Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica donde estas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estetica donde estas?

a mi no me caben los autos cortados, ni un poco, los odio al igual que a los dragster.

pd: avisenle a los yanquis y a los brazucas que dejar un auto para el 1/4 de milla bien presentado es al pedo... estan gastando guita sin sentido...

Comment

Originally posted by NACHO
      jajajaja me causan risa hablan como si saliera dos pesos armar un auto loco cada uno arma lo que puede no todos los que van a correr les sobra la plata.
      al autodromo se va a bajar tiempos y bueno si no da el billete se hace lo que se puede.
      Yo no hablo de que no les de la guita, si lo queres correr en la 8 y por eso lo cortas, si el reglamento fuera con un peso y dice q tenes q correr con el auto armado, a comerla y a correr a la 7.
      Asi tambien haces que muchos se ven que todavia no estan limitados con la mecanica puedan seguir mejorando y ahi empieza a crecer el 1/4 de milla argentino.

Comment

Originally posted by azul
        sin sacar merito a la bola de caride ke esta muy linda, adelante si no me ekivoco esta toda cortada del lado de adentro no??? aparte a mi paracer , lo importante en el cuarto son los numeros y la mayoria de los autos estan muy bien presentados cortados o no estan muy prolijos, asike ahi tenes lo ke buscas vos , velocidad y estetica.
        esa es mi humilde opinion y esepro no ofender a nadie con este comentario , gracias

Claro pero lo que quiere decir el pibe es que esta cerrada por lo que se ve de afuera, tiene todo esteticamente como viene de fabrica menos las ruedas de adelante.

Comment

Originally posted by SCR
          Una pregunta en Brasil, en Estados Unidos y en otros paises tambien van a correr para meter tiempos y mucho mas rapidos que los de aca... Pero, ves algun auto todo desmantelado?
          En Brasil seguro que no...pero en USA las picadas de 1/4 de milla generalmente salvo las clases amateurs son profesionales con una liga que los avala...aca es 100% amateur y la gente arma lo mas barato y lo mas rapido...

OBVIO PERO OBVIO que es mas lindo romperse el coco y el bolsillo para tener un auto de calle 100% y que haga 8 segundos...pero para hacer eso hay que laburar mucho y poner mucha plata...

Comment

Originally posted by SCR
            Una pregunta en Brasil, en Estados Unidos y en otros paises tambien van a correr para meter tiempos y mucho mas rapidos que los de aca... Pero, ves algun auto todo desmantelado?
            te hago una pregunta .... aca ves algun programa de TV donde corran 2 talleres y se apuesten el auto como en PINKS?
            aca es todo a pulmon, lo cual no quita que algunos cascos puedan estar mal presentados

Comment

Originally posted by NACHO
              jajajaja me causan risa hablan como si saliera dos pesos armar un auto loco cada uno arma lo que puede no todos los que van a correr les sobra la plata.
              al autodromo se va a bajar tiempos y bueno si no da el billete se hace lo que se puede.
              EN ALGUNOS CASOS,, TENES AL TIPO QUE INVIRTIO TODO LO POCO QUE TENIE PARA ARMAR ALGO DECENTE Y TRATA DE MANTENERLO LO MAS LINDO Y PROLIJO POSIBLE, Y TENES AL OTRO QUE AUNQUE LE SOBRE LA GUITA Y TENGA PUESTO 4 MOTORES JUNTOS QUIZAS TENGA LA BATERIA ATADA CON ALAMBRE, O QUIZAS LO APERCIBIERON POR FALTARLE UN BULON A LA RUEDA,,,Y TODOS SABEMOS QUE ESO PASA, POR ESO CREO QUE TODO EN PARTE ES UNA EXCUSA

TENEMOS LO QUE TENEMOS PORQUE ESTA PERMITIDO,, NADA MAS.
              RAPIDOS VAN A SEGUIR SIENDO RAPIDOS IGUALMENTE,,

Comment

Originally posted by Vikingmetal
                te hago una pregunta .... aca ves algun programa de TV donde corran 2 talleres y se apuesten el auto como en PINKS?
                aca es todo a pulmon, lo cual no quita que algunos cascos puedan estar mal presentados

desvirtuando un poco se acuerdan del ARRANQUE en canal 9 (antes azul ) estaba de conductora la mujer de facundo arana (la flaca que tuvo un hijo ) habian picadas en avellaneda me acuerdo de una tirada lozcalzo y la saveiro roja de dantoni(era gris antes)
                que buen programa.

Comment

No estoy hace mucho en este foro, pero veo q pego feo la moda.. al galvez voy hace tiempo ya y yo personalmente nunca me puse a mirar si el auto estaba limpio, sucio o encerado :S ahora parece q si el auto no esta encerado o no tiene xenon es una cagada :S
                  y como dije antes yo prefiero ver un 47 todo cortado en la 9 y no un gol con 17 y xenon tratando de hacer la 2, o un corsa fantasioso en la 3...
                  lo unico q digo OJALAS se termine pronto esta moda..

Comment

Originally posted by Goncho
                    No estoy hace mucho en este foro, pero veo q pego feo la moda.. al galvez voy hace tiempo ya y yo personalmente nunca me puse a mirar si el auto estaba limpio, sucio o encerado :S ahora parece q si el auto no esta encerado o no tiene xenon es una cagada :S
                    y como dije antes yo prefiero ver un 47 todo cortado en la 9 y no un gol con 17 y xenon tratando de hacer la 2, o un corsa fantasioso en la 3...
                    gol con 17 xenon en la 2 ........

hay uno en la 10 con 15 y hace 10.06 seg todo de calle

Comment

Originally posted by damichivo
                      gol con 17 xenon en la 2 ........

hay uno en la 10 con 15 y hace 10.06 seg todo de calle
                      TRATANDO!

Comment

TRATANDO!
                        porque no se la pone toda, pero te aseguro que los baja, solo con sacarle el feretro musical del baul

Comment

Originally posted by *FieRRerA*

Lucas.... sos groso.... sabelo.

pienso exactamente igual.. o sea, todo bien, creo q a TODOS nos gusta ver un auto bien presentado y a la vez enfierrado hasta las pelotas... pero a veces no todo se puede...
                          ademas, por eso son cascos creo no?... lo usan solo PARA CORRER, no para ir a comprar a la esquina y hacerse los facheros con el autito para ganar minas, lo tienen para CORRER, y solo para eso.. y a mi criterio, si tenes un auto solo para correr, no tenes por q preocuparte a kien le gusta y a kien no, lo q importa es q ande fuerte , lograr buenos numeros, no para lucirse cuanto brilla, cuan lindo esta.. hay muchos q si les importa mucho tambien la estetica del auto, pero no todos tienen por q hacer lo mismo... creo q la mayoria se preocupa por meterle mas guita al motor a q este lindo, brilloso , impecable!!
                          es como dicen mas arriba, si keres ver autitos "lindos", andate a algun encuentro... en el autodromo se va a CORRER , no a LUCIR EL AUTO... al menos no el tipo de auto q estas nombrando!! cada uno corre con lo q quiere y puede!!!

saludos
                          una idola igual que lucas!!!!!!!!!!!

Comment

Pero que es lo que tiene de fantaseoso un Corsa en la 3 no entiendo ?

Y cual es el problema de alguien que corra con un Gol en la 2 y use Xenon (yo tengo un Gol corro en la 2 y no tengo Xenon)

Es mas, fijate que hay un Sorpasso que es casco y tiene Xenon, pero no entiendo a que apuntas con lo del Gol y lo del Corsa, yo tambien preferiria ver un Formula 1 en vez de un casco, pero que tiene que ver una cosa con la otra ?

Comment

NOOO!!!!

entonces no puedo ir a correr con el casco hasta que no lo deje 0km de chapa y pintura, le ponga todas las luces, piso de aluminio, y llantas cromadas???

bueno che, se atrasó el debut, calculen para dentro de 1 año mas o menos

Comment

Originally posted by EduGol
                                a mi no me caben los autos cortados, ni un poco, los odio al igual que a los dragster.

pd: avisenle a los yanquis y a los brazucas que dejar un auto para el 1/4 de milla bien presentado es al pedo... estan gastando guita sin sentido...
                                opino igual!

Comment

Working...
                                X