Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica donde estas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estetica donde estas?

Originally posted by EL MONDI
    buehh,
    Aclaro por lo siguiente, estas metiendo palabras q el man no dijo, y estas palabras q metes son las que despues generan malos entendidos y discordias. No interpretes algo que el man no dijo, y mucho menos lo publiques. El man dijo "el auto tiene que andar, no verse lindo. para "que este lindo" tenes las clases chicas o pizzeros...". Si lees bien dice LINDO, no ARMADO!
    No es para bardear, es para aclarar.-
    Saludos

Comment

Originally posted by NazaUno
      es como una antena de esas de edificio rojo y blanca y de butaca tiene una silla de las de coto, de plastico, en lo unico que se uso amoladora es en la butaca, por el tema de las patas....

A...
      Y viene con una maceta de una planta extraña que hace de contrapeso, el tema es si agarra mecha la planta los relojes marcan cualquier verdura

Cerra esto j.pablo se fue a la leca mal...........

Comment

Originally posted by El pana
        Este post esta lleno de fraces las cuales una le retruca a la otra, para mi es sencillo:

* Cada cual le puede gustar o no un auto q este cortado, pero aca es corta la bocha papa gana quien llega primero ya sea con el mejor enceradito y con planchita detonante o el mas cortado q ni piso tiene, perdiste chau a casa..............

Basta de tirar fraces al techo chicos seamos realistas.
        Yo estoy de acuerdo, obviamente que es mas agradable a la vista un auto bien cuidado que un 133 con las chapas sueltas, pero mientras cumplan con el reglamento de seguridad, me parece que puede correr el q se le cante.-
        Seguramente a alguien no le va a gustar el casco cortado, como a muchos no les gusta el turbo y a muchos no les gusta el nitro, y a muchos no les va para nada el aspirado. Creo que los gustos son personales, pero no me parece que se tenga que quitar merito a un auto porque corto paneles para bajar numeros.-
        Ahora, personalmente, yo prefiero bajar mis numeros laburando en el motor y que el auto siga dentro de todo, "de calle", pero estoy seguro que si tuviese la oportunidad de armar un casco, lo cortaria para alivianar y meter el mejor tiempo posible.-
        saludos

Comment

[quote=DOCTOR TERROR ]
          en las clases chicas tambien hay mucho esfuerzo! o crees que solamente hay esfuerzo en un 8 ?

ves este auto u decis es antiestetico? mira el laburo que tiene es un auto digno de una expo!(perdon al dueño por poner su foto)
          [img width=700 height=525]http://img233.imageshack.us/img233/9364/cqs1224194470roa7.jpg[/img]

Buenisimo que posteaste una foto con tan buen ejemplo
          Ese auto es hermoso, pero si le ponemos el porton trasero y el capot de fibra con acrilico en los vidrios tanto cambiaria?

Comment

Cerra esto j.pablo se fue a la leca mal...........
            jajajaajaja JUAN PABLO ESTA DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEES

pero Martin no

Comment

[img width=700 height=468]http://img378.imageshack.us/img378/4549/147ks4.jpg[/img]
              [img width=700 height=13]http://img378.imageshack.us/img378/147ks4.jpg/1/w1024.png[/img]

Algo asi decis 2 autos corriendo en la misma categoria con muy pocas diferencias

Off: Ese cuarenti me parte la cabeza desde q lo vi por primera vez.................

Comment

Originally posted by pilarderecho

Originally posted by DOCTOR TERROR
                en las clases chicas tambien hay mucho esfuerzo! o crees que solamente hay esfuerzo en un 8 ?

ves este auto u decis es antiestetico? mira el laburo que tiene es un auto digno de una expo!(perdon al dueño por poner su foto)
                [img width=700 height=525]http://img233.imageshack.us/img233/9364/cqs1224194470roa7.jpg[/img]

Ese auto es hermoso, pero si le ponemos el porton trasero y el capot de fibra con acrilico en los vidrios tanto cambiaria?

si cambia un monton, por que no se trata solo de el peso, sino que si le pones el porton trasero, te va a encausar el viento que recoje, por lo tanto le va a tener que poner el parabrisas y el piso, y ahi la aerodinamica igual al mejor de los ladrillos que tienen los fiat, te lo tira para atras terriblemente.

Comment

[img width=700 height=468]http://img378.imageshack.us/img378/4549/147ks4.jpg[/img]
                  [img width=700 height=13]http://img378.imageshack.us/img378/147ks4.jpg/1/w1024.png[/img]

Algo asi decis 2 autos corriendo en la misma categoria con muy pocas diferencias

Off: Ese cuarenti me parte la cabeza desde q lo vi por primera vez.................

exactamente es lo que digo.
                  ese 47 me mata...

Comment

pilarderecho tenes razon con lo de los autos lindos ....si soy empresario y quiero invertir una publicidad en un auto de 1/4 milla lo voy hacer en uno que este lindo y que vaya furte, esto me va a dar mas marketing.

hay que ver si todos quieren que alla publicidad en los autos ,si es asi se puede llegar a recuperar la invercion que se gasto en el auto.

Comment

Originally posted by Se-R
                      Aca difiero, si llegas justo, corre en una categoria mas abajo, ah no.. cierto que si no corres en la 7,8,9 sos un pelotudo, pobre y manco.
                      Nadie dice que sea facil, sacar 20HP es mas dificil de lo que se piensa, y no es lo mismo para un auto de la 2, que para uno de la 9 donde cada decima es mas dificil exponencialmente.

Pero el tema de cortar para subir de clase, ( o para mantenerse y no tener q bajar) no lo veo bien, por un tema de gustos, porque si la idea es ir rapido, me armo un dragster que vale menos que un 147/128/uno para cortar...pero obviamente es un tema de gustos nada mas.

Otro tema que para mi no pasa por gustos, es que muchos toman esa modalidad para no seguir desarrollando, como dije, cuando llego la inyeccion a las picadas, en brasil al no entenderla, desarrollaron una ecu nacional, aca la sacaban para poner un 40/40.

Asi van a seguir pasando los años, y el 1/4 Argento, que en su epoca era de lo mejor de la region, ya vamos a estar a nivel de bolivia o de uruguay... ( sin menospreciar)

off:me parece q hay bastantes autos inyeccion en este momento q antes ni en pedo!

on:para mi punto de vista si esta cortado mientras tenga un cascaron no me molesta para nada,hay q bajar todo lo q se pueda,los autos hoy en dia llevan muchisima plata muchachos;ahora q se verian mas lindos,si no te lo niego,pero no creo q se trate de eso,el q puede bien, joya! y el q tiene q cortar q corte.yo tengo siempre la idea dando vueltas en la cabeza de casquear mi auto,y pienso q algun dia llegara,solo para ir mas fuerte.

Comment

Originally posted by EL MONDI
                        tener un auto armado ahora es ser pizzero¿?
                        Mondi, vos sos un pelotudo y un manco como yo, como no corremos en la 8 o la 9, no tenemos idea de lo que es armar o correr un auto, no hablemos, porque no hacemos el mejor tiempo.

Aunque pongo $$ que cualquiera de nuestros autos, tiene mas desarrollo y guita que lo que tiene un 147 de la 8 casqueado.

Comment

Originally posted by El Sensei

off:me parece q hay bastantes autos inyeccion en este momento q antes ni en pedo!

on:para mi punto de vista si esta cortado mientras tenga un cascaron no me molesta para nada,hay q bajar todo lo q se pueda,los autos hoy en dia llevan muchisima plata muchachos;ahora q se verian mas lindos,si no te lo niego,pero no creo q se trate de eso,el q puede bien, joya! y el q tiene q cortar q corte.yo tengo siempre la idea dando vueltas en la cabeza de casquear mi auto,y pienso q algun dia llegara,solo para ir mas fuerte.
                          hablo del desarrollo cuando llego la inyeccion, alla por el año 2000, ahora si se ven mas inyeccion, pero siguen siendo los menos lamentablemente.
                          Por eso tambien se ven pocos autos nuevos, en clases altas, me acuerdo hace años, habia autos de 10 años ( fiat uno) corriendo en clases altas, ahora los autos nuevos, al ser inyeccion la mayoria va a clases bajas, no tenes ninguno armado con fierros!

el tema es IR mas fuerte, nada mas ni nada menos, porque como dijo Renault21GTX no ganas plata ni nada.. ( entiendase que el premio por clase, paga la nafta masomenos)
                          Entonces yo prefiero no cortar y bajarme una clase, pero repito, aca correr fuera de la 8/9/10 sos un muerto

Comment

Originally posted by pilarderecho

exactamente es lo que digo.
                            ese 47 me mata...
                            me parece que hay algo que no entendes, ese cuarenti no puede correr en la 8 11.80 y en la 7 lo tendria que tirar todos los viernes a explotar sin tener resto..

yo tengo el porton de mi auto pero hasta que no tenga resto no se lo pongo como dice andres no es eso el tema.. pasa todo por el parabrisas.

me gustaria que opinara la gente que corre, te soy sincero la gente que va a ver a mi no me da un peso ni el autodromo me da un peso yo corro por que a mi me gusta por ende corro con lo que se me cante el ojete..
                            por otro lado no voy a bajar el auto a la 7 por que me sobraria bastante y no le voy a poner nitro por que no me gusta.

vos te pensas que con la guita que gastamos no le ponemos los culos por ratas?.. no tenes ni idea lo que vale un juego de gomas, aciete y tener el efectivo para poner todos los viernes el auto en pista cueste lo que cueste cuando algo se rompe sea palier o caja etc..

Comment

Pero que queres si a un monton que no tinen la guita hacer andar mas fuerte el auto, lo entran a cortar todo y a esos les importa un huevo.
                              En vez de poner inyecion o mejorar en algo no prefieren achurar todo el auto que le saquen el auxilio el asiento de atras o que pongan acrilicos, buenoooooo pero que le saquen todo el baul o cosas como el estilo a mi , a mi no me va.
                              Claro despues con una susp. que es una piedra para correr y con el auto que pesa 500kg todo achurado no se agarra ni ahi jajajaja y tambien despues ahi que acomodar todo otra vez.
                              Igual eso va en cada uno pero bue !

saludos

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                                me parece que hay algo que no entendes, ese cuarenti no puede correr en la 8 11.80 y en la 7 lo tendria que tirar todos los viernes a explotar sin tener resto..

yo tengo el porton de mi auto pero hasta que no tenga resto no se lo pongo como dice andres no es eso el tema.. pasa todo por el parabrisas.

me gustaria que opinara la gente que corre, te soy sincero la gente que va a ver a mi no me da un peso ni el autodromo me da un peso yo corro por que a mi me gusta por ende corro con lo que se me cante el ojete..
                                por otro lado no voy a bajar el auto a la 7 por que me sobraria bastante y no le voy a poner nitro por que no me gusta.

vos te pensas que con la guita que gastamos no le ponemos los culos por ratas?.. no tenes ni idea lo que vale un juego de gomas, aciete y tener el efectivo para poner todos los viernes el auto en pista cueste lo que cueste cuando algo se rompe sea palier o caja etc..

Ahi te equivocas, si no va nadie a mirar la categoria, a vos no te dan ni la mitad de premio que si fuera muchisima mas gente, los premios serian mayores, y por ahi si empezarias a sacar mas plata coherente como premio.

Si bajas el auto a la 7, lo hubieras armado con menos fierros, o lo tiras no a fondo, y te ahorras nafta, roturas, ectect, por ende el desarme, no es un tema "economico".

Comment

Working...
                                X