Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
    jajaja me muero!!! el de lamoto se dio a la fuga dejando la moto y el casco!! aaajaja es lo mismo que nada jajaja si lo que te quitan es el vehiculo + la multa jaja y bueno el carnet conservo jaja
    Jajaaa salio perdiendo mas que si se quedaba el dolobu

Salvo que la moto fuese choreada y se comiera una causa penal

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

y me parece que viene por eso lado no? jaja.

Comment

aparecieron de todos lados ,lo tenian orquestado . si harian lo mismo para atrapar los ladris ,los transas en los barrios etc etc ......

pd: al que le gusta el durazno que se aguante la pelusa.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

me tiro mas a esta eh.

Comment

Una vez escuche que en un estado de Estados Unidos, cuando te agarraban por exceso de velocidad o corriendo no me acuerdo como era la onda, te rompian el toto con la multa, pero te regalaban una entrada para ir a correr a la pista local...

Comment

la hicieron bien la verdad no se puede decir nada y en lo periodistico tmb esta bien explicado

y por el tema de pistas publicas estaria buenisimo o por lo menos mas baratas y en mas lugares

no puede ser que queres corre 3 veces tenes 150 p y encima tenes que esperar como 4 horas

Comment

No es tan asi como explican en el periodismo.la unica vez que vi plata en esos encuentros fue cuando cada uno ponia 5$ para arreglar con la policia para correr una hora dentro de ezeiza sin que rompan las pelotas.
                Y con respecto a la pista publica,no puedo creer los que dicen tengo el auto enfierrado 1.1a1.9 ,turbo con mas presion que rueda de camion,o garrafas de nitro de 50kg y lloran por pagar $100 o $150 en el galvez o menos en el pico.
                Last edited by urbanesteban; 26-08-2010, 13:58.

Comment

Originally posted by urbanesteban View Post
                  No es tan asi como explican en el periodismo.la unica vez que vi plata en esos encuentros fue cuando cada uno ponia 5$ para arreglar con la policia para correr una hora dentro de ezeiza sin que rompan las pelotas.
                  Y con respecto a la pista publica,no puedo creer los que dicen tengo el auto enfierrado 1.1a1.9 ,turbo con mas presion que rueda de camion,o garrafas de nitro de 50kg y lloran por pagar $100 o $150 en el galvez o menos en el pico.
                  no se si pasa tanto por llorar los 100pe. osea.. a vos te alcanza para bajar tu necesidad de correr, con 2, 3 o con suerte 5 tiradas q puedas hacer 1 vez por semana..??

ami no me alcanza man.. q queres q te diga..

Comment

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

Originally posted by EduGol View Post
                    todos tuneados: suspensión de competición, escapes deportivos y llantas de aleación....

Comment

siempre baten alta fruta los del diarioooo, todos tuneados jajaj me hacen acordar cuando brian un amigo mio de una peli le pregunta al soquete del policia que motor le iba mejor a su skyline, hablan sin saber un carajoo

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                        siempre baten alta fruta los del diarioooo, todos tuneados jajaj me hacen acordar cuando brian un amigo mio de una peli le pregunta al soquete del policia que motor le iba mejor a su skyline, hablan sin saber un carajoo
                        el gallo 12 o el 24??

Comment

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

Originally posted by TANITO206 View Post
                          el que va que se la banque sabes que si vas a ver sos tan culpable como el que esta pisteando...

Ariel306, Piiiihhhh, Santy_09 ( o algo asi ) y demas...terminenla, me quieren matar de un cincope???
                          perdon tanito!!.. me inspire con las fotos de santi

Comment

Originally posted by panza View Post
                            pd: en la calle corren los lentos que le tienen miedo al reloj !
                            se, nada mejor ke korrer contra un relojitoooo!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by eze-128t View Post
                            yo no se por que carajo arman todos fiat uno, 47, gol y 28! ahi esta la posta!!
                            la opartner STD se cae de la 4( con cajas cargadas y todo)

Comment

ammmm emmm immm ommmm el 24? jajaja

Comment

Dejen de correr en la calle por dios, no pueden ser tan pelotudos...tan dificil es?? Claro, lo que pasa es que en la calle todo parece rápido.....y en la pista la realidad es muy distinta.

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

Originally posted by [Eros] View Post
                                Si le pusieran las mismas ganas que le ponen a detener a los que pican, en controlar a los colectivos, este año no hubieran muerto 20 personas.
                                No se para que comparás, pero si te gusta la comparación entonces te digo que los bondis están laburando y los panchos que corren en la calle se están rascando las bolas. Ok? Dejá de comparar que es al pedo. Lo del control de los bondis es cierto, deberia ser mejor, pero eso no quita que les tengan que romper en orto a los boludos que se hacen los Schumacher en la pana...

Comment

Working...
                                X