If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10
edito: aca hacian lo mismo, mandaban de civil a un par de panchos a mirar y filmar y cuando estaba todo a punto caramelo caia el operativo y se pudria el rancho todos prendidos
Lo peor de todo que no sirven ni para eso porque "fierros" no calzan casi nunca, siempre puras planchas o algún que otro fantasma estacionado mirando agarran jajja
y no me extrañaria q haya varios milicos camuflados (o no tanto) en el foro jajaja
hablando en serio, siempre hubo infiltrados en la calle para agarrar gente picando, sin ir mas lejos, aca en cba siempre se hablo de un bravo amarillo...slds
Muchachos muchachos muchachos, eh movido un par de contactos y no eran agentes de gendarmerÃa sino agente de la policÃa federal y no era uno sino eran dos… tuve que poner plata de mi bolsillo y hacer un par de favores para que me pasen una foto de los muchachos que se infiltraron en el mundo de las carreras clandestinas… Eh aquà estos crápulas que nos cortaron las piernas
* En Caraza, por la rivera del ricachuelo (lado provincia), donde pasa el 28. corren mucho por ahÃ, van BMWs Porsches, Evos IX, X, etc, gente de mucha plata.
* AU Bs As - La Plata, a partir del Doke hasta Beraza, que controlen bien cada puente peatonal que pasa por encima de la autopista: parece que te largan de ahi arriba tirando adoquines para abajo.
Jajaj una nueva los polis se hacen los rapidos y furiosos jajajja.
Esos gordos no deven mover el culo para nada los agarraron a los de la richeri por que los giles van siempre los mismos dias a la misma hora entonses era ovio.
El otro dia anduve por pa_ _ _ y un muchacho conocido me dijo que andaban polis en un Alfa sacando fotos y filmando a los que corrian ,que el mismo los vio.
Hay que tener cuidado gente y acelerar con cautela.
Comment