Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Originally posted by Se-R View Post
    repito, que mejora es? Si hasta ahora no te dan NADA, que no obtengas con tu obra social o demás.

si me decís tienen un helicóptero para traslados, o tienen un quirófano ambulante... Ok, pero tienen la misma ambulancia que cualquiera, todo bien pero el chamuyo barato no.
    Te conteste antes. A mi modo de ver no todos tienen obra social, o no tienen la mejor, o no les cubre este u otro tratamiento... Este seguro medico te cubre todo lo que te pueda suceder en pista. No se.. vos lo ves mal? te lo pregunto bien.

Comment

Sácate la defensora de la organizacion, estas en un foro del 1/4 y todos pero todos, se quejan del precio y losnpremios( es un INSULTO, que de 10 clases 4 no lleguen a pagar la entrada)

Ni hablar que encima side pasas 1 seg no pagan.

por ahí arriba decías que esta abierto a críticas y reformas, y ahí despued pone "nadie esta obligado a ir"

otra que guanatey
      Luego de esta primer fecha se replanteara lo que haya que replantear.
      Acaso alguien esta obligado? Como podes criticar algo que ni siquiera conoces?

- - - Updated - - -

Se quejan de 550$ y luego van y pagan lo q sea q valga el SRS!

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
        Te conteste antes. A mi modo de ver no todos tienen obra social, o no tienen la mejor, o no les cubre este u otro tratamiento... Este seguro medico te cubre todo lo que te pueda suceder en pista. No se.. vos lo ves mal? te lo pregunto bien.
        si, pésimo, y mas aun por como lo hacen bandera, no ofrecen nada mas que el resto.

tengas o no obra social cualquier hospital te atiende, y ergo para cualquier emergencia no EXISTE, hospital mejor que el público, te repito NO EXISTE.

Comment

Luego de esta primer fecha se replanteara lo que haya que replantear.
          Acaso alguien esta obligado? Como podes criticar algo que ni siquiera conoces?

- - - Updated - - -

Se quejan de 550$ y luego van y pagan lo q sea q valga el SRS!
          1) no voy al srs ni iría.
          2) veo que son abiertos a críticas.
          3)decime enserio te parece bien lo de los premios? Que tengo que conocer para entender el afiche que ustedes pusieron donde el 40% de las clases ganando ni cubre la inscripción?

Comment

Originally posted by chino27 View Post
            gente los picodromos y autodromos estan inscriptos en federaciones y asociaciones q t exigen seguros y ambulancias de alta complejida en san pedro tenemos el seguro de la aav y va una ambulancia de q dice aav fia y de alta complejidad,y no es una opcion para el organizador y mas si el autodromo tiene regulacion fia,aav actc o quien sea,yo disculpen y tengo la mejor con wilde pero nunca vi una ambulancia de la aav de volantes si las ahy no la vi y x mas q tengas obra social el seguro en el autodromo es obligatorio, se gastan 50 lucas para armar un motor con todo los fierros y se quejan x 550 mangos cuanto se deliran en escavio cuando salen de joda,en pasti,faso o merca dejensen de joder loco,siempre lo mismo todos quieren tener un picodromo a dos cuadras de la casa para no gastar dos mangos yo cada ves q voy a correr tengo q hacer 300 km entre ida y vuelta y se quejan xq tiene q hacer 40 km a dios q pais generoso
            Perdon, esta todo barbaro lo que decis, pero no todo el mundo gasta 50-60-70-100 lucas en un motor para ir a correr... Hay muchos (me incluyo) que armamos el auto por muchisima menos plata, nos gustaria correr las clases chicas y sin embargo a las primeras 4 el premio no le llega a cubrir la inscripcion... Mal que le pese a muchos, en el sentido premios Wilde va un paso adelante (por no decir un campo)... Saludos!!!!

Comment

Quizas apuntan a un publico selecto, del que pueda pagar la inscripcion y quiera correr en un lugar nuevo, tranquilo, seguro y bien organizado.... todo puede ser.

Yo creo que se esta haciendo demasiado circo antes de siquiera ver las primeras 5 o 6 fechas.

Comment

Ok, vos no vas al SRS. Ninguno va? digo porque toooooodos critican y luego los ves en las fotos/ videos por todos lados... q vale la entrada?
                Los premios no me parece ni bien ni mal. En que categoria amateur dan premios? Si pretenden facturar con las picadas tan mal...

Comment

Quien te dijo que no te cubre?????

Decime donde dice que la obra social cubre un accidente deportivo de riesgo?

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    Decime donde dice que la obra social cubre un accidente deportivo de riesgo?
                    Por el contrario, decime donde lo "NIEGA" no es el seguro del auto, y cubrir te cubre, no te preguntan "que estaba haciendo" eso es ilegal, tenes varios promotores de Obras sociales en el foro, preguntale.

Venis a 250 en la ruta te la pones y te cubre

el año pasado una persona volco en dolores, y tambien le cubrieron todo, ni hablar en moto, anda al hospital "" de pinamar despues de un letouquet, quemados, quebrados y todo cubre obra social ;)

Comment

Ok, vos no vas al SRS. Ninguno va? digo porque toooooodos critican y luego los ves en las fotos/ videos por todos lados... q vale la entrada?
                      Los premios no me parece ni bien ni mal. En que categoria amateur dan premios? Si pretenden facturar con las picadas tan mal...
                      Me estas citando a mi, a nadie le gusta que se lo emperne algun elefante? seguro que si, pero....

Enserio no te parece ni bien ni mal?
                      Enserio preguntas en que categorias dan premios???Sacate el negocio y el fanatismo de encima....

Wilde... donde pagas LA MITAD DE INSCRIPCION...

Clase 1er. Puesto 2do. Puesto

Autos (250 Mts).

1. 13seg. (250 Mts) $ 2000.- $ 300.-
                      2. 12seg. (250 Mts) $ 2500.- $ 300.-
                      3. 11seg. (250 Mts) $ 3000.- $ 300.-
                      4. 10seg. (250 Mts) $ 3500.- $ 300.-
                      5. Clase "Pro-Stock" (7) (regl. 300 libre) $ 3000.- $ 300.-
                      6. Clase “Super” (8) (regl. 300 libre) $ 3000.- $ 300.-Autos (201 Mts).
                      7. Tiempo declarado t/máx. 8.40seg. $ 4000.- $ 300.-
                      8. Carrozado c/slick 4 cil. Libre. (regl. 4 cil libre) $ 6000.- $ 300.-
                      9. Light c/slick 4 cil. libre. (regl. 4 cil libre) $ 6000.- $ 300.-
                      10. Cascos libre (regl. 4 cil libre) $ 6000.- $ 300.-
                      11. Funny car e Integrales. 4, 6 y 8 cil. $ 10000.- $ 300.-
                      12. Dragster libre 4,6 y 8 cil. $ 3000.- $ 300.-

Cuatriciclos y Motos. (201 Mts).

• C1- Cuatri. 8.20seg. $ 1000.- $ 300.-
                      • C2- Cuatri. 7.30seg. $ 1500.- $ 300.-
                      • M3- Motos Libre. $ 1500.- $ 300.-

Total en Premios $ 60.500.-

Trofeos/copas para todos los 1ros. y 2dos. Puestos El mínimo de participantes permitido para cobrar viáticos en su totalidad es de 12 inscriptos. A partir de 11 inscriptos para abajo se cobrarán porcentajes ya estipulados.
                      • 12 autos 100%
                      • 10 autos 80%
                      • 8 autos 60%
                      • 6 autos 50%
                      • 4 autos 40%
                      • 2 autos s/ viáticos trofeo para el 1º y 2º

Galvez, tambien pagan menos de inscrpicion que el premio

PICODROMO
                      FUERZA LIBRE 300 2014
                      *****LISTA DE PREMIOS Y TOPES DE TIEMPO*****
                      TIEMPO CAIDA TOTAL
                      CLASE 1 15,00 14,99 TROFEO TROFEO TROFEO
                      CLASE 2 14,00 13.99 $ 300,00 $ 300,00 TROFEO
                      CLASE 3 13.00 12.99 $ 720,00 $ 500,00 $ 220,00
                      CLASE 4 12.20 12.19 $ 770,00 $ 550,00 $ 220,00
                      CLASE 5 11.50 11.49 $ 820,00 $ 600,00 $ 220,00
                      CLASE 6 PRO STOCK 10.80 10.79 $ 920,00 $ 700,00 $ 220,00
                      CLASE 7 SUPER STOCK 10.40 10.39 $ 1.020,00 $ 800,00 $ 220,00
                      CLASE 8 10.00 9,99 $ 1.120,00 $ 900,00 $ 220,00
                      FUERZA LIBRE EXTREMA -10,00 TD $ 1.320,00 $ 1.100,00 $ 220,00
                      -Valor de inscripcion $ 200,00- Cambio de clase $ 120,00- Reenganche $ 100,00-
                      SEGURO MEDICO ASOCIACION ARGENTINA DE VOLANTES $ 20,00.-
                      INFORMES: 4693-3372-- CEL: 15-6222-3372
                      www.elpico.com.ar // www.elpicodromo.com

y todavia tenes el DESCARO de preguntar que categoria amateur da premios? hace cuanto que estas en el foro? por favor...
                      Last edited by Se-R; 06-01-2015, 14:28.

Comment

Por el contrario, decime donde lo "NIEGA" no es el seguro del auto, y cubrir te cubre, no te preguntan "que estaba haciendo" eso es ilegal, tenes varios promotores de Obras sociales en el foro, preguntale.

Venis a 250 en la ruta te la pones y te cubre

el año pasado una persona volco en dolores, y tambien le cubrieron todo, ni hablar en moto, anda al hospital "" de pinamar despues de un letouquet, quemados, quebrados y todo cubre obra social ;)

Que raro, es mas conoci a un corredor de Dakar que volco con la camioneta y no le cubrio la obra social por estar en un evento deportivo. Estas cosas las sabes hasta que te pasan.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                          Que raro, es mas conoci a un corredor de Dakar que volco con la camioneta y no le cubrio la obra social por estar en un evento deportivo. Estas cosas las sabes hasta que te pasan.
                          Te paso? a mi me paso, inclusive afuera de donde tenia la cobertura e igual lo hizo, pero ya van a saltar con " porque tu obra social" y demas..

a un amigo del primo del tio, del centenario abuelo de mi vecino tambien le paso

Btw lee mas arriba, contame ya que estas interiorizado, porque el picodromo cobra 20 pesos la misma cobertura?

Comment

Bien por wilde, es lo mejor q hay aparentemente....
                            Ahora citas al Galvez... bua...

Comment

SE (en algunos casos) q el seguro medico es el curro del organizador, se paga por cantidad de autos, si no pasa ningun accidente, blanquea la mitad de autos q corren y paga respecto a esa mitad y se fondea el resto.
                              Si hay accidente si blanquea el total para no tener quilombo.
                              Igualmente lo unico q hay a disposicion es una ambulancia super pedorra.

Comment

Te paso? a mi me paso, inclusive afuera de donde tenia la cobertura e igual lo hizo, pero ya van a saltar con " porque tu obra social" y demas..

a un amigo del primo del tio, del centenario abuelo de mi vecino tambien le paso

Btw lee mas arriba, contame ya que estas interiorizado, porque el picodromo cobra 20 pesos la misma cobertura?
                                Es el mejor amigo de mi viejo... por eso lo se y estuve yendo 1 año al hospital y al fleni bancandolo.

Con el tema de la cobertura del picodromo ni idea, ni lo se tampoco, yo lo que si se es del mouras porque lo hable con Marcelo, que es el que organiza todo este tipo de eventos y se lo exige el autodromo.

Comment

Working...
                                X