? quien se entero? el problema es la alharaca terrible que hacen, logicamente, no hace falta un despliege de millones de dolares invertidos en inteligencia con satelites rusos ni intervenir comunicaciones con Echelon, basta con ver 82 lamparitas de xenon mal puestas apuntando al cielo cual BATISEÑAL y el ruido de 40 fanta cañossilen para darse cuenta que van a ir a bardear a algun lado, creo que lo de la operacion encubierta viene mas por el lado de sacar datos especificos para poder llegar mas lejos con las penalizaciones a la hora de agarrarlos, pero si quieren agarrar a 40 zapatos los agarran con o sin BRIAN de por medio, es una manera tambien de hacer un efecto boca en boca tambien para que todos esten mas cagados en las patas a la hora de salir matando en un semaforo, ahora la realidad, es que todos van a pensar 2 veces antes de tirarle a un auto con polarizado donde no sabes que te espera despues de los 400 metros, y la verdad, ME PARECE PERFECTO !

PD > una cosa no quita la otra, la policia, la justicia y el estado tienen que funcionar como sistema conjunto y como corresponde haciendo cumplir las leyes y penalizando a quien no lo haga, en todos los aspectos, por supuesto que tienen que ir a agarrar a los chorros, pero tambien tienen como tarea asignada asistir a vialidad y a transito en este tipo de operaciones, lo cual no quita merito, lo interesante seria que hagan ambas cosas, no que dejen de hacer alguna de las dos, pero piensen que el ruido que genera la inseguridad ya es ultra conocido y a veces es necesaria una cortina de humo, sobre todo para la prensa, y este tipo de boludeces caen como anillo al dedo para hacer ruido de fondo cuando no hay nada mejor que mostrar o algo que no quieren mostrar, nosotros , y solo nosotros somos los unicos responsables de estas boludeces, ya sea por no respetar, por tentarse o por cagarnos en lo que nos dicen las autoridades, y esto nos pasa en todos los aspectos, no nos engañemos, somos desafiantes por naturaleza, salvo algunas excepciones, y nos encanta jactarnos de lo que hacemos mal sabiendo, que precisamente esta mal, por eso creo, que poniendo una multa de 4 o 5 lucas y sacando el registro por 6 meses no solucionas nada, porque al cabo de ese tiempo, y de haber puesto esa guita (que logicamente cualquiera con un auto de 30 lucas con un poquito de plata para ponerle llantas xenon y plancha puede pagar al cabo de 6 meses) lo van a contar como una anecdota divertida y una vivada en una cena con amigos, creo que si nos sacaran el auto de por vida y nos sacaran el registro de por vida, ahi, seria muy distinto, ya que la linea se vuelve mucho mas delgada.

me falto una cosa mas, creo que siendo la cantidad que somos, deberian evaluar seriamente el designar un lugar privado, cerrado al transito normal y de acceso VOLUNTARIO exclusivamente por quien quiera hacerlo, para poder correr, probar, etc, ya que las unicas alternativas que tenemos en buenos aires no pueden jactarse de ser ideales para esto y encima son caras, y esto contribuye a que el asunto pase a las calles, creo que asi como se le da television digital para todo el mundo (Sic) y futbol para todos (Sic) deberia haber un espacio designado (De las miles de hectareas al pedo de las cualy es gozamos pero no aprovechamos) para que se realizen estas practicas, y que sea de un acceso facil y simplificado, pero regulado, y ahi si, que se pongan las pilas con el tema de las calles y a quien no este cumpliendo las reglas, que le rompan bien el orto para dar el ejemplo, imaginense la cantidad de aficionados a las armas que tenemos, que pasaria si hubiera solo 2 poligonos legales en buenos aires ? asumo que mucha gente estaria practicando con los plomos en el fondo de la casa o en alguna calle cerrada o de poco paso, no creen?
            Last edited by global_; 25-08-2010, 14:02.

Comment

Que hijos de p...... porque no se dedican a hacer su laburo,lo que pasa es que con los chorros reparten y con los pisteros no reparten y ensima con mas de uno se quedan con la gana de agarrarlo,nunca voy a olvidar cuando quisieron agarrar un bora 1.8 con un corsa 4p jejeje como puteaban esos pitufos jajaja el bora no tenia patente y estaba remachado al piso,cuando prendieron la sirena iso pshhh pshhh el 1.8T y se fue silbando bajito jajaja.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                Sabes que pasa?? los que van a mirar son tan culpables como los que corren, sabes porque? porque alientan a seguir haciendolo, me parece perfecto, pero recontra perfecto que metan un par de dias a los boludos que iban a mirar tambien, a si se les va un poco ese boludismo onda "the fast and the furious"

Ojala nunca te atropellen un amigo por ir corriendo y lo maten, solo eso te digo a vos y a todos los rapidos callejeros del foro, hay que vivir una situacion asi eh, y te aseguro que no dirias lo que decis.
                Realmente no me entendiste o me exprese mal. Si realmente quisieran atrapar y frenar todas las picadas ilegales, tranquilamente lo hacen y no me lo niegues.. Pero lo único que veo que debes en cuando salen a agarrar a los pelotuditos que se hacen los the fast and the furious como bien decis vos, para recaudar o hacerse ver que hacen algo.

Un abrazo locura!

PD. En este momento la única picada que puedo hacer es la del salame y el queso! jajja

Comment

el trabajo de la policia ademas de parar chorros y toda esa bola, tambien es mantener el orden y el transito, si no no harian multas, tampoco no es que no estan haciendo su trabajo che.

Comment

bueno voy a tener que subir un temita del wa del blocke

que da justo el perfil

policia antifierro se llama

ahora lo subo

Comment

mas que nunca estoy con el usuario huguito, despues un auto"enfierrado" mata a alguien y ya todos saltan que pelotudo, porque no lo paro la pilo antes, donde ta la poli y blabla. la verdad no hay nada que els venga bien, el que va a ver tanto como el que corre ilegales, es culpable y que se joda si lo agarran, ojala le saquen el registro y el auto y trenga que pagar 10000$ en multa, sabes como sel e van a ir ,las ganas de armar ilegales y de ir a ver con el auto no!!.

pd: quieren coirrer hay 3 pistas habilitadas, vayan ahi y listo.

Comment

Por que no van a buscar los chorros la pm! justamente hoi tuve unq pelea con mi ex por el tema de cuadno me lo secuestraron no me dio una mano. (ahora ella es poli) y le dije que vas a hacer ahora perseguirme en un Corsa a gnc ?

Comment

leyendo los comentarios de algunos, tienen una mente de vigilante un par... que si no son de la yuta pegan en el palo!!!

---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 14:00 ----------

Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Esto es lo que realmente me da bronca, y me dan ganas de escribir comentarios como el que voy a escribir a continuacion:

Loco, son unos panqueques de mierda ahora boludoooooooooooo, cuando sale un post de fulano de tal que por ir corriendo picadas en la calle atropello y mato una mujer y su hijo, salen todos diciendo que es un mogolico, que es un enfermo, que como carajo va a correr en la calle que para eso esta el autodromo, que es un inconciente y bla bla bla, son todas señoritas francesas.

Ahora sale un post que dice que atrapan los que corren en las calles ilegalmente y salen todos diciendo que los polis son cualquiera, que se dediquen a otra cosa, que los que corren en la calle son unos pobres pibes, que porque esto, que porque lo otro.

PANQUEQUEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS
                          si lo decis por el comentario que hice, disculpame pero me parece una pelotudes... este es un foro de picadas y acaso como inicio este foro?? juntandose a tomar mates en la panamericana??? juazzzzzzzzz
                          Y antes que me tires a matar, no tengo auto preparado en este momento... asi que no corro ni en la calle ni el pico.
                          Last edited by ; 25-08-2010, 14:02.

Comment

muchachos sin ir muy lejos un par de northside atraz vino un poli, yo me di cuenta al toq un dunita tipico bajo tipico de cana (todo mugriento ,roto y polarizado) se acerco ami diciendo q paso a comer y vio los autos y le gustaban los fierros y termino deps de darme todaaa un re vuelta prenguntadome donde corriamos...y como gracias a dios me di cuenta al toq q era cana le dije " corremos todos los viernes en el autodromo"...
                            asi q andan siempre por todos lados el q menos pensas quisas es cana hay q tener cuidado...

SaludoS!

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                              el trabajo de la policia ademas de parar chorros y toda esa bola, tambien es mantener el orden y el transito, si no no harian multas, tampoco no es que no estan haciendo su trabajo che.
                              si es mantener el orden del transito que lo hagan parando a los carros o a los autos que no tienen luces o vienen con patentes viejas, con el chasis doblado, con las ruedas q parecen un samba. a esos les pasan por las narices y no los paran???? no sera porque no le pueden sacar un mango no?

ya lo dije, una medida aislada no sirve; sirve un conjunto!

Comment

y que conste que me parece perfecto, la realidad es que no se puede hacer un numero y decir, tantos son los que corren solo en lugares autorizados, tales tiran en la calle, tales esto, tales lo otro, todos tienen un poco de todo y todos saben muy bien lo que pasa si se mandan una cagada tirando, y ojo, no cambia las cosas matar o lastimar a alguien tirando en una picada o pasando un semaforo en rojo porque no llegas al laburo, el daño que causas es el mismo, pero lo que cambia es la negligencia de estar fomentando algo que esta SABIDAMENTE prohibido, de ahi en adelante, lo que quieran, puede haber mil excusas y variantes, pero la realidad es que esta MAL, y no hay que hacerlo, sacando eso de primer plano, creo que es mas el barullo que se arma por el factor social ese que les pica a los emotion que van a mirar que el resto, cuantas veces todos y cada uno de nosotros habremos probado nuestro auto contra el de algun amigo en alguna autopista o avenida? quien se entero? el problema es la alharaca terrible que hacen, logicamente, no hace falta un despliege de millones de dolares invertidos en inteligencia con satelites rusos ni intervenir comunicaciones con Echelon, basta con ver 82 lamparitas de xenon mal puestas apuntando al cielo cual BATISEÑAL y el ruido de 40 fanta cañossilen para darse cuenta que van a ir a bardear a algun lado, creo que lo de la operacion encubierta viene mas por el lado de sacar datos especificos para poder llegar mas lejos con las penalizaciones a la hora de agarrarlos, pero si quieren agarrar a 40 zapatos los agarran con o sin BRIAN de por medio, es una manera tambien de hacer un efecto boca en boca tambien para que todos esten mas cagados en las patas a la hora de salir matando en un semaforo, ahora la realidad, es que todos van a pensar 2 veces antes de tirarle a un auto con polarizado donde no sabes que te espera despues de los 400 metros, y la verdad, ME PARECE PERFECTO !

PD > una cosa no quita la otra, la policia, la justicia y el estado tienen que funcionar como sistema conjunto y como corresponde haciendo cumplir las leyes y penalizando a quien no lo haga, en todos los aspectos, por supuesto que tienen que ir a agarrar a los chorros, pero tambien tienen como tarea asignada asistir a vialidad y a transito en este tipo de operaciones, lo cual no quita merito, lo interesante seria que hagan ambas cosas, no que dejen de hacer alguna de las dos, pero piensen que el ruido que genera la inseguridad ya es ultra conocido y a veces es necesaria una cortina de humo, sobre todo para la prensa, y este tipo de boludeces caen como anillo al dedo para hacer ruido de fondo cuando no hay nada mejor que mostrar o algo que no quieren mostrar, nosotros , y solo nosotros somos los unicos responsables de estas boludeces, ya sea por no respetar, por tentarse o por cagarnos en lo que nos dicen las autoridades, y esto nos pasa en todos los aspectos, no nos engañemos, somos desafiantes por naturaleza, salvo algunas excepciones, y nos encanta jactarnos de lo que hacemos mal sabiendo, que precisamente esta mal, por eso creo, que poniendo una multa de 4 o 5 lucas y sacando el registro por 6 meses no solucionas nada, porque al cabo de ese tiempo, y de haber puesto esa guita (que logicamente cualquiera con un auto de 30 lucas con un poquito de plata para ponerle llantas xenon y plancha puede pagar al cabo de 6 meses) lo van a contar como una anecdota divertida y una vivada en una cena con amigos, creo que si nos sacaran el auto de por vida y nos sacaran el registro de por vida, ahi, seria muy distinto, ya que la linea se vuelve mucho mas delgada.

me falto una cosa mas, creo que siendo la cantidad que somos, deberian evaluar seriamente el designar un lugar privado, cerrado al transito normal y de acceso VOLUNTARIO exclusivamente por quien quiera hacerlo, para poder correr, probar, etc, ya que las unicas alternativas que tenemos en buenos aires no pueden jactarse de ser ideales para esto y encima son caras, y esto contribuye a que el asunto pase a las calles, creo que asi como se le da television digital para todo el mundo (Sic) y futbol para todos (Sic) deberia haber un espacio designado (De las miles de hectareas al pedo de las cualy es gozamos pero no aprovechamos) para que se realizen estas practicas, y que sea de un acceso facil y simplificado, pero regulado, y ahi si, que se pongan las pilas con el tema de las calles y a quien no este cumpliendo las reglas, que le rompan bien el orto para dar el ejemplo, imaginense la cantidad de aficionados a las armas que tenemos, que pasaria si hubiera solo 2 poligonos legales en buenos aires ? asumo que mucha gente estaria practicando con los plomos en el fondo de la casa o en alguna calle cerrada o de poco paso, no creen?

Comment

Working...
                                X