Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    yo no desprestigio el 1/4 de milla, me parece excelente que a la gente le guste. Lo que no comparto es desmerecer algo por los gustos propios....
    eso es exacto lo q quise decir facus, yo pense que lukaz desmerecia a los autos de los q corren en la calle (pero en realidad él estaba siendo sarcastico, no lo note yo), por eso dije q como el desmerecia eso, vos o cualquiera, podia desmerecer tmb el 1/4 de milla, y no estaba bueno desmerecer el gusto o auto de nadie. todo aclarado! slds!

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
      eso es exacto lo q quise decir facus, yo pense que lukaz desmerecia a los autos de los q corren en la calle (pero en realidad él estaba siendo sarcastico, no lo note yo), por eso dije q como el desmerecia eso, vos o cualquiera, podia desmerecer tmb el 1/4 de milla, y no estaba bueno desmerecer el gusto o auto de nadie. todo aclarado! slds!
      obvio aparte le dicen 1/4 de milla al galvez con ranking, categorias con tope de tiempo, etc.

1/4 de milla es esto

Last edited by Facus(GTti); 26-08-2010, 01:27.

Comment

es verdad. igual mi pasion son los armados de calle, asi q no puedo decir nada jejeje XD

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          y nunca sospecharon de la Eclipse verde ?
          eso mismo estaba pensando yo, esta brian o´connor entre nosotros jajaja

Comment

es verdad. igual mi pasion son los armados de calle, asi q no puedo decir nada jejeje XD
            dejame terminar

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              dejame terminar
              jajajaja perdon... LENTO!!!! JAJAJA

Comment

get out pizza boy

find another way home!!!!

GODDAM STREET RACERS...

Comment

jajajaja perdon... LENTO!!!! JAJAJA
                  sobre todo eso, ni el auto a la calle puedo sacar..... Lo unico que puedo hacer por el momento es acelerarlo en vacio en el garage de mi casa

Comment

agradece q el tuyo arranca....

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                      get out pizza boy

find another way home!!!!

GODDAM STREET RACERS...
                      jajaajajajaj ! la picsa llego re fria esa noche

Comment

Originally posted by Pike View Post
                        por caballito/villa crespo/paternal anda un alfa romeo naranja y negro todo chunero... los vi varias veces parar gente
                        si?? es un alfa ploteado con aleron y todo? esta parado en la comisaria de paternal siempre, es de algun poli, lo veo tdos los dias el alfita ese jaja

---------- Post added at 05:07 ---------- Previous post was at 04:36 ----------

Originally posted by EL WA View Post
                        aparte si te pasas de rosca con el oxido nitroso, mis mecanicos y yo vamos a tener que remplazar los embolos que quemaste
                        si, pero sabes una cosa??, el se te va a estallar en la cara porque casi te gana...

jajajajajaj como me hiciste reir

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                          Claro, yo entiendo lo que vos decís, pero imaginate que vos el jueves vas a cargar nafta para tener listo el auto para el viernes y caen los operativos y te quieren llevar junto a los otros 30 pelotudos que cortan la pa..... y vos no tenes NADA que ver , pero tenés el auto enfierrado y entonces te cagan..
                          A eso iba mi comentario.. o a algún otro comentario..
                          Hayyyyyyyy mati no seas boludo, uno que corre ya sea en la calle o en el autodromo o que mas o menos esta en el ambiente sabe donde se corre y cuando se corre mas o menos... Jueves a una autopista tipo 12/1 de la noche sabes lo que van a hacer y si caes en la volteada y no corres te tenes que joder por pelotudo porque es corta la bocha y te digo una cosa mas aunque nos tomemos pa la chacota vos te pensas que antes de hacer un operativo donde se arman no hay una inteligencia previa... Por favor

---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

Originally posted by colo372003 View Post
                          WA terrible temaaaaa!! y no es por nada pero vi un individuo rondando el northside y el southteam con un tripode y una camara digital sacando fotos a pleno jajajaja
                          En el urban tmb lo vi, tiene pinta de rati ese muchacho

---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

Originally posted by elsuperlea View Post
                          Vos estas insinuando que Christian es re poli??
                          Mañana dicen que se re ponen en la costanera, si yo viera al muchacho con el tripode me las tomo

---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:46 ----------

Originally posted by lukaz View Post
                          tene cuidado con ese. no es cana, te esta fichando el auto y si le gusta tu interior te pone un crique hidraulico, te levanta el techo y te saca las butacas...!!!

por el urban tambien pasa, pero en cuanto termina de sacar fotos con la camara rosa se va...
                          Ustedes se quejan de los precio, le consigo repuestos barato y se quejan de como los consigo no hay miembro masculino viril (papaaaaa con que finez lo dije) que le venga bien

Comment

No es nuevo, al menos aca en La Plata ya lo hicieron varias veses

Comment

Originally posted by elcuba_gts View Post
                              es verdad. Igual mi pasion son los armados de calle, asi q no puedo decir nada jejeje xd
                              idem

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                Hayyyyyyyy mati no seas boludo, uno que corre ya sea en la calle o en el autodromo o que mas o menos esta en el ambiente sabe donde se corre y cuando se corre mas o menos... Jueves a una autopista tipo 12/1 de la noche sabes lo que van a hacer y si caes en la volteada y no corres te tenes que joder por pelotudo porque es corta la bocha y te digo una cosa mas aunque nos tomemos pa la chacota vos te pensas que antes de hacer un operativo donde se arman no hay una inteligencia previa... Por favor
                                Evita dar datos chris asi brian no viene

---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

pd: Dicen que le gustan los sandwiches de Atun

Comment

Working...
                                X