Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

Originally posted by marto View Post
    le salen todas hasta que se le cruzo el brio de juani y rompio toda la trompa..... el de juani INTACTO!
    olvidate yo me acuerdo sobre libertador hace años haciendo drift.... Esta loco.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
      Che anselmoxx no te hagas el Toreto por el barrio (Flores) porque un dia te va a salir mal, el otro dia andabas a los pedos por Artigas, de pedo no me pasaste por arriba!
      Originally posted by EL WA View Post
      fija que fue a ver a los trabas, fija
      No creo, en esa zona no hay, aparte eran las 16 hs... deci que no paso nada....
      para el lado de eva peron..?
      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      olvidate tiene un dios aparte, yo ya se lo dije. No es que maneja bien y le salen todas, el tiene suerte.
      gracias papi.

Originally posted by marto View Post
      le salen todas hasta que se le cruzo el brio de juani y rompio toda la trompa..... el de juani INTACTO!
      sabes ke la mamas no?
      aparte le pegue con mi optica.

Comment

Che anselmoxx no te hagas el Toreto por el barrio (Flores) porque un dia te va a salir mal, el otro dia andabas a los pedos por Artigas, de pedo no me pasaste por arriba!
        JAJAJAA Siempre a fondo el hdp , a mi me apunto varias veces la rodilla ya.. jajaja es una basuraaaaaaaaaaaa jajajjaa

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          gracias papi.
          te juro que la de libertados no me la voy a olvidar en mi vida, ya te veia haciendo pinball con todos los autos estacionados.

Comment

nono ya esta hay que cerra el post con eltema del wa
            antes la cumbia del fantasma, ahora bajo este y lo pongo en el cel

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              te juro que la de libertados no me la voy a olvidar en mi vida, ya te veia haciendo pinball con todos los autos estacionados.
              ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
              viejisima

alto trauma te hice

Comment

[QUOTE=EL WA;2391019]
                Originally posted by osvaldofuentes33 View Post

pronto

hay unos cuantos mas....... la cumbia fierrera es la que viene

Comment

alta cumbia la del Wa!!
                  el domingo seguro cae alguno de los fierrines con ese tema a todo lo que da

Comment

Originally posted by global_ View Post
                    y que conste que me parece perfecto, la realidad es que no se puede hacer un numero y decir, tantos son los que corren solo en lugares autorizados, ...
                    Escribite algo
                    nadie con 2 dedos de frente va a leer eso....
                    y vos sos el menos indicado para hablar

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post

Pela.. Vos vas andando al autodromo ? o en trailer ? si te paran yendo al galvez , y te sacan el auto y 10 lukas por "correr" en la calle..

)

sabes lo que pasa maty, tanto al pico como al galvez voy andando y siempre respetando la velocidad maxima y minima, por eso no me lo van a llevar . ahora si ando corriendo en la calle, si me agarran me jodo y que me pongan la multa que va y si me tengo que quedar sin registro que lo hagan por boludo. uno puede tener un auto preparado pero en la calle andar tranca, y correrlo los viernes, y otro puede tener un auto preparado correr en al calle y los viernes. cada uno sabe que responsabilidad le toca si se manda alguna.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        sabes lo que pasa maty, tanto al pico como al galvez voy andando y siempre respetando la velocidad maxima y minima, por eso no me lo van a llevar . ahora si ando corriendo en la calle, si me agarran me jodo y que me pongan la multa que va y si me tengo que quedar sin registro que lo hagan por boludo. uno puede tener un auto preparado pero en la calle andar tranca, y correrlo los viernes, y otro puede tener un auto preparado correr en al calle y los viernes. cada uno sabe que responsabilidad le toca si se manda alguna.
                        Claro, yo entiendo lo que vos decís, pero imaginate que vos el jueves vas a cargar nafta para tener listo el auto para el viernes y caen los operativos y te quieren llevar junto a los otros 30 pelotudos que cortan la pa..... y vos no tenes NADA que ver , pero tenés el auto enfierrado y entonces te cagan..
                        A eso iba mi comentario.. o a algún otro comentario..

Comment

Igualmente tener un auto enfierrado va en contra de las leyes. Por mas que vayas despacio. Si la gorra te va a querer hacer causa te la va a hacer igual..

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                            por aca te das una vuelta nomas con el auto solo con plancha, hasta con escape original y te meten al corralon... Imaginate si te calzan con fierros no lo sacas mas en tu vida y les da lo mismo si estan estacionados o andando a 40 km/h. Por eso te digo que con la mente de cobani de algunos tendriamos que estar todos nosotros en cana.

Comment

Como rapido y furioso!!!, estan buscando a Toretto?

Comment

ja, el tema del wa!!!

Comment

Working...
                                X