Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica donde estas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estetica donde estas?

la verdad q no se los entiende... fea estetica en el galvez??? estan locos .. fui hace un mes a bs as y me di una vueltita por el galvez y la verdad casi me caigo de culo cuando vi lo hermoso q estan los autos FELICITACIONES a todos ... lo primero q hice cuando volvi a misiones fue agarrar pintura y pintar mi dragster para la ultima fecha ... y en esta semana lo desarmo para llevarlo a un chapista para dejarlo hermoso ..

off : el falcon celeste me volo la cabeza ..

Comment

Esto se desvirtuo a la mierda, volvimos a la discusion de correr con drag ,casco, o auto armado....cuando el post se refiere en estetica...

A mi me encantan los autos armados que van bien fuerte, pero no desmerezco a los cascos cortados y los drag, ya que no es facil meter ningun tipo de auto en alguna categoria baja, todos llevan un gran trabajo....

Volviendo a lo del titulo del post ¿estetica donde estas?, cada uno tiene el auto como se le canta el culo, siempre van a gustar mas los cascos, armados o drag bien prolijos, lo que les da un gustito extra a lo que es el 1/4 de milla, que le resulta muy gratificante al dueño que la gente diga "que lindo que esta ese auto", pero no todos buscan eso, y menos en las picadas, lo que se busca es llevarse a casa la categoria, y para llegar a eso trabajar todo lo posible en lo que es mecanica, pesos ,etc...

La estetica se deja para el ultimo, y es opcional, si tenes ganas lo mejoras esteticamente ,por q sabes que tu auto va a gustar, pero que este mas lindo no quiere decir que vas a bajar mas numeros todavia.

Comment

para mi el auto principalmente tiene que se rlo mas rapido que se pueda lograr...y lo mas estetico tambien...cada uno dispone d eun bolsillo diferente...oobviamente hay cosas que en mi opinion no se admiten como sacar puertas o tapas de baul asi nomas...pero cortar los autos como los que estan en la foto se ve que hay mucho laburo aparte de amoladora...me parece perfecto y mas si logran la categoria y los tiempos buscados

Comment

Yo, como tantos otros, todavia estoy esperando que el autor del post ponga sus fotos, fundamente y responda a las preguntas con sentido que se le hizo.

Porque lo veo postear en otros canales, pero aca lo veo citar con aplausos nomas...

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
            Yo, como tantos otros, todavia estoy esperando que el autor del post ponga sus fotos, fundamente y responda a las preguntas con sentido que se le hizo.

Porque lo veo postear en otros canales, pero aca lo veo citar con aplausos nomas...

Esperalo que se fue a entrenar!!

Comment

Bueno voy pidiendo disculpas anticipadas, ya que en poco saco mi auto y lamentablemente es feo. Desde ya les pido mil perdones a todos aquellos que ni conosco, pero al parecer hay dejar contentos a la hora de armar el auto......ah, cuando alla un reglamento hablemos, mientras tanto el que quiera gastar en un auto armado que lo haga, mientras tanto otros que gasten menos en un dragters me da lo mismo.
              Saludos.

Ah perdon me olvide, la mayoria de ustedes armar un burca de uno y una leva y corren en la 5 con un auto todo armado, manquenado, frenado y tirando cambios con la mano izquierda, pero a la hora de la balanza y de saber que realmente tiene les agarro caquita y no fueron a los 300 libres 4cilindros.

Comment

CERRAR POR FAVOR.... SE DESVIRTUO TODO.... GRACIAS....

Comment

a mi me gusta el 1/4 de milla y no me fijo si esta cortado armado con techo sin techo caño de escape azul gris o rojo a mi me gusta ver el espectaculo ver con ansias a que se pare los relojes de la torre y ver tiempasos ya sea un auto un drag un fanny cada uno de su culo hace un pito.....

Comment

a mi me gustaron todos especialmente la bnolita de caride esta mortal me encanta

Comment

Originally posted by Lucas_GTI

+1

Comment

Originally posted by Marce_bialbero
                        +1
                        +2

Comment

Originally posted by matias_w
                          En La ARGENTINA HAY UN MONOTN DE DRAG, QUE SON ESCALERAS CON MOTOR, Y LOS AUTOS TODOS CORTADOS CON RUEDA DE ZANELLA TENDRIAN QUE ESTAR PROHIBIDO, LO QUE PASA QUE COMO NO TIENEN POWER; TIENEN QUE CORTAR TODO EL AUTO!!! EL QUE SE OFENDA MALA SUERTE PERO ES ASI!!!
                          "yo al mio lo corte un poquito porque cuando lo compre estaba todo picadito ...entonces le puse un pisito de aluminio y listo .... " CREO QUE CADA UNO CORRE CON LO QUE QUIERE O PUEDE Y TIENE AL ALCANCE DEL BOLSILLO . Hay autos exelentes presentados y corren contra otros que Uds. los denominan "escaleras" .. que se yo me parece que el tema pasa por poder ir todos los viernes (los cuales yo no puedo por presupuesto) y acelerar a fondo .. no importa si se te para el Gol de Alex o un cañito armado con 10000 pesos ... pasa por acelerar ..dar lo mejor de cada uno y DIVERTIRCE !!!! es mi sana opinion

Comment

Gordo deja de criticar y arma algo, armar algo me refiero a autos no a fotologs facebooks, sexi o no etc etc, pelotudo.

Comment

Originally posted by Nachito
                              Gordo deja de criticar y arma algo, armar algo me refiero a autos no a fotologs facebooks, sexi o no etc etc, pelotudo.

jajaja estaaaas en tooodo eeehh mira que top que sos flogercito

Comment

Originally posted by Nachito
                                duriiiisimoo

Comment

Working...
                                X