Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica donde estas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estetica donde estas?

Originally posted by el viejo
    PILARDERECHO,,,,,,,,EL 128 GRIS Y ROJO 8071 DE LA FOTO , ES LA UNICA CHATARRA CON LA QUE PODEMOS IR A CORRER .NUESTRO PODER ECONOMICO NO DA PARA MAS , NOS GUSTARIA CORRER CON UN ARMADO ,CON NITRO O TURBO ,TAMBIEN CON INTEGRAL ,PARA HACER BUENOS NUMEROS ,PERO NO NOS DA EL CUERO ALGUN DIA TAL VEZ, ,,,,,,ESTA LINDA LA FOTO ,,,,,,LOS CAGNONI......................
    loco la cat de los autos cortados es como una cat aparte,dejalo que opine lo que quiera,chavon corres en la 8!!!!!

Comment

sin sacar merito a la bola de caride ke esta muy linda, adelante si no me ekivoco esta toda cortada del lado de adentro no??? aparte a mi paracer , lo importante en el cuarto son los numeros y la mayoria de los autos estan muy bien presentados cortados o no estan muy prolijos, asike ahi tenes lo ke buscas vos , velocidad y estetica.
      esa es mi humilde opinion y esepro no ofender a nadie con este comentario , gracias

Comment

Muchos de los autos qe ves con el baul "armado" adentro estan iguales de adentro de las fotos que pusiste. Yo creo que cuando estas tan al limite ya no hay donde limar...

Comment

a mi me encantan todo cortados son gutos

Comment

Tambien tendrias que fijarte que son autos de la 8 y aspirados donde meter 11.80 u 11.70 como para tener un resto y ser competitivo en la clase no es para nada facil.. no me gustaria ver un fiat uno STD echo casco corriendo en la 4 donde son todos autos de calle.. osea a mi punto de vista le pifias feo, citas 2 autos 2 misiles como el de nano y la bocha pero que tienen nitro, aspirados creo que tambien tendrian que armar algo similar a lo que me mostras.. de todas formas el auto del melli el 147 blanco de la primer foto corre con porton y parabrisas esa foto es de una prueba libre donde lo desarmo para ver hasta donde llegaba haciendo 11.57. hace eso todo cerradito y plantia tu inquietud

Comment

pd, espero no te tomes a mal mi respuesta pero como propietario de un 147 antiestetico me jode lo que decis por que me costo bastante tenerlo y meter los tiempos..

Comment

La verdad que no me gustan, pero cada uno arma, lo que puede y lo que quiere

Comment

NO ES TAN FACIL PELEAR UN CAMPEONATO EN LA 8 . CON UN 128 TIRANDO A UN LADILLO , DIGO............................

Comment

que tema al pedo, me parece que como dijeron mas arriba, cada uno corre con lo que le resulte mas beneficioso

Comment

los prefiero asi,antes que un dragsters,por lo menos tiene forma de auto

Comment

Originally posted by 4 bocas
                        los prefiero asi,antes que un dragsters,por lo menos tiene forma de auto
                        Yo entiendo que cada uno hace lo que puede, y lo haria con muchisimo gusto si pudiera, no dejan de ser unos fierros y obviamente que debe haber mucho laburo ahi no es para que nadie los tire abajo ni nada de esos.

Lo que quiero preguntar es porque a los dragster le dan con un caño, que son 4 cañitos de mierda que son feos, y a autos asi cortados si salen a decir bueno se hace lo que se puede y lo entienden al piloto, yo no me quejo, entiendo a los cascos y entiedno a los dragsters solo pregunto porque odian tanto a los drag si te pones a mirar una foto de un casco de estos y es casi lo mismo solo con unas chapas mas , es mas no se que sera mas dificil si hacer rtaccionar un dragster que alguien se arma de 0 o un auto de estos que se deben reforzar supongo pero la estructura ya viene diseñada

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                          pd, espero no te tomes a mal mi respuesta pero como propietario de un 147 antiestetico me jode lo que decis por que me costo bastante tenerlo y meter los tiempos..
                          mas bien que te jode a vos y a todos los que tienen un auto "antiestetico", cada uno arma lo que puede y quiere los demas que se chupen una pija

Comment

Originally posted by pilarderecho
                            Hace bastante que veo estos ¨autos¨ cortados en el cuarto de milla. Mi opinion es que minimamente deberian estar un poco mejor presentados.
                            Creo que Caride o Nano (147 naranja) tienen un merito muy grande y que pocos lo ven.
                            Me refiero al poco o no uso de la amoladora para bajar tiempos.
                            Presentan a sus autos como salieronn de fabrica solo que sin los asientos y sin alfombras ni paneles.
                            Adjunto unas fotos y por favor opinen sobre el abuso de las amoladoras.
                            ¿Es estetico?
                            CON QUE AUTO CORRES ?

Comment

cada uno arma lo q puede , no podes pretender q todos los autos sean como la saveiro de viturro , porque no vivimos en un pais donde todos tienen los mismos recursos.

Comment

flaco, una pregunta nada mas y si te gustan los autos armados porque no te vas a la rural, encima son todos tunnin

Comment

Working...
                                X