If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hay gordo por que no te dedicas a morfar , me vas a decir que en el galvez no hay autos bien presentados , encima los que mostrastes son hermosos autos que andan muy rapido ..
A VOS NO TE DA NI PARA ARMAR UN CICLOMOTOR Y VENIS A CRITICAR LA ESTETICA DE LOS AUTOS JAJAJAJA...
DEDICATE A TU ESTETICA GORDO INPRESENTABLE.
Olvidate, esta vez si te caga a trompadas, el y sus floggers Sexys o No
Olvidate, esta vez si te caga a trompadas, el y sus floggers Sexys o No
jajajaja si antes no lo caga a palos medio foro, si tiene huevos que vaya con una remera que diga soy pilar derecho los muchachos de las categorias altas y autos antiesteticos vana querer charlar un rato con el donde se dejan los trailers jajjaa
a mi me gustaria ver todos de calle como el gol (de angelis) pero ESH IMPOSHIIIBLE !!!!!!!los que arman autos de 1/4 de milla en su mayoria lo hacen a pulmon pesito por pesito y hacen lo que pueden.......en los ultimos 6 años mejoro un monton la estetica a comparacion de años atras .
queda en el gusto de cada uno .
los que arman autos de 1/4 de milla en su mayoria lo hacen a pulmon pesito por pesito y hacen lo que pueden.......en los ultimos 6 años mejoro un monton la estetica a comparacion de años atras .
Exacto!!!!!!!!!
Eso pocos lo saben jaja
ELASTICOS DE CAMA CON UN 1006 Y 2 44 ERAN LOS DE ANTES!!!!!!!!
A mi gusto, realmente, un auto que en su momento cuando aparecio ME LIMO el mate fue el Uno by AQME (foto del recuerdo no tan recuerdo)
a mi me gustaria ver todos de calle como el gol (de angelis) pero ESH IMPOSHIIIBLE !!!!!!!los que arman autos de 1/4 de milla en su mayoria lo hacen a pulmon pesito por pesito y hacen lo que pueden.......en los ultimos 6 años mejoro un monton la estetica a comparacion de años atras .
ERROR!!
SABES PORQUE MEJORO ESTETICAMENTE?? POR LA DIFUSION,,, INTERNET,, TV,, REVISTAS,,
HAY ALGUNOS QUE NI SIQUIERA GASTAN EN UN LITRO DE SINTETICO....NO LES IMPORTA,
AHORA ESO SI,, APARECIO UNA CAMARITA, Y LAVARON EL AUTO,,ESO PASO ESTOS ULTIMOS AÑOS.
ERROR!!
SABES PORQUE MEJORO ESTETICAMENTE?? POR LA DIFUSION,,, INTERNET,, TV,, REVISTAS,,
HAY ALGUNOS QUE NI SIQUIERA GASTAN EN UN LITRO DE SINTETICO....NO LES IMPORTA,
AHORA ESO SI,, APARECIO UNA CAMARITA, Y LAVARON EL AUTO,,ESO PASO ESTOS ULTIMOS AÑOS.
Disculpame pero, dentro del MONTON siempre hubo muchos autos bien presentados, hoy en dia tambien hay muchos que como decis "NI SIQUIERA GASTAN EN UN LITRO DE SINTETICO....NO LES IMPORTA"
Exacto!!!!!!!!!
Eso pocos lo saben jaja
ELASTICOS DE CAMA CON UN 1006 Y 2 44 ERAN LOS DE ANTES!!!!!!!!
A mi gusto, realmente, un auto que en su momento cuando aparecio ME LIMO el mate fue el Uno by AQME (foto del recuerdo no tan recuerdo)
[img width=700 height=525]http://img514.imageshack.us/img514/527/unitoaqmeunsueodw7.jpg[/img]
LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO NAZA,(CON ONDA) SI CREES QUE ESTE AUTO ESTA ARMADO A PULMON....,PREG, A CUALQUIERA QUE CORRA Y TE SABE DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DE CORRER A PULMON O NO........
Disculpame pero, dentro del MONTON siempre hubo muchos autos bien presentados, hoy en dia tambien hay muchos que como decis "NI SIQUIERA GASTAN EN UN LITRO DE SINTETICO....NO LES IMPORTA"
OPINAS IGUAL QUE YO ,,, NO TE ENTIENDO...
SIEMPRE HUBO BUENOS AUTOS,, Y NO MIREMOS AL GALVEZ,, HABIA BUENOS EN TODAS LAS PISTAS,
Y OTROS QUE NO LES IMPORTABA NI SIQUIERA PASARLES UN TRAPITO ANTES DE CORRER..
LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO NAZA,(CON ONDA) SI CREES QUE ESTE AUTO ESTA ARMADO A PULMON....,PREG, A CUALQUIERA QUE CORRA Y TE SABE DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DE CORRER A PULMON O NO........
Ya se bien que no estaba armado A PULMON, dije como ejemplo de un auto CORTADO pero bien armado con jaula.
Averigue en AQME cuando quise hacer lo que hice en mi auto lo que salia aprox hacer eso
OPINAS IGUAL QUE YO ,,, NO TE ENTIENDO...
SIEMPRE HUBO BUENOS AUTOS,, Y NO MIREMOS AL GALVEZ,, HABIA BUENOS EN TODAS LAS PISTAS,
Y OTROS QUE NO LES IMPORTABA NI SIQUIERA PASARLES UN TRAPITO ANTES DE CORRER..
Si me entendes, pero me exprese mal antes
Asi pasa en todas las categorias de automovilismo, muchos a correr, otros a tirar rostro (autmovilisticamente hablando del auto) , otros a ambas cosas, y esta bien!
Lo de la estetica queda a criterio de cada uno pero yo creo que algunos se estan pasado de la raya, estan arriesgando la integridad fisica de cada uno y del otro tambien.para bajar 10 numeros arman autos con caños fuera de reglamento! diganme cuantos autos de la 8 cumple con esta parte del reglamento(me refiero a los aclajes y al espesor del caño) o tambien a los drag cada ves menos caños mas finitos y desnudos.para estos estaria bueno un peso minimo y exterior libre. ESTRUCTURA DE SEGURIDAD O JAULA: Se exigirá una estructura mínima de seguridad
El material con que se construya toda la estructura, debe ser Caño estructural de acero SAE 1020, con un diámetro exterior de 38 mm., y una pared de espesor 2,5 mm. Alternativa I, caño estructural SAE 1020 de un diámetro exterior de 40 mm., y un espesor de 2,00 mm. Alternativa II: Caño estructural SAE 1020 de un diámetro exterior de 38,1 mm y un espesor de 2,00 mm. Ambos arcos deben estar convenientemente fijados al piso del vehículo sobre placas de acero de por lo menos 3 mm. de espesor, con una superficie mínima de 120 cm2, perfectamente abulonadas al piso, o soldadas al mismo.
PD:QUE QUEDE CLARO QUE ES PARA TENER EN CUENTA POR EL LADO DE LA SEGURIDAD NO ES PARA DESMERECER A NADIE!
PILARDERECHO,,,,,,,,EL 128 GRIS Y ROJO 8071 DE LA FOTO , ES LA UNICA CHATARRA CON LA QUE PODEMOS IR A CORRER .NUESTRO PODER ECONOMICO NO DA PARA MAS , NOS GUSTARIA CORRER CON UN ARMADO ,CON NITRO O TURBO ,TAMBIEN CON INTEGRAL ,PARA HACER BUENOS NUMEROS ,PERO NO NOS DA EL CUERO ALGUN DIA TAL VEZ, ,,,,,,ESTA LINDA LA FOTO ,,,,,,LOS CAGNONI......................
uuuuuuuuuuuuu flacooo pero vos te llevaste "estetica" a marzo..!!!!!
porque no le pones adelante unas 13, bieeen finitas, asi queda re piola y no queda taan grasa...
Comment