Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pasando lista La Plata 10-01-14!!! Mouraaaaaas!!!

Esta barbaro llevar las picadas a la plata pero me parece que por ser la primera fecha ya que arranque con los precios volados al estilo galvez no da yo quieria terminar el auto para ir en el caso de terminarlo lo cargo en el trailer y me voy a gualeguaychu que tambien hay fecha especial y no te asesinan como aca ensima te cobran un huevo y el que corre la uno no safa ni los gastos estan en pedo!!! La organizacion que ponga los pies sobre la tierra y saquen un poco de cometa que se van a morir de hambre sino...

Comment

$250 con inscripcion anticipada en el galvez ronda Faraon, sino son $300 aprox

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
        La verdad q los precios q se manejan en el interior para correr son la mitad de eso.

OFF: $550 vale la inscripcion en el galvez????
        Aca estan los precios del Galvez

De wilde, no se si las fechas de los domingos salen lo mismo que las especiales. De los 4 libres aca tenes los precios y premios

La ultima fecha la entrada era de 100p, no se si porque aumento, o porque estaban tambien los 300 libres, igual es mas que correcto el valor.

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
          $250 con inscripcion anticipada en el galvez ronda Faraon, sino son $300 aprox
          Para tirar algo TAN seguro, no es mejor chequearlo primero? Le pifiaste por mas de un 60%

Comment

Galvez... $ 360 + morfe
            Avellaneda... $ 200 + morfe
            La plata .... $ 550 + morfe

Esto es sin contar la nafta para llegar a cada predio..

Cada vez me pinta ir mas a probar los 250 mts...

Comment

el galvez sigue siendo mas barato que el mouras y son 400 mtros............ para seguir en 250 mts sigo llendo a wilde que con lo que gasto 1 ves en el mouras voy 2 veces a wilde! y me sobra me parece!!

Comment

Podrian explicar de q consta la cobertura medica???

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                  Para tirar algo TAN seguro, no es mejor chequearlo primero? Le pifiaste por mas de un 60%
                  $150 (anticipada) + $120 = $270 Ingeniero

Y dije Aprox. = Aproximadamente
                  Last edited by andrelo08; 05-01-2015, 16:20.

Comment

Había preguntado el precio de la inscripcion, por eso.

Lo que tiene el galvez, que entre ir a mirar estacionando en la parte de atrás de boxes, e ir a correr, no hay mucha diferencia.
                    O sea, si es caro ir a correr, a mirar no te cuento!!

Comment

Originally posted by retutu View Post
                      el galvez sigue siendo mas barato que el mouras y son 400 mtros............ para seguir en 250 mts sigo llendo a wilde que con lo que gasto 1 ves en el mouras voy 2 veces a wilde! y me sobra me parece!!

+10000000000000000
                      Totalmente de acuerdo con vos!

Comment

la medica como la mal llamamos es ni mas ni menos que UN SEGURO MEDICO en el cual se incluye TODO pero todo lo que sean gastos referidos ante un accidente del piloto. Tal cual como vos decis tambien esto es un deporte "amateur" el cual si estas en el tema sabras que para ser profecional tiene que estar federado, ante eso si se hace una licencia anual que inclusive para una promocional esta en el orden de los 3000 $ y es lo que vos decis con los estudios correspondientes (y un auto de una categoria promocional paga en el orden de los 2000 $ por carrera para ingresar a pista) . Seguro y es lo que yo digo y nadie parece entender es que hay gastos para cubrir ... lo de la medica la verdad no se como lo hacen en otro Autodromo . Mañana por la mañana voy a tener una reunion con Hugo Mazzacane y tratar el tema.

Comment

Lo importante chicos es que el organizador deja cualquier tema a discusión. Que así comience todo no quiere decir que así vaya a seguir. Aun no se hizo ni la primer fecha y ya hablan de caro o barato, creo que primero habría que ver como sale todo para evaluar si vale la pena o no el gasto. Personalmente creo que es mas que importante estar cubierto, y si eso vale $200.. y bue.. el resto se verá.

Comment

Me parece que cualquier cobertura medica que haya en un predio de picadas ya van con todo lo necesario para cubrir un accidente.... No se a que te referis con "TODO"... llevan un equipo de rayos X para ver las quebraduras?

Va con onda...

Saludos!

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                              Lo importante chicos es que el organizador deja cualquier tema a discusión. Que así comience todo no quiere decir que así vaya a seguir. Aun no se hizo ni la primer fecha y ya hablan de caro o barato, creo que primero habría que ver como sale todo para evaluar si vale la pena o no el gasto. Personalmente creo que es mas que importante estar cubierto, y si eso vale $200.. y bue.. el resto se verá.
                              Matias no creo que haya que ver como sale todo para saber si es caro o barato. Si ya de movida es mas caro que el galvez.

Comment

y se quejaban que el galvez era caro..!!! exitos con el nuevo emprendimiento!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X