Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record viturro en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Record viturro en brasil

saliste como loca!! jaja noce porque cuando filman les gana la emocion y se corta http://www.youtube.com/watch?v=bNCnq7pD9xM

Comment

Originally posted by SEBA_RR View Post
      Traduccion:

El registro va a los seguros y era legal, pero todo el mundo sabe que el "Sava cajas pasó en 8,76. Listo.

Domingo, 31 de mayo de 2009

Maldito el nacimiento, lo que es una vergüenza!

Usted puede ver cómo son las cosas,

A veces la búsqueda de réééééécorde, la gente romper

Decenas de motores
      Docenas de cajas
      Decenas de diferencial
      Derretir garras de las más diversas configuraciones,

Pero, de hecho, el secreto del éxito es la suma del automóvil.

Imagínese lo que la gente debe sentirse estúpido ahora que el tiempo,
      Las personas que gastan fortunas en los jefes reales de la preparación, programación de cambio, el desarrollo de diferencial, SLICK llantas, motor forjado, cuando el secreto del éxito es la familia.

Por otra parte, el equipo argentino debe dar Viturro reír, que se enriquecen con la venta de su hogar sin registro. (jajaja)

Para los que no entender nada, voy a hacer una resuminho;

La Saveiro de los argentinos se convirtió en un vicepresidente en el momento, pulse la réééééécorde y protestó por algunos competidores, y no encontró nada que justifique el desempeño, buscado, buscado y encontrado un cambio RE-VO-LU-CIO-NA-Recepción en el agregado el coche.

Yo recuerdo de mi niñez, más de un amigo mío, que tiene en la calle y la demanda en el hogar, capturado más del padre.

Me siento avergonzado por mis compatriotas, ocupa polo, y todavía tienen una manera de hacer las cosas aún más vergonzoso.

Perder con dignidad es un acto de hombridade.

Perder el llanto es patético, pero es patético, el visado es la especialidad de la casa ...

Equipo Viturro, felicitaciones por 8-7.
      Algunas Correcciones:

Maldicion!, es una vergüenza!

Usted puede ver cómo son las cosas,

A veces la búsqueda de réééééécorde, la gente romper

Decenas de motores
      Docenas de cajas
      Decenas de diferencial
      Derretir garras de las más diversas configuraciones,

Pero, de hecho, el secreto del éxito es la araña del coche.

Imagínese lo que la gente debe sentirse estúpido ahora que el tiempo.

Las personas que gastan fortunas en los jefes reales de la preparación, programación de cambio, el desarrollo de diferencial, SLICK llantas, motor forjado, cuando el secreto del éxito es la araña.

Por otra parte, el equipo argentino debe dar Viturro reír, que se enriquecen con la venta de su araña de record. (jajaja)

Para los que no entender nada, voy a hacer una resuminho;

La Saveiro de los argentinos hecho um belo tiempo, redujo el réééééécorde y protestó por algunos competidores, que y no encontró nada que justifique el desempeño, buscado, buscado y encontrado un cambio RE-VO-LU-CIO-NA Recepción en la araña del coche.

Yo recuerdo de mi niñez, más de un amigo mío, que tiene en la calle y la demanda en el hogar, capturado más del padre.

Me siento avergonzado por mis compatriotas, perdido, y todavía tienen una manera de hacer las cosas aún más vergonzoso.

Perder con dignidad es un acto de hombridade.

Perder el llanto es patético, pero es patético, el visado es la especialidad de la casa ...

Equipo Viturro, felicitaciones por 8,7.

Comment

Ahora digo, despues de haber ido 4 veces, que los mismos verificadores hayan revisado esta camioneta infinidad de veces, ya que se verifica cuando ingresa a pista por primera vez y lo vuelven a hacer cada vez que ingresa nuevamente, asi como con el resto de los autos, donde miden hasta que pase por las 3", que cuente con las medidas de seguridad y demas items del reglamento. Se les pasa controlar que varias veces hagan la desinflada de gomas para que el Whellie Bar quede apoyado y miren con cara de que no vieron nada y obliguen a otros a tener que denunciar lo que ocurre. Pregunto para que estan ?? porque la vi personalmente como algunos cuentan con derechos de largar, llegar al fondo, dejar el auto una incontable cantidad de tiempo en el playon de frenaje que queda en el fondo, donde no se ve nada, que salgan 20 mecanicos a felicitar a alguien, con varios autos, varias motos, regrese el piloto, el auto no vuelva y cuando llegue, tapen con la mano cuanto pesa, no revisen por debajo el auto, ni se tomen la molestia de sacarle la trompa para que la gente que esta ahi, pueda ver si el auto esta en reglamento y que justamente ese vehiculo luego se le otorgue un record. No hablo, ni digo que no sea valido, pero el proceso dista bastante de este. Llama la atencion, que se tomen diferentes medidas para evaluar los autos de los demas. Si las cosas son profesionales se tienen que verificar de misma forma para todos, caso contrario las cosas resultan algo sospechosas, para no decir pagas. La gente que viaja, hace miles de km en varias oportunidades, invierte tiempo, dinero, se aleja de su pais, familia, para buscar un resultado deportivo, calculo que no lo hace con estas ideas. Mas cuando la araña de la saveiro en cuestion es la misma de la saveiro azul. Que fue verificada hace años atras en Curitiva y esta Naranja fue vista en 4 eventos y con la misma araña le adjudicaron un record el año pasado... es como muy raro. Para hacer 09.16s la araña esta en reglamento y para hacer 8.7s no??? La gente que trabaja en la verificacion deberia saber que su responsabilidad es justamente ser JUSTOS y hacer cumplir un REGLAMENTO para todos los que corren, sean brasileros, argentinos o tu propio jefe.

El año pasado me volvi, sorprendido de la forma en que se desarrollaba justamente esta fiscalizacion de los tiempos. Entre el Sabado con el Fusca de DNT que le habian sacado un record porque supuestamente el auto saltaba los sensores y luego con la adjudicacion de los 8.9s del Golf. Creia que era profesional, al menos la forma, sin ir mas lejos en los 4 Libres se verificaban 200 veces mejor los autos, antes y despues de correr. Aca parece que en esto todavia les falta mejorar, digo, porque para ser profesionales lo mas importante es la fiscalizacion de los tiempos.

Comment

Che, sale vituBONDI a velopark???

Comment

averiguen, yo me prendo

Comment

averiguen si sale y cuanto sale el viaje?

Comment

Nadie comentado aquí, pero el caso de que el fin de semana fue el nuevo capítulo de la guerra en Brasil x Argentina Velopark ...

En la competencia, que ahora se denomina la Copa Brasil de Arrancada y ACB con el respaldo de las cosas buenas que pasó.

El público respondió bien a una increíble Domingo frío y feo, a la que asistieron más de 110 vehículos, la mayoría de fuera del estado y, con el tiempo reducido a un solo día fueron competiciones "acelerada" que se celebrará en el plazo previsto.

Lo que terminó siendo bueno para la reducción de los intervalos molesto cuando no ocurre nada.

Yo, y mucha gente que le gusta arrandada fui a ver el Velopark especialmente los argentinos y la Saveiro. Para ver si se repite el rendimiento antes o si eran más un "agujero en el agua."

Dei suerte tan pronto como llegó, el último, se dirigió a Saveiro 8.7, relativo a la clasificación y, por consiguiente, rompió el récord que estaba en el Golfo de Felipe.

Recordó a los funcionarios que a pesar de ser un hermoso momento, no había hecho nada, además de la obligación de clasificar el coche hasta el final. Que los argentinos son muy prometedores, ya que los brasileños no obtener nada mejor que 9.2.

Pero al final es definitivo y puede pasar cualquier cosa.

Vi como Javier mayo antes de ejecutar (en otra fase), estaba apostando unos US $ 10 en su victoria ...

Y allí estábamos allí esperando el final de la fuerza libre, ¿por qué no había nada más que nos interesa de rodadura.

Hasta el ...

Cuando pidió la baja de Javier a su semifinal, comenzó a suceder en un pozo de confusión encuesta!

Protestó por la Argentina, es una advertencia!

Oh vamos a ir todos y encontró que eran los pilotos brasileños que protestaron la Argentina en la final juntos. Se sumaron a los $ $ $ para pagar la protesta y fueron por delante.

El mayor motivo de discordia (varios, pero esto fue aceptado por el comité técnico) es el hecho de que la Argentina ha reducido la familia a ser más fácil señalar a la caja.

La regulación de la FLD no, pero ... los argentinos han sido tres veces antes de ejecutar de esta manera y nadie se quejó. Del mismo modo, es muy extraño protestar y hacer un estudio en el centro de la competencia. Se espera que lo hagan al final de la prueba, que antes de la prueba, el comité técnico aprobó el coche para competir.

¿Por qué nadie se olvide - los nombres de los pilotos que hizo la protesta es Carraro, Nichetti y Daud.

Por lo tanto, todo se detuvo. Comentados aquí, hay debate, la lluvia llegó y tomó lo que podría haber sido más de un brillante capítulo en la guerra desgarrada Brasil X Argentina.

Una vez más, porque de ellos, pierden todos.

Perdido como la promesa de un concurso público de la verdad.

Perdieron los argentinos, que no podía continuar y tal vez no volverá a correr más aquí.
                Más vergonzoso.

Velopark perdido, lo que ha hecho grandes esfuerzos para aplicar un mejor sistema para competir a pesar de la resistencia y la demora de los conductores que siguen mirando sólo para su ombligo.

Si bien este escrito aquí, el sitio "Enfierrados", voz para los que quieran empezar por ahí, ya tiene un tema de 11 (onze. ..) Viturro páginas para felicitar al equipo por lo que consideran una gran victoria. En solidaridad con el dolor y aprovechando la descalificación de todos los brasileños organización que está ahí y pensar un poco más ...

Nos gustaría hacer lo mismo, si esto había ocurrido en la Argentina con Brasil.

Lo escribí para que pueda entender el valor del trabajo que se ha desgarrado el desarrollo de la AD en los últimos años.

Somos aficionados? Sí

Incompetente. No.

La verdad que me puso la piel de gallina....

Comment

Francamente, yo estaba triste pero no sorprendido. Ellos dicen que los protestantes fueron Luciano Nichetti, Caca Daud y otro que fue el primero en protestar, como alineado con la barcaza en la calienta.

Es exactamente este tipo de actitud que yo esperaba. Que me hace triste porque se hunde como el deporte, pero como ya he dicho, para ser honesto, yo estaría sorprendido si la Federación ha sido diferente.

Creo que hay reglas, que van porque quieren, pero teniendo en cuenta 3 factores:

1 - Me ha pasado con este coche y nunca fue reclamado nada.
                  2 - Aprobada en la encuesta y no se trataba de un cambio oculto.
                  3 - Ellos vinieron de otro país con un muy buen coche y la modificación no se tradujo en importantes ganancias (honestamente, no cambió nada).

En resumen, podría haber pasado con un comentario con una advertencia, por último.

No cabe duda de que los 3 hizo un llamamiento a los protestantes tapetão para eliminar un competidor, si la regulación estaba fuera, todo el mundo, incluidos los pilotos de conocer y admitir públicamente, no sólo a tener que enfrentar en la pista.

Esta es la cara más fea del mal competidores.

Comment

Estos son mensajes que dejan los Bracileros en su foro, demostrando asi la mala leche de algunos...

Una lastima lo que paso, pero para nosotros el 1 lo tiene Javier y todo el Team.

Saludos

Comment

... felicitaciones .. javier y a todo el team viturro ... n#1 lejos ... que sigan los exitos !!!!! saludos ..

Comment

felicitaciones javi y viturro.....aparece buitreee y contestaaaa algunas preguntas q te hizo un pibe del foro q son interesantess

Comment

Originally posted by Taton View Post
                          Estos son mensajes que dejan los Bracileros en su foro, demostrando asi la mala leche de algunos...

Una lastima lo que paso, pero para nosotros el 1 lo tiene Javier y todo el Team.

Saludos
                          Son mensajes do forum de nuestra Asociación de Pilotos (Associação Desafio).

Invito todos Argentinos a unirse a nosotros, por un día, tal vez, podamos hacer una hermosa picada de muchos coches brasileños y argentinos.

El link es http://www.categoriadesafio.com.br/forum

Saludos!

Comment

Y bueno estas cosas le hacen mal a la competncia, debes de tratar de superar un nuevo record, le buscan la vuelta para q lo anulen y asi no se tiene q esforzar para llegar a una nueva meta, me parece muy mediocre y le saca profecionalismo al campeonato.

Yo se q en el fondo los q lo denunciaaron se estan rompiendo los cuernos para saber como hizo ese tiempo, porq saben muy bien q no fue por la araña delantera.

Comment

Originally posted by lucas128 View Post
                              felicitaciones javi y viturro.....aparece buitreee y contestaaaa algunas preguntas q te hizo un pibe del foro q son interesantess
                              aca estoyyyyyyyyy........buenoooo .....haber primero q nadaa te contesto a turbopower algunas aclaraciones mas q nada q hay q tener en cuenta ....
                              1º q todo adrian vw ..vino conmigo a todos los viajes de brasil...asi q habla con conocimiento de causa....
                              2º toda la gente orgenizadores y tecnica son los mismos en velopark q los q vos seguramente conocistes en curitiva .todos absolutamente todoss hasta el relator asi q no va a cambiar q vaya a una pista u otra asi q es al pedo...y q vaya a un chasista brasilero me parece una terrible pelotudes te lo digo con la mejor onda ...me parece q aca esta mas q demostrado q hay gente mucho mas capaz q alla...q hayamoss omitido algo del reglamento o interpretado algo distinto a ellos no quiere decir q tenga q ir a llevarles la camioneta para q me solucionen...y bueno seguramente modificaremos lo q hay q solucionar y vamos a releer todo el reglamento para q no haya cosas sin revisar..
                              otra cosa ahora vos q hablas con tantos craneos brasileros y tenes toda la data si sabias q estaban hablando de q mi camioneta esta con algunas cosas raras y yo no las sabia ...podrias haber avisado no te parce???
                              saludosss

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                Che, sale vituBONDI a velopark???
                                los brazucas estan resentidos por que no se aguantan que les ganemos en el futbol y le metan un record los argentinos felicitaciones a javier y a todo el tean viturro speed
                                sos un groso donde vallas

Comment

Working...
                                X