Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica donde estas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estetica donde estas?

cuantos hablan sin saber ....
    hace rato que leo el foro y me registre para decir ...
    pilarderecho seguro sos un nene de mama que no le cuesta juntar la plata asi que limitate a criticar a los demas.

Comment

Originally posted by juanete
      Berta nunca piso que yo sepa el 1/4 de milla y sabe un poco mas que yo que voy todos los Viernes

Y sinceramente creo que debe saber mas que todos tambien espero que nadie se ofenda, pero si le dan la misma plata o los mismos medios o lo que sea, por quien apostarias por la mayoria de talleres que arman autos hoy en dia o por Berta ?

Llendome un poco por las ramas, imaginate un preparador como Berta y que le faltan algunos numeros para llegar a una categoria :

Lo ves limandose el coco y haciendo pruebas para bajar el tiempo ?

O lo ves con la moladora en la mano ?
      Te fuiste al pasto papá....................Y con respecto a tu primer pregunta, a igual guita me quedo con mi preparador ( ¿o te pensás que el tipo va a hacer magia con 10 lucas?). Además no tenés idea de la guita que sale correr aspirado en la 8/9 o pensar en hacer un numero. Yo tengo un casco y voy a tratar de meter un numero lindo y estaba cortado y ahora lo voy a cortar mas, y también inverti en el motor muchos $$$$........Coincido con RODO, me conformo con que esté prolijo y sea muy rapido.
      Saludos

Comment

Berta nunca piso que yo sepa el 1/4 de milla y sabe un poco mas que yo que voy todos los Viernes

Y sinceramente creo que debe saber mas que todos tambien espero que nadie se ofenda, pero si le dan la misma plata o los mismos medios o lo que sea, por quien apostarias por la mayoria de talleres que arman autos hoy en dia o por Berta ?

Llendome un poco por las ramas, imaginate un preparador como Berta y que le faltan algunos numeros para llegar a una categoria :

Lo ves limandose el coco y haciendo pruebas para bajar el tiempo ?

O lo ves con la moladora en la mano ?

aca hay algo que hay que reconocer !!!

dinero la velocidad te da el dinero !!!!!!!

si la mayoria del parque tuviera dinero no correria en el 1/4 de milla, pero aun hoy en dia se gasta mucha plata en estos vehiculos y llegas aun punto que el auto es imposible usarlo en la calle y ademas llegar a cierta categoria por mas motor con cigueñal desplazado no llegas, entonces tenes que alivianar, cortar chapa, ademas no hay un reglamento vigente, es todo libre............
        hay mucho que no cortan pero son cascos sobrealimentados, pero no te quepa duda si queres llegar a cierta categoria o tener margen en la recta alivianas, o lo sobrealimentas......
        hay muchos gusto, algunos le sacan las butacas, otros ya que esta dado de baja, lo alivianan todo. otros sobrealimentan para tener resto o correr en una categoria grande cuando falta $$ al bolsillo........

aca hay algo claro esto es libre, si queres corres aspirado, sobrealimentando, o tratando de aspirar lo maximo con el motor y la carroceria.........
        no hay reglamento es libre..........................

Comment

Originally posted by Racing Engines
          Te fuiste al pasto papá....................Y con respecto a tu primer pregunta, a igual guita me quedo con mi preparador ( ¿o te pensás que el tipo va a hacer magia con 10 lucas?). Además no tenés idea de la guita que sale correr aspirado en la 8/9 o pensar en hacer un numero. Yo tengo un casco y voy a tratar de meter un numero lindo y estaba cortado y ahora lo voy a cortar mas, y también inverti en el motor muchos $$$$........Coincido con RODO, me conformo con que esté prolijo y sea muy rapido.
          Saludos
          Esta bien, pero te digo, yo no me fui al pasto, yo digo mi opinion con respeto y creo que lo que digo es una realidad, igualmente, a mi no me molestan los autos cortados y tampoco me molestan los dragsters, por eso hace rato vengo preguntando porque hacen tanto lio defendiendo los autos cortados si despues bardean a los dragster que para mi es el mismo concepto pero a fin de cuentas andan mas rapido.

A mi lo unico que me podria llegar a joder (pero sinceramente no me interesa tanto como para molestarme) es que algunos pilotos si se van al pasto opinando como en este post que dijeron "cuantos 4 de copas de la 2 y de la 3" y eso para mi si es menospreciar y faltar el respeto porque si yo corro en la 2 y la 3 es por falta de plata entonces si alguien me puede ningunear a mi porque no tengo guita para correr en la 8 9 o 10, yo puedo hacer lo mismo diciendo vos en vez de limar cortas el auto , comparate con un 1/4 de milla de verdad como es en Brasil o EEUU y fijate si no te hace pasar un papelon.

Digamos, creo que sea como sea hay que mantener la humildad, si no les da la plata (se muy bien lo que cuesta correr en un auto de una categoria grande) y por eso se corta, todo bien, estamos en ARgentina y es lo que nos toca, es entendible, pero si yo te entiendo que cortas tu auto, despues no podes hablar como que sos el corredor y todos los demas son unos boludos y las clases chicas no deberian ni existir (fijate cuantos quieren uqe las saquen poruqe dicen que por la general paz se va mas rapido), porque ahi es donde salta la gente como yo y decimos bueno para, tampoco te agrandes que no tenes un top fuel y no estas llegando a 450 Km/h, entonces eso es un poco lo que pasa me parece, que falta plata pero a veces tambien falta humildad, y eso genera un poco de discordia.

En cuanto a Berta, no me creo que pueda hacer magia con 10 lucas, me parece que puede hacer magia sin nada tambien, y sino lee un poco su biografia y fiajte como el tipo desde su garage competia contra equipos oficiales y les ganaba, pero bueno eso ya es otra historia y no tiene nada que ver con esto, ni se quien es tu mecanico y seguramente sabra mucho poruqe para poner un auto en esas categorias hay que saber no digo que no, y te repito se que no es nada barato correr ahi, pero bueno ante una supuesta eleccion vo me quedo con Berta como vos te quedas con tu mecanico, espero que entiendas mi respuesta y que entiendas que lo que digo de la poca humildad no me refiero a vos sino a muchos de los que lei que corren en clases grandes, saludos.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

aca hay algo que hay que reconocer !!!

dinero la velocidad te da el dinero !!!!!!!

si la mayoria del parque tuviera dinero no correria en el 1/4 de milla, pero aun hoy en dia se gasta mucha plata en estos vehiculos y llegas aun punto que el auto es imposible usarlo en la calle y ademas llegar a cierta categoria por mas motor con cigueñal desplazado no llegas, entonces tenes que alivianar, cortar chapa, ademas no hay un reglamento vigente, es todo libre............
            hay mucho que no cortan pero son cascos sobrealimentados, pero no te quepa duda si queres llegar a cierta categoria o tener margen en la recta alivianas, o lo sobrealimentas......
            hay muchos gusto, algunos le sacan las butacas, otros ya que esta dado de baja, lo alivianan todo. otros sobrealimentan para tener resto o correr en una categoria grande cuando falta $$ al bolsillo........

aca hay algo claro esto es libre, si queres corres aspirado, sobrealimentando, o tratando de aspirar lo maximo con el motor y la carroceria.........
            no hay reglamento es libre..........................
            Seguro Lole, yo si tuviera el dinero suficiente para destinar me armaria un dragster, creo que el espiritu del 1/4 de milla es llegar lo mas rapido posible al fondo y por lo poco que se, con un dragster contas con ventaja, asi que para que vas a invertir mas plata y tiempo y miles de etc si tenes la forma de ir mas rapido con menos peso ?

Ahora si hablamos de que un dragster es una mierda poruqe es antiestetico, es un poco logico que los que hablan mierda de los drag porque tienen un auto, despues les pregunten pero porque lo cortas todo si casi no se reconoce que auto es un poco mas, y ahi te dicen que esto es acelerar que si queres estetica vayas a ver un auto tunning, entonces sigo sin entender el concepto me entendes ?

Queremos andar rapido o queremos algo agradable a la vista ?

El dia que haya una reglamentacion va a haber un poquito mas de orden hasta ese dia creo que cada uno va a seguir opinando segun en que corre y segun qeu le conviene porque la verdad no le encuentro la logica al pensamiento.

Comment

Seguro Lole, yo si tuviera el dinero suficiente para destinar me armaria un dragster, creo que el espiritu del 1/4 de milla es llegar lo mas rapido posible al fondo y por lo poco que se, con un dragster contas con ventaja, asi que para que vas a invertir mas plata y tiempo y miles de etc si tenes la forma de ir mas rapido con menos peso ?

Ahora si hablamos de que un dragster es una mierda poruqe es antiestetico, es un poco logico que los que hablan mierda de los drag porque tienen un auto, despues les pregunten pero porque lo cortas todo si casi no se reconoce que auto es un poco mas, y ahi te dicen que esto es acelerar que si queres estetica vayas a ver un auto tunning, entonces sigo sin entender el concepto me entendes ?

Queremos andar rapido o queremos algo agradable a la vista ?

El dia que haya una reglamentacion va a haber un poquito mas de orden hasta ese dia creo que cada uno va a seguir opinando segun en que corre y segun qeu le conviene porque la verdad no le encuentro la logica al pensamiento.

A mi lo que me molesta es porque se tira mierda a los drasgter o a los funny o todo aquel auto con faltantes !!!!!!!!!

en ningun auto es facil llegar al tiempo que quiere uno, tanto armado, aspirado, sobrealimentado, etc....
              algo que no entiendo cual es el problema ?
              si uno mira el parque de 15 años atras se corria con las porquerias de piezas que uno tenia en el taller o acaso creen que habia muchas fuegos o xr4 ? corriendo piques, lindas y okm, nooooooooo señores
              mucho areneros, muchos autos todos podridos, que acelerabas y se quedaba el culo en la largada, hoy hay que agradecer que el parque es hermoso y los autos alivianados estan bien presentables, por ahi algunos al limite pero no hay reglamento, es libre entonces no hay derecho a ninguna replica si uno quiero lo puede hacer con el organizador o el mandamas de la tecnica pero jamas aun competidor, porque esto es libre, corres con lo que quieras................
              a nivel de motores muchachos hay que aplaudir estan corriendo con motores 4 cilindros a carburador configuracion del año 1970 y aun esta forma le estan sacando 180 hp y algunos el doble con oxido, con motores de antaño, no creo que haya un pais que le pudo sacar tanta potencia aun FIAT como los mecanicos del 1/4 de milla y eso es un merito de las horas de taller...................

Comment

[font=Verdana]CITA A JUANETE:
                En cuanto a Berta, no me creo que pueda hacer magia con 10 lucas, me parece que puede hacer magia sin nada tambien, y sino lee un poco su biografia y fiajte como el tipo desde su garage competia contra equipos oficiales y les ganaba, pero bueno eso ya es otra historia y no tiene nada que ver con esto, ni se quien es tu mecanico y seguramente sabra mucho poruqe para poner un auto en esas categorias hay que saber no digo que no, y te repito se que no es nada barato correr ahi, pero bueno ante una supuesta eleccion vo me quedo con Berta como vos te quedas con tu mecanico, espero que entiendas mi respuesta y que entiendas que lo que digo de la poca humildad no me refiero a vos sino a muchos de los que lei que corren en clases grandes, saludos.
                [/quote][/font]

COINCIDO CON VOS "BERTA ES LO MAS GRANDE QUE HAY"
                PERO TE CUENTO QU ENTRANDO AL TALLER DE BERTA LO PRIMERO QUE VEZ ES UN CARTEL QUE DICE:
                "SU VEHICULO FUNCIONARA DE ACUERDO A EL PRESUPUESTO QUE USTED DISPONGA"
                ASIQUE ANDA A LO DE BERTA HABER QUE MAGIA TE HACE SIN UN SOPE.

Comment

Originally posted by LOLO SPALLA
                  [/font]

PERO TE CUENTO QU ENTRANDO AL TALLER DE BERTA LO PRIMERO QUE VEZ ES UN CARTEL QUE DICE:

Que gran Verdad!!! Como todos los que andan en la 5 que nombran que tienen carburador de uno y no nombran que tiene $14000 minimo invertido en muchas otras cosas

El otro dia en la casa de uno de los pibes sacamos una cuenta muyyy pero muyy asi por arriba armando un casco de la 8 9 de cero y ponele que nos dio entre $45000 y $50000 lucas masomenos Ovbiamente de cero contando TODO hasta la mas minima arandela

Comment

como me estoy cagando de risa

Comment

El otro dia en la casa de uno de los pibes sacamos una cuenta muyyy pero muyy asi por arriba armando un casco de la 8 9 de cero y ponele que nos dio entre $45000 y $50000 lucas masomenos Ovbiamente de cero contando TODO hasta la mas minima arandela
                      [/quote]

Es imposible ese valor, con esa plata podes armar un 6 cilindros como el auto de la pantera..............
                      se gasta pero no esos valores.......

Comment

Es imposible ese valor, con esa plata podes armar un 6 cilindros como el auto de la pantera..............
                        NO TENES NI IDEA DE LO QUE DECIS ,CUANTO SALE UNA CAJA SAENZ, UN JUEGO DE BIELAS ,UN MULTI DISCO ,DISTRBUCION ,BALANCEADOR,UNA TAPA DE CILINDROS ,UN ESCAPE BUENO,3 48 IDA,PISTON PERNO Y AROS ,RESORTE,PLTILLOS, BALANCINERA,LEVA,BOTADORES ,BARILLAS BOMBA DE ACEITE ,DITRIBUIDOR Y NO DULBECO QUE ES UNA MIERDA ,MIRA QUE NO ESTAMOS EN EL AÑO 80" Y TE FALTA RELOJES ,BUTACA,MANGUERA RACORD ,BOMBA DE NAFTA,Y3000 COSAS MAS O TE PENSAS QUE ES LO MISMO QUE HACER UN TREN DELANTERO ,
                        CON TODO ESTO QUE TE NOMBRE YA ME GASTE LA PLATA QUE DECIS Y NO TENGO EL AUTO Y SI LO TENGO TODABIA TE FALTA EL LABURO EN EL CHASISY SI PENSAS QUE TE SOBRA LLAMA A SAENZ KOTWICA ,CICARE , BARPRAN,ENCENDIDO ,MITRE ,GOBBO
                        Y PREGUNTATE UN PAR DE PRECIOS
                        SALUDOS LOLO SPALLA

Comment

[/font]

yo creo que si no tenes plata no te deja ni mirar el cartel

Comment

NO TENES NI IDEA DE LO QUE DECIS ,CUANTO SALE UNA CAJA SAENZ, UN JUEGO DE BIELAS ,UN MULTI DISCO ,DISTRBUCION ,BALANCEADOR,UNA TAPA DE CILINDROS ,UN ESCAPE BUENO,3 48 IDA,PISTON PERNO Y AROS ,RESORTE,PLTILLOS, BALANCINERA,LEVA,BOTADORES ,BARILLAS BOMBA DE ACEITE ,DITRIBUIDOR Y NO DULBECO QUE ES UNA MIERDA ,MIRA QUE NO ESTAMOS EN EL AÑO 80" Y TE FALTA RELOJES ,BUTACA,MANGUERA RACORD ,BOMBA DE NAFTA,Y3000 COSAS MAS O TE PENSAS QUE ES LO MISMO QUE HACER UN TREN DELANTERO ,
                            CON TODO ESTO QUE TE NOMBRE YA ME GASTE LA PLATA QUE DECIS Y NO TENGO EL AUTO Y SI LO TENGO TODABIA TE FALTA EL LABURO EN EL CHASISY SI PENSAS QUE TE SOBRA LLAMA A SAENZ KOTWICA ,CICARE , BARPRAN,ENCENDIDO ,Mi..e ,GOBBO
                            Y PREGUNTATE UN PAR DE PRECIOS
                            SALUDOS LOLO SPALLA
                            Haciendo cuentas no yo, sino alguien que sabe y mucho de este tema y dispone de buena plata tiene pensado armar algo groso y asi a groso modo la suma para poner un auto en la 10 integral y sobrealimentado supera las 150 lucas., quizas a alguno le parezca una boludez pero son los precios que hoy se estan manejando ya se sabe esto no es nada barato.

P.D. Buenisimo el cartel de Berta.

Comment

si con esa plata te armas el auto de la pantera .. DE LOS DIBUJITOS , LA PANTERA ROSA.

Comment

A mi lo unico que me podria llegar a joder (pero sinceramente no me interesa tanto como para molestarme) es que algunos pilotos si se van al pasto opinando como en este post que dijeron "cuantos 4 de copas de la 2 y de la 3" y eso para mi si es menospreciar y faltar el respeto porque si yo corro en la 2 y la 3 es por falta de plata entonces si alguien me puede ningunear a mi porque no tengo guita para correr en la 8 9 o 10, yo puedo hacer lo mismo diciendo vos en vez de limar cortas el auto , comparate con un 1/4 de milla de verdad como es en Brasil o EEUU y fijate si no te hace pasar un papelon.

espero que entiendas mi respuesta y que entiendas que lo que digo de la poca humildad no me refiero a vos sino a muchos de los que lei que corren en clases grandes, saludos.
                                Coincido con vos aca Juanete

Comment

Working...
                                X