Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estetica donde estas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Estetica donde estas?

Originally posted by pilarderecho
    El objetivo del post es para dar un punto de vista sobre algo que vi este viernes en el galvez.
    Busque las palabras menos agresivas porque se el esfuerzo que hacen todos los pilotos y o preparadores para llevar los autos todos los viernes.
    Yo hace 4 años lleve el auto a mtc (sabemos que guillermo y en ese momento paulo cortan los autos para bajar numeros) y armaba cañones. y los motores que armaba son increibles.
    Obviamente se que no todos tienen el poder adquisitivo que tiene viturro y que cada uno arma su auto como puede, pero queria saber cuanto influye poner un baul de fibra y una cola del mismo material como para conservar las lineas originales en las cuales salio de fabrica la unidad.

Y tambien queria que uds den su opiñon sobre los cascos, pero sin bardeo ni nada por el estilo, ya que este es un foro abierto para Charlar y no para crear conflictos.
    Y este post si lo lees bien no es para nada agresivo. no dice FLACO NO CORTEN MAS AUTOS, o QUE PORQUERIAS CORTADAS.
    Son todos misiles que van muy bien, y era un simple comentario acompañado con fotos para que se tiren distintos puntos de vista.
    El que quiere pasarlo a un tema personal hay un globito de dialogo que se llama PM.

Espero sirva la aclaracion.
    La verdad que es muy sensato lo que decis, pero pareciera que en este foro hay que aguantarle cualquier cosa a los "copados" y a los "malos" como pilarderecho hagan lo que hagan hay que criticarlos.

Uno nuevo se tira un pedo y lo bardea todo el foro, Damicomix lo enganchan pasado de alcohol y un poco mas dicen que esta bien tomar (ayer me lei TODO el post), la verdad cansa un poco la hipocresia que hay ultimamente en este foro.

Ahora que se dieron cuenta que el Pipa viene diciendo lo mismo hace años que pasa ? es otro fantaseoso el pipa ? o sera que a algunos les gusta bardear a los demas, cagarse en las clases chicas, pero no les gusta oir verdades ?

Si se burlan de las clases chicas y no comprenden que es por falta de dinero, porque hay que enteder a los que convierten un auto en un mamaracho para que ande mas ? Todos los pensamientos, el amiguismo y las respuestas se adaptan a lo que convenga en el momento deberian ser un poco mas objetivos nadie se va a enojar por lo que opinen ni nadie les va a pagar por defenderlos me parece.

Comment

juan mira entiendo lo q queres decir vos, pero fijate, cada uno corre con la guita q puede y lo mejor q puede, hay gente cmo vos q tiene un auto normal como puede ser tu gol, mi corsa, un clio o lo q fuere q es su unico auto y tanto como lo cuida esteticamente va el viernes y lo hace correr en la categoria q puede. tenes los otros q por la misma guita q vos o q yo tenemos nuestros autos compran un casco para el viernes y un reno 12 por decir para andar todos los dias y con eso anda en la semana y corre los viernes. los 2 casos estan bien, cada uno administra su guita a su manera y se entretiene como puede y le da el culo.pero si yo tuviera el recurso para poder armar un casco y llegara con la guita justa como todos los q corren t dicen, me joderia q digan q esta mal presentado. uno se rompe el culo para poder poner un auto a pista, q ande, q sea seguro y porq este despintado o cortado mas o menos digan q es esteticamente feo es una boludes. es como decirle a eckleston q los alerones le quedan esteticamente feos a los f1. una cosa es la funcionalidad y desp pero muy desp esta la estetica en esos casos.

Comment

Originally posted by santyford
        juan mira entiendo lo q queres decir vos, pero fijate, cada uno corre con la guita q puede y lo mejor q puede, hay gente cmo vos q tiene un auto normal como puede ser tu gol, mi corsa, un clio o lo q fuere q es su unico auto y tanto como lo cuida esteticamente va el viernes y lo hace correr en la categoria q puede. tenes los otros q por la misma guita q vos o q yo tenemos nuestros autos compran un casco para el viernes y un reno 12 por decir para andar todos los dias y con eso anda en la semana y corre los viernes. los 2 casos estan bien, cada uno administra su guita a su manera y se entretiene como puede y le da el culo.pero si yo tuviera el recurso para poder armar un casco y llegara con la guita justa como todos los q corren t dicen, me joderia q digan q esta mal presentado. uno se rompe el culo para poder poner un auto a pista, q ande, q sea seguro y porq este despintado o cortado mas o menos digan q es esteticamente feo es una boludes. es como decirle a eckleston q los alerones le quedan esteticamente feos a los f1. una cosa es la funcionalidad y desp pero muy desp esta la estetica en esos casos.
        Yo coincido con vos, solo quise remarcar como lo bardean a pilarderecho (que ni se quien es) pero por bardearlo a el ni se ponen a pensar pareciera en si no tiene un poquito de razon.

Yo entiendo lo que decis y tenes razon, anteriormente tambien decia (yo) que porque los bardean tanto a los dragster si quieren ver autos lindos pero un auto todo cortado que ya no es mas un auto no lo bardean sino que lo felicitan, hay cosas que no las entiendo.

Si yo corriera creo que para mejorar el numero tambien lo cortaria todo, la culpa no es de nosotros los pilotos, pero estaria bueno en vez de bardear tanto, parar un segundo, pensar, y decir, bueno la verdad que estaria bueno que REGLAMENTEN que TODOS los autos al menos conserven sus formas, un baul de fibra cuanto pesa ?

Yo entiendo que si no esta reglamentado se caga todo porque a falta de reglamento me chupa un huevo como le voy a poner mas peso para que sea mas lindo si el de al lado lo tiene mas feo pero no lo puedo agarrar ?

Queria aclarar eso, que yo no estoy en contra de nadie, solo me gustaria que si de verdad les gusta el 1/4 piensen en que hacer para mejorarlo en vez de estar mas preocupados por pelearse en el foro que es lo que pareiera a veces, parecen los politicos que si un peronista quiere dar vacuna contra el sida gratis los radicales votan que no porque no les conviene

Comment

a mi en particular no me gustan

pero yo voy y hago la mia, corro con mi 147 armado en la 3 y listo jejej!

Comment

Si uno tiene un auto de la 5 todo armado.
            Es preferible cortarlo todo para subir de categoria? O correrlo en la 5 todo armado?
            Es mejor tener un uno entero en la 4 que una silla de ruedas en la 6?
            Yo me quedo con los autos armados todos los dias.
            Para los desarmados, hay que poner limites de cortado/originalidad. Mantener cola, capot, baul, vidrios, aunque sea todo de fibra y acrilico.
            Ir a ver 4 tubos con un motor, excepto que hagan menos de 7 segundos, no me interesa.

Comment

yo no cortaria un auto de esa forma , trataria de fibrarlo lo mas posible que trate de tener sus linias de fabrica, pero como se corre por tiempo es al reloj al que ahi que mirar no al cascofuny mitad casco mitadchasis o falso casco de calle o como lo denominen jaja aveces los miro y noce como llamarlos trompa traccion delantera con piso de aluminio

Comment

Originally posted by SCR
                Che no bardeen, si bien pilartorcido es un pelotudo a motor no es tan descabellado lo que dice...

Cita de RAUL ESTEVEZ en su repotaje de la revista 10 SEGUNDOS Nº48:

"(...)RE: Hagamos memoria, hace uno o dos años años atras tenias cinco fiat uno en la 9 y muchos autos mas que hoy no estan... y no es que se bajan de categoria, al bajar el tope de tiempo los obligan a cambiar por un fiat 600 que son verdaderas cañitas voladoras y en cada tirada ponen en riesgo muchas vidas y esto lo dicen los mismos pilotos. Tambien lo que estan logrando es desarmar todos los autos, no tienen vidrios, no tienen paragolpes ni portones, ni capot...

10S: Que analisis haces de eso?

RE: Ahi matamos esteticamente al 1/4 de milla, no brindamos espectaculo, llevamos a alguien a ver las picadas y nos dicen "que cacharros feos". Pensemos los siguiente, hagamos una suposicion, autos aspirados corriendo a fondo, con un peso minimo, y que sea obligacion correr con todo armado (puede ser en fibra y tener acrilicos) y ahi estamos viendo un auto... no podemos invertir tanta plata en un motor y despues tener que destrozar el auto para bajar unas céntesimas, repito, esto es por el reglamento de mierda que tenemos, no me voy a cansar de decirlo, y necesitamos un reglamento hecho por alguien parcial"

No se ustedes, pero yo estoy de acuerdo con eso y con todo lo otro que dijo en ese reportaje...
                Osea lo que esta diciendo Raul Estevez es lo mismo que Pilar no se cuanto

Conclusion???

Comment

Prefiero tener un auto todo armado en la 5, ir correr con radiales y venirme a mi casa y no uno todo desarmado para bajar 1 categoria.

Comment

pilarderecho realmente me parece una pelotudez lo q estas cuestionando...

si se me canta las bolas voy a correr con mi auto tapado de barro, cada uno hace lo q se le canta...

yo particularmente aprecio los trabajos prolijos, pero las picadas son para acelerar y ver cual es el mas rapido ,no el mas lindo

Comment

Originally posted by fernandobike88
                      pilarderecho realmente me parece una pelotudez lo q estas cuestionando...

si se me canta las bolas voy a correr con mi auto tapado de barro, cada uno hace lo q se le canta...

yo particularmente aprecio los trabajos prolijos, pero las picadas son para acelerar y ver cual es el mas rapido ,no el mas lindo
                      por otra parte tambien hay que reconocer que la actividad vive, no solo de los competidores (que son pocos), sino mas que nada, de la publicidad y del publico. Y convengamos que a casi nadie le gusta ver autos totalmente cortados u HORRIBLES, salvo que anden MUY fuerte (y estoy hablando de bajar los 10 segundos jeje).

Yo que se... yo prefiero los autos armados, de hecho estoy armando uno 100% de calle... pero tambien respeto el laburo que tienen los cascos. Cada uno arma lo que mas le gusta o lo que puede.

Comment

CONCLUCION?????????

A PILARDERECHO NO LE GUSTAN LOS AUTOS CORTADOS , A MI TAMPOCO Y OTROS USERS TAMPOCO .
                        ES UNA OPINION Y HAY QUE RESPETARLO POR LO QUE DISE A EL A MI Y OTROS QUE PIENSAN IGUAL.
                        COMO TANBIEN LOS QUE CORTAN ES UN GUSTO DE CADA UNO ALGUNOS LO HACEN POR GUSTO OTROS POR UN PAR DE NUMEROS Y NO MIDE LAS CONSECUENCIAS DEL PELIGRO (ACLARO HAY AUTOS SEGUROS Y NO ).

Comment

A mi me gustan los coches armados de calle y tambien me gustan los cascos. Osea que me gusta todo ja

A mi me parece que lo que quiso decir pilarderecho es que a el le gustaria ver mas autos cerrados. Opinion de el listo, cada uno tiene su opinion.

Cada uno tiene sus gustos. Yo tengo un casco todo cerrado y yo por el momento lo aclaro bien por ahora no le sacaria ni baul ni capot ni acrilicos ni nada. No se que pasara en un futuro si me agarra la loca. Por el momento soy mas partidario al auto cerrado.

Igualmente por ejemplo a mi me encanta el auto del Verdu y esta cortado atras hasta la garcha igual que el del gomero me gusta y esta cortado. Como asi tambien me gusta el Drag de Ariel Cantelo.

Comment

Originally posted by demoN
                            por otra parte tambien hay que reconocer que la actividad vive, no solo de los competidores (que son pocos), sino mas que nada, de la publicidad y del publico. Y convengamos que a casi nadie le gusta ver autos totalmente cortados u HORRIBLES, salvo que anden MUY fuerte (y estoy hablando de bajar los 10 segundos jeje).

Yo que se... yo prefiero los autos armados, de hecho estoy armando uno 100% de calle... pero tambien respeto el laburo que tienen los cascos. Cada uno arma lo que mas le gusta o lo que puede.

por supuesto...un auto prolijo tiene ese "extra" q gusta mucho....a mi me encantan los autos de calle tambien, pero es muy lindo ver un casco costado bien prolijo, que los he visto....

pero insisto ,en las picadas vas a meter tiempos

Comment

Originally posted by fernandobike88

por supuesto...un auto prolijo tiene ese "extra" q gusta mucho....a mi me encantan los autos de calle tambien, pero es muy lindo ver un casco costado bien prolijo, que los he visto....

pero insisto ,en las picadas vas a meter tiempos
                              Una pregunta en Brasil, en Estados Unidos y en otros paises tambien van a correr para meter tiempos y mucho mas rapidos que los de aca... Pero, ves algun auto todo desmantelado?

Comment

Originally posted by SCR
                                Una pregunta en Brasil, en Estados Unidos y en otros paises tambien van a correr para meter tiempos y mucho mas rapidos que los de aca... Pero, ves algun auto todo desmantelado?
                                jajajaja me causan risa hablan como si saliera dos pesos armar un auto loco cada uno arma lo que puede no todos los que van a correr les sobra la plata.
                                al autodromo se va a bajar tiempos y bueno si no da el billete se hace lo que se puede.

Comment

Working...
                                X