Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica donde estas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estetica donde estas?

a mi me gustan asi cortados, son mas guerreros, a no se que vos quieras que todos los autos de la 7 8 y 9 corran con xenon, planchita y 3m

Comment

Originally posted by pilarderecho
      El objetivo del post es para dar un punto de vista sobre algo que vi este viernes en el galvez.
      Busque las palabras menos agresivas porque se el esfuerzo que hacen todos los pilotos y o preparadores para llevar los autos todos los viernes.
      Yo hace 4 años lleve el auto a mtc (sabemos que guillermo y en ese momento paulo cortan los autos para bajar numeros) y armaba cañones. y los motores que armaba son increibles.
      Obviamente se que no todos tienen el poder adquisitivo que tiene viturro y que cada uno arma su auto como puede, pero queria saber cuanto influye poner un baul de fibra y una cola del mismo material como para conservar las lineas originales en las cuales salio de fabrica la unidad.

Y tambien queria que uds den su opiñon sobre los cascos, pero sin bardeo ni nada por el estilo, ya que este es un foro abierto para Charlar y no para crear conflictos.
      Y este post si lo lees bien no es para nada agresivo. no dice FLACO NO CORTEN MAS AUTOS, o QUE PORQUERIAS CORTADAS.
      Son todos misiles que van muy bien, y era un simple comentario acompañado con fotos para que se tiren distintos puntos de vista.
      El que quiere pasarlo a un tema personal hay un globito de dialogo que se llama PM.

Espero sirva la aclaracion.
      Entonces si el tema era para sacarte la duda, tendrias que haber planteado el post de otra manera. Y asi y todo no hace mucho se hablo en un post super largo de los drag que desemboco irremediablemente en los autos cortados de las categorias grandes, asi que si lo leiste, ya mas o menos tendrias que saber la opinion de la mayoria.
      Si queres saber cuando influye el cortar un baul, si queres escuchar opiniones, plantealo como una pregunta tecnica, porque ya arrancaste mal desde el titulo del post, y la terminaste de cagar poniendo fotos de los autos.
      Ponete a la inversa, que sentirias si vieras una foto de tu auto en una critica asi, sabiendo como te rompes el culo armandolo? Debe ser feo y de seguro tampoco contestarias bien.

Comment

El objetivo del post es para dar un punto de vista sobre algo que vi este viernes en el galvez.
        Busque las palabras menos agresivas porque se el esfuerzo que hacen todos los pilotos y o preparadores para llevar los autos todos los viernes.
        Yo hace 4 años lleve el auto a mtc (sabemos que guillermo y en ese momento paulo cortan los autos para bajar numeros) y armaba cañones. y los motores que armaba son increibles.
        Obviamente se que no todos tienen el poder adquisitivo que tiene viturro y que cada uno arma su auto como puede, pero queria saber cuanto influye poner un baul de fibra y una cola del mismo material como para conservar las lineas originales en las cuales salio de fabrica la unidad.

Y tambien queria que uds den su opiñon sobre los cascos, pero sin bardeo ni nada por el estilo, ya que este es un foro abierto para Charlar y no para crear conflictos.
        Y este post si lo lees bien no es para nada agresivo. no dice FLACO NO CORTEN MAS AUTOS, o QUE PORQUERIAS CORTADAS.
        Son todos misiles que van muy bien, y era un simple comentario acompañado con fotos para que se tiren distintos puntos de vista.
        El que quiere pasarlo a un tema personal hay un globito de dialogo que se llama PM.

Espero sirva la aclaracion.
        Pablo hace mas de 4 años que se separo de Guillermo, nunca te vi, que auto tenias?

Comment

Originally posted by NazaUno
          Pablo hace mas de 4 años que se separo de Guillermo, nunca te vi, que auto tenias?
          a mi un dia en uno de sus pms me dijo que tenia un auto con nitro pero y me nombro otro taller que se lo armaba y que corria en la gaona

Comment

Estetica, que se yo... a mi me gustan bien presentados, pero si esta cortado o no...
            La verdad que cuando corria en la 5 al auto de al lado que son mayormente de calle ni las llantas le miraba, asi corra con uno todo armado como corria yo o contra el arenero ese que iba a la 5. A veces hasta ni me acordaba con quienes habia corrido esa noche... En la largada lo unico que te interesaba es ganarle a lo que se ponga al lado.

Ahora tengo ganas de tener un casco. Estoy pensando en que no va mas (para mi) auto de calle y pista. Auto de carrera a la pista en una linda clase y auto de calle para paseo. Pero veremos.

Comment

Originally posted by NazaUno
              fiat super europa color beige llantas girus racing
              patente ucv 360
              1300 a 1600 forjado con una lleva de 11 de rg.guillermo me lo afino y trabajo el carburador y puesta a punto

Comment

Originally posted by NACHO
                a mi un dia en uno de sus pms me dijo que tenia un auto con nitro pero y me nombro otro taller que se lo armaba y que corria en la Ga..a
                el taller era vicius en padua que es dnd armaron el auto.
                paso por gb en haedo y dsp mtc

Comment

Originally posted by eduf1
                  a mi me gustan asi cortados, son mas guerreros, a no se que vos quieras que todos los autos de la 7 8 y 9 corran con xenon, planchita y 3m
                  ni planch ni xenon ni 3m
                  algo como el de natali 128
                  o la bola de palacios
                  creo q se entiende

Comment

algo como el de natali 128
                    Pero ese era de calle todo armado!

Comment

• Re: Estetica donde estas?

fiat 147 $12.000 con tu mastercard...
                      inversion para hacer la 8 $10.000 con tu mastercard ( aprox )
                      disco de amoladora: $3,75 (cortamax)

Bajar 30 numeros o mas solo con un enchufe y un par de discos...

NO TIENE PRECIO...

a mi tampoco me gustan los coches cortados, pero en el 1/4 de milla no se va a ver LINDOS coches tipo "Fast & Furious"... se va a ver excelentes pilotos manejar motores con jaula para hacer INCREIBLES tiempos...

me parece que la moda "Rapido y Furioso" no se va a terminar nunca aca...

parece que todos quieren ver una RX-7 o uns Skyline con 2 turbos y luces de colores corriendo en la 10...

asi estamos...

Comment

que pilarderecho arme bardo ..... $ 1 click ...
                        que deje de postear .....NO TIENE PRECIO

Comment

este pilarderecho,me hace acordar a ocigeno cada ves que leo un post de el!

ocigeno ocigeno

Comment

Che no bardeen, si bien pilartorcido es un pelotudo a motor no es tan descabellado lo que dice...

Cita de RAUL ESTEVEZ en su repotaje de la revista 10 SEGUNDOS Nº48:

"(...)RE: Hagamos memoria, hace uno o dos años años atras tenias cinco fiat uno en la 9 y muchos autos mas que hoy no estan... y no es que se bajan de categoria, al bajar el tope de tiempo los obligan a cambiar por un fiat 600 que son verdaderas cañitas voladoras y en cada tirada ponen en riesgo muchas vidas y esto lo dicen los mismos pilotos. Tambien lo que estan logrando es desarmar todos los autos, no tienen vidrios, no tienen paragolpes ni portones, ni capot...

10S: Que analisis haces de eso?

RE: Ahi matamos esteticamente al 1/4 de milla, no brindamos espectaculo, llevamos a alguien a ver las picadas y nos dicen "que cacharros feos". Pensemos los siguiente, hagamos una suposicion, autos aspirados corriendo a fondo, con un peso minimo, y que sea obligacion correr con todo armado (puede ser en fibra y tener acrilicos) y ahi estamos viendo un auto... no podemos invertir tanta plata en un motor y despues tener que destrozar el auto para bajar unas céntesimas, repito, esto es por el reglamento de mierda que tenemos, no me voy a cansar de decirlo, y necesitamos un reglamento hecho por alguien parcial"

No se ustedes, pero yo estoy de acuerdo con eso y con todo lo otro que dijo en ese reportaje...

Comment

Originally posted by Vikingmetal
                              que pilarderecho arme bardo ..... $ 1 click ...
                              que deje de postear .....NO TIENE PRECIO
                              BARDO?? PORQUE?? ME PARECE QUE MUY POCOS ENTENDIERON EL POST, Y OTROS SALTARON MAL AL PEDO..

Comment

no es estetico, es funcional.

Comment

Working...
                                X