If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10
Igualmente tener un auto enfierrado va en contra de las leyes. Por mas que vayas despacio. Si la gorra te va a querer hacer causa te la va a hacer igual..
seba no esta contra las reglas, no hay un ariculo que diga que no podes andar con un auto preparado, distinto seria un casco, ya que no posee pisos, frenos traseros, luces ,limpiaparabrisas ,cosas que un auto comun tienen y si son obligatorias, te lo digo con conocimiento de causa estos.
lo unico que esta prohibido totalemente para un auto de calle es el uso de oxido nitroso( re rapido y furioso me salio jeje) , si te encuentran una garrafita por mas que este desconectada, adentro el auto .
donde dice que no podes andar con un auto preparado en la calle? si el auto esta apto para circular VTV seguro y cedula verde o azul no te puede decir nada!
lo unico que esta prohibido totalemente para un auto de calle es el uso de oxido nitroso( re rapido y furioso me salio jeje) , si te encuentran una garrafita por mas que este desconectada, adentro el auto .
aparte si te pasas de rosca con el oxido nitroso, mis mecanicos y yo vamos a tener que remplazar los embolos que quemaste
por aca te das una vuelta nomas con el auto solo con plancha, hasta con escape original y te meten al corralon... Imaginate si te calzan con fierros no lo sacas mas en tu vida y les da lo mismo si estan estacionados o andando a 40 km/h. Por eso te digo que con la mente de cobani de algunos tendriamos que estar todos nosotros en cana.
Me parece que no escuchaste el tema del WA...
Alto tema de mandasteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Con respecto al post:
Esta bien lo que hacen, yo por eso no me junto casi nunca en los lugares que se sabe se juntan o juntaban para correr, voy al northside a cagarme de risa con los pibes y a casa a dormir..
No me parece mal lo que hacen, si estan en falta cometela. Eso si, hay muchos hijos de puta (canas) que quieren sacar provecho de la situacion y a veces estas parado y te rompen las bolas.. Pero bueno hay qeu evitar, yo el auto lo acelero en la calle no digo que no, pero es una o dos cuadras en avenida y lisssto. Si me paran la como doblada y no digo nada.. Todos los que me conocen saben que soy el mas pajero con el auto y lo cuido mas que un viejo, voy a 20 por todos lados.. Para que se den una idea mi novia me dice; para que mierda lo enfierraste?? ajajajja
respuesta: para ir 2 veces por mes al galvez le digo.. Ademas si pasa algo el garron me lo como yo y no vos
El que corre en la calle que la mame.. Cada uno sabes los riesgos que corren, despues que se hagan cargo.
WA terrible temaaaaa!! y no es por nada pero vi un individuo rondando el northside y el southteam con un tripode y una camara digital sacando fotos a pleno jajajaja
Comment